Hace 4 días | Por Horus a canal26.com
Publicado hace 4 días por Horus a canal26.com

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, confesó este lunes que se "asustó" cuando su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, dijo que si pierde las elecciones del domingo en su país, habrá un "baño de sangre". "Me asusté con esa declaración", declaró Lula en una entrevista con corresponsales extranjeros, en la que reveló que conversó dos veces con Maduro para advertirle que "si quiere contribuir a resolver el problema de crecimiento de Venezuela y la vuelta de los que se fueron, tiene que respetar el proceso democrático".

Comentarios

ur_quan_master

#_6 bulo + incitación al odio

ur_quan_master

#7 soy bastante joven... geológicamente hablando. lol

Estauracio

El O yo o el caos de toda la vida. El problema es que ya viven un caos en Venezuela

GuillermoBrown

#1
Y el pueblo gritó :
" ¡ El caos, el caos ! "

Estauracio

#2 En este caso es más un "disfruten lo votado". Claro que lo no votado, también telita.
Clavos ardiendo. Como Argentina y tantos otros

ur_quan_master

#2 "también soy yo" respondió

GuillermoBrown

#4 Lo peor es que es cierto, ellos son el caos. Los dictadores, me refiero.

Estauracio

#4 Muy de Hermano Lobo te veo. Tienes tu edad ¿Verdad?

rojo_separatista

#13, Aznar legitimó y luego envió tropas para apoyar una invasión que costó más de un millón de muertos. Lo deseable sería que Aznar, como criminal de guerra, terminase frente un tribunal internacional por su responsabilidad en lo que pasó en Iraq, pero como esto no fue posible, el riesgo de que otros se tomaran la justicia por su mano a costa de decenas de vidas de decenas de inocentes siempre estuvo ahí.

A

#1Esa frase te trae recuerdos de cuando palmó Paquito y se te ha escapado un suspiro de añoranza.

o

eres un bot del PSOE que tagea los comentarios? Me puedes dar la receta del pollo tandori ya de paso?

B

#13 infranormales seréis los q os dedicáis a soltar mentiras y tonterías.

Apoyo humanitario dice, q cojones tenéis algunos más grandes!

o

Zapatero ya llegó a la Moncloa tras un baño de sangre, el efecto sorpresa del que el mismo se vanagloriaba, ahora como ministro de Maduro le asesora en la linea, escoria

B

#6 por un baño de sangre por culpa de Aznar y el PP, se te habrá pasado comentarlo!

o

#11 Claro, porque todo el mundo sabe que enviar tropas de apoyo humanitario a una misión internacional a Irak es tentar a la suerte no? jugártela muy fuerte y que al final justifiquen la matanza de civiles inocentes en tus calles y andenes de tren indiscriminadamente y luego vamos con la pachamama de Gaza y el "GENOCIDIO!!!!!" uuuy qué terrible todo, no? menuda pedrada ideológica tenéis que no sabéis ni por donde os da el aire infranormales.