Hace 15 años | Por --84042-- a criticadigital.com
Publicado hace 15 años por --84042-- a criticadigital.com

El presidente de Brasil dijo que nunca tuvo "tanta rabia" como después del 0-3. Un diputado pidió la renuncia de Dunga a cambio de apoyo político.

Comentarios

Tumbadito

Pancho y coca para el pibe $8
Camiseta Argentina $ 65
Entrada al Estadio $ 30

Esta carita... http://img02.beijing2008.cn/20080820/Img214565192.jpg

NO TIENE PRECIO!!!!!!!

SIGA SIGA SIGA BAILE AL COMPÁS DEL TAMBORIL ESTA NOCHE NOS COGIMOS A LOS NEGROS DE BRASIL... Y SIGA SIGA SIGA EL BAILE....

Kartoffel

#24 agarra un libro de historia y lee!!

Debe ser duro que te exhorte a leer un tipo con una ortografía y gramática semejantes lol

D

#18 ¿Te suena un tal Induraín?

D

#11 Te olvidas de que les llevamos el cristianismo y la gripe...

holiveira

Argentina: 2 veces campeón del mundo en fútbol mayores (más 2 finales: Nota del editor: final del mundo: partido final de cada mundial que en españa siempre se ve por TV), 5 veces campeón del mundo fútbol sub 20, dos veces (con la del sábado que viene) campeón olímpico de fútbol, campeón mundial de hockey sobre patines varones, de hockey sobre césped mujeres, de polo, 30 boxeadores campeones mundiales, semifinalista del último mundial de rugby con equipo amateur, campeón olímpico de basquet (venciendo al Dream Team, ese mismo que los acaba de apabullar), campeón mundial de basquet, 14 veces campeón de la copa américa de fútbol (vienen a ser 14 eurocopas), y podría seguir pero me estoy durmiendo.

D

#20 De tenis un tal Sergi Bruguera, campeón de Roland Garros.
De Rugby 0.
De Hockey campeones olímpicos.
Baloncesto, subcampeones olímpicos en 1984 contra USA (jugaba Jordan).

D

En noticias como esta (y me refiero a los comentarios), se da uno cuenta del motivo por el cual los paises de habla hispana somos la ultima m*erda del mundo...no estamos unidos.

Yo soy español y me alegro por Argentina, ni me entra envidia ni nada parecido...ya es mas de lo que se puede decir de algunos de vosotros.

holiveira

La alegría nao tem fim

:)

Tumbadito

#11 Nosotros Matamos los indios no los gauchos... Pero los españoles les enseñaron a rezar... ¿Quién es peor?.

holiveira

#6 si querés te cuento lo que es ganar un Mundial... o unos Juegos Olímpicos. Y vos me contás lo que es ver un encierro de toros...

D

#7 Traducción libre:

Perrito caliente y torta para el niño 8 dólares.

cogemos = follamos

Lo demás se entiende.

D

#9 España ganó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 (Fútbol)
España ganó un Mundial (Baloncesto)
Sí, ya sé que la Argentina también.

D

Que se preocupe de la violencia en el país o de que nadie pase hambre y no de que once argentinos les ganen al fútbol (un día), porque normalmente en selecciones absolutas ganará Brasil el 80%.

holiveira

#12 No quiero convertir esto en un duelo deportivo Argentina-España (perderías). Por qué no dejan a los demás disfrutar de sus alegrías. Mi alegría nao tem fim!!!!

holiveira

la voy a menear sólo por el resentido que votó amarillista. Amarillita es la medalla de bronce con la que se va tener que conformar Brasil... jijiji

holiveira
Tumbadito

#15 y a los catalnes lol lol lol

Los españoles como vos y yo sabemos que es eso....

D

#8 ganamos la eurocopa (porque no jugó raúl, todo hay que decirlo),

D
Tumbadito

#16 Eh!.. pará... que la historia Española en Exitos deportivos seguidos es muuuuyyyyyy grande.

Viene como del 2000 para acá... roll

dwk

#21 y al paso k vais , de boxeo va a haber un round

Tumbadito

#6 disculpa... ¿la selección de tu país pudo viajar a los JJOO?... ah no... ¿ Y al mundial?....

Debe ser duro jugar con Andorra, Mónaco y El país Vasco todo el tiempo

D

#14 ¡Los judíos!¡Nada une tanto en este mundo como el común desprecio a los judíos!

Tumbadito

#19 El único... querés hablar de Rugby, tenis, hockey, Boxeo...

digo, por que un chico lo tiene cualquier put..

D

Perder contra un país cuya máxima contribución a la humanidad ha sido inventarse la palabra "corralito" debe ser sin duda un duro golpe.

Tumbadito

SIGA SIGA SIGA BAILE AL COMPÁS DEL TAMBORIL ESTA NOCHE NOS COGIMOS A LOS NEGROS DE BRASIL... Y SIGA SIGA SIGA EL BAILE....

s

De que exito hablan los españoles si se pudieron levantar gracias a los alemanes y franceses y encima tampoco son la gran cosas , Canada es mas economicamente y con menos gente !!.......Ustedes ganaron dos eurocopas y nosotros dos mundiales , nosotros les dimos de comer en la decada del 40 , 50 ,60 ,70 y hasta los 80 .Ustedes emigraron de a MILLONES !!!!!,nosotros les NESEÑAMOS A cantar el rock en español ,les mandamos ingeneiros , medicos y dentistas ,contruimos aviones cuando ustedes andaban en carreta , (te acordas del pulqui 1 y pulqui 2 ?) gallego pata sucia agarra un libro de historia y lee!! que vos mejor que yo saben que en europa ustedes no excisten !!! .........otra cosa gana un mundial alguna vez !!y da gracias a Peron que te regalo carne y trigo sino te morias de hambre !!!TE acordas de guillermo vilas ?, Carlos Monzon? emanuel ginobilli ?,Fangio ?