Hace 11 años | Por Alvar a portaloaca.com
Publicado hace 11 años por Alvar a portaloaca.com

Su paso por la cárcel, la abogacía, la relación entre el anarquismo y la forma de vida merchera son algunas de las cuestiones que salen a relucir en esa persona que llegó a ser para el franquismo en la década de los 60, el enemigo público número uno.

Comentarios

D

deberiamos robar, lo malo es que siempre habrá hijos de puta que no se dejen, por lo cual matar tb debería ser legal y libre

D

#2 #3 La delincuencia es directamente proporcional a la desigualdad social,a mayor desigualdad,mayor índice de delincuencia.

D

#2 ¿Pero tú te has oído? ¿Robar y matar legal?



No te des mucha prisa en legalizar el robo y el asesinato, porque esos a los que quieres robar y matar se pueden gastar en armas y ejército mucho más dinero que tú.

A

Como dicen por ahi:
Si pides trabajo y no te dan, si pides pan y no te dan, coge el pan.

Nonagon

Mercheros, nunca se va uno a la cama sin aprender algo nuevo http://es.wikipedia.org/wiki/Merchero

Sabaoth

#1 Vaya, tengo una amiga gitana que me explicó que los mercheros (me dijo mencheros, aunque supongo que se refería a los mismos) y los quinquilleros eran mestizos gitanos, en un caso el padre gitano y la madre paya y al contrario en el otro caso. Me llama la atención que vayan tan desencaminados cuando les toca más de cerca, al ser etnias con caminos paralelos en muchas ocasiones. Te agradezco el link!

D

Eso significa que no le molestaría si cuando vaya por la calle me quedo con su cartera? Si desvalijo su casa no me denunciaría??? Por favor, no olvidemos que este tipo fue un delincuente, qué va a decir???

edmont

#6 A ver si aprendemos a distinguir de una vez entre propiedad privada y propiedad personal.

IvanDrago

Recomendaciones cinematográficas para quienes no conozcan la historia de uno de mis ídolos dentro del estado español:

El Lute, camina o revienta
El Lute, mañana seré libre.