Hace 15 años | Por asumido a blogs.nuevatelevision.es
Publicado hace 15 años por asumido a blogs.nuevatelevision.es

M.A. Rodríguez, portavoz del gobierno Aznar: (...) a la izquierda le gusta la exaltación de lo vulgar. Son felices haciendo series de televisión apestadas de poligoneros soeces, de homosexuales afectados y de putillas graciosas. No es casual que Bibiana Aído hable de operarse las tetas. Primero, porque ella es vulgar, es el ejemplo de la feminista radical de izquierda; segundo, porque necesita que la entiendan los vulgares.

Comentarios

Monesvol

Las palabras retratan a uno.

D

#7 Curioso argumento..

D

A mí éste hombre siempre me dio vergüenza ajena.

D

#44, y como si fuera cierto!!

D

socorro, acabo de entrar en el blog de M.A.R.!!!

Alexxx

Como era eso que se decía a los niños... ah sí

¡Niño! ¡Te voy a lavar la boca con estropajo!

b

#7 Te he votado positivo por error. Lo siento.

D

lordkarin es Miguel Angel Rodríguez

Eso explica los comentarios mordaces e inteligentes del meneante lol

iramosjan

#7 ¿Tú no veías televisión antes de 2004, chaval? Porque vale que digas eso si aterrizaste ese año desde Marte, pero si no te recomiendo un pequeño estudio de la programación en 1996-2004. Lo menos que puede decirse es que dejaba un poquito que desear en cuanto a cultura y buen gusto...

dunachio

#23 ¿en tu casa? ¿a tu madre? veo que me hiciste caso ...
fin del flame
a mamarla jejejejeje

B

Creo que #11 lleva camino de batir un record. lol

D

Menudo imbécil.

D

Bueno, no seré yo quien defienda las series Españolas, que no me gustan los mas minimo. Pero por dios, esa crítica tan elaborada del Sr. Rodríguez, es para quitarse el sombrero, cuanto talento desperdiciado...

Sobre lordkarin, Don't feed the troll

UnMatiz

#42 ¿irrelevante tan polémicas declaraciones del portavoz del anterior gobierno?

Vlar

#89 Si tu padre cree que comprarte un palacio es lo mejor para tí, tu padre debería replanterse las cosas...

D

En serio, que alguien me argumente en qué ve radical a Aído. Llamar radical es fácil pero más radical veo al borrego este que anda por aquí

D

#12 ¿en qué ves radical a Aído? roll

AitorD

Tantos años desde que fue portavoz, y no ha cambiado nada el chaval, permanece fiel a su estilo de siempre.

Y es una pena, porque la parte de razón que pueda, tener la echa a perder por la forma de expresarse.

Que en esta vida no basta con tener razón, cuando se tiene: las formas también son importantes.

LaRameraEscarlata

#28 Añadiría ignorante, maleducado, malencarado, irrespetuoso, indolente e impresentable.

Me da vergüenza ajena verle cada vez que aparece en algún programa de tertulia.

D

#7 Otro

D

A mi la Aido me pone, si se operara la tetas podriamos probar cada dia la pildora del dia despues ^^

.hF

#98 De un tiempo a otra parte se pidió por parte de un nutrido grupo de usuarios que hubiese menos intervención de los admins y que se debería dejar que esto lo autorregulasen los usuarios. Así que...

Si le votáis negativo, acabará por no poder comentar

D

No me gusta nada el PSOE, ni IU, pero estas declaraciones son vergonzosas.
Una cosa es criticar la gestión de ZP, y otra esto. Es indignante.
Yo soy de derechas (no comulgo con todo, pero es más cercano que la izq) y no es solo que respete, sino que apoyo la condición sexual de cada uno, que la vida son 2 días y hay que ayudar, no andar poniendo trabas.

luiti

lordkarin #7 está de acuerdo con "a la izquierda le gusta la exaltación de lo vulgar" ergo ¡eres de izquierdas! #11

Siento ser tan duro contigo

miva

#79 Increíble...

iramosjan

#29 Macho, si viste algún cambio en televisión de 1995 a 1996, o de 2004 a 2005, te recomiendo hacerte francotirador porque tienes una vista que ríase usted de las águilas. Pero eso sí, antes mejora un poco tus modales o tendrás que procurar no darle la espalda a nadie...

darkoversun

#79 Es impresionante lo que dices. ¡Justicia real en meneame ya!

mciutti

Que troll más marchoso ¿no?

D

"La mente cultivada, la educación forjada, el saber estar, el amoldarse a los lenguajes dependiendo de las circunstancias, el manejar temas de conversación, la elegancia en el silencio y en la expresión… Así se definen los que, a la postre, influyen en la sociedad." Esto no lo dirá por él y los suyos, nooooooooo? Es que partece que sí, y es alucinante!!

D

#40 perdona se me a ido el dedo, te voto otro comentario para compensar.

gahm

"y aquel joven que se gana un dinero haciendo de camarero para pagarse la carrera"

Típico de la derecha, ¿verdad? El colectivo de jóvenes de derecha es super autosuficiente y apenas hay niños de papá, todos lo sabemos.

D

#48, perdonado, of course.

D

lordkarin, a este paso, el mejor comentario que puedes hacer, es: "» ver comentario". Total, pa lo que hay debajo...

equisdx

MAR, ese hombre que lo mismo te comenta un partido del Madrid en Radio Marca que te escribe una crítica de cine. Y para colmo monta Splendid Ibérica, una productora para llevarse los contratos de los amiguetes. Se te ve el plumero, MAR.

UnMatiz

retiro comentario por ser persona con la que no merece la pena hablar

Dalavor

¿Es aquí donde un imbécil está haciendo el gilipollas para que los demás se rían? ¿sí? Pues me voy, que se joda sin atención.

D

Bueno, y la derecha es feliz con su humor rancio, apolillado, insensible y de tremendo mal gusto (grupo RISA de la COPE, las "gracietas" de Intereconomía...)

lordkarin, tranquilo tio. Ahora voy yo a hacer el troll a HazteOir y así ya estamos en paz, ok?

lakalavera

Ademas la foto de encabezado del blog del personajillo éste da MIEDO de verdad..juas

americanidiot

Ahora, como estudiante que trabaja de camarera, debería callarme la boca para demostrar con mi silencio mi saber estar y mi rechazo a la vulgaridad, ¿no?
A la vulgaridad de sus palabras, señor M.A.

D

#40 tus negativos no seran porque te tienen manía no? roll

editado:
perdon, uno de ellos al menos no

a

#11 Sin insultar

Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

p

Argumento peculiar, pobre para una persona tan 'distinguida y posh' como el.
Todavia mucho 'nieto' de Paco por Madrid...

SHION

Espero ansioso a SLQH y a Wyoming lol

D

Creo que a esto los médicos ya le han peusto un nombre .. http://es.wikipedia.org/wiki/Base_biol%C3%B3gica_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual

Además, tengan en cuenta que vivir con una sola Neurona, no debe ser sencillo.

Cobayaceo

A mí no me mola el rollo jerárquico de esta peña. Antes ya se veía que era "superior" porque estaba forrado, ahora que todo el mundo tiene pasta (jejeje, con el país como está) resulta que es "superior" porque tiene cultura. Lo importante siempre es eso, que la sociedad se divide en dos grupos y uno es peor que el otro.

Lo fuerte es que ves a peña que vota políticas sociales que le perjudican porque caen en que votar a cierto partido representa ser de esa "élite" social.

No digo que todos sus votantes sean así, pero a veces tengo está impresión de venta de imagen.

A todo esto y como ya se ha dicho, la televisión en España es una basura en referencia al nivel cultural general de toda la población vote a quien vote.

D

#88 mi padre no es de derechas, pero me pagó los estudios. y si hubiera podido, me habría pagado un palacio para que no tuviera que trabajar en mi vida, porque para eso es mi padre y quiere lo mejor para mí, igual que todos los padres, sean de izquierdas, de derechas o de (-1, 1, 3, 4) en V4.

DeepBlue
D

¿ Qué es mas denigrante para el colectivo gay? ¿ que en las series salgan como locas afeminadas? ¿ o que alguien se queje de que en las series, entre otra basura, retratan al colectivo gay como "afectados"?

Pero bueno, el tio ese es de derechas, así que a por él!.

¿ Os habeis dado cuenta de que el titular está no sólo sacado de contexto, sino que la frase está deliberadamente cambiada?

D

Plebeyos!!! oiss!

D

La página que tiene puesta en su perfil es la del blog del personaje de la noticia.

Quien será será?

D

Solo he meneado esto porque en el titular consta que MAR es colaborador de la noria.

D

#70, solo tengo uno (el otro fue sin querer) asi que....de todos modos, no me rallo por los negativos, ni por los insultos ni por las faltas de respeto. Las ignoro y listo.

e

Al final, el unico fallo que tiene el famoso video del PSOE es que no hay potilicos en ellas, porque la realidad supera la ficcion......!!!

criticaor

Pues las formas no estaran bien, pero razon en el fondo no le falta.

lakalavera

Reaccionario derechista intentando pasar por neocon. Éso y sólo éso es éste "señor".

La histeria y el miedo son sus credos. Nada nuevo en los de su especie.

u

lordkarin Debe mantener su cuenta, porque todos tenemos derecho a opinar. Es mas me opongo a que se den de baja y ha que se oculten sus mensajes. Por sus comentarios debe ser de derechas y posiblemente de derechas radical. Pero no me dejare llevar por sus comentarios, demostraré que los de izquierdas somos mas personas que estos radicales de derechas.

editado:
No hay mejor desprecio que el no aprecio.

tuseeketh

Pues curiosamente todo lo escrito hasta antes del párrafo de la entradilla me estaba entrando bien (con un estilo ácido, pero bien). Pero cuando empieza a meter a la izquierda, a la ministra y tal el texto va en decadencia y te acabas largando del blog por patas con un mal sabor de boca.

satanclaus

¿Que estamos en una sociedad que las diferencian cada vez menos? Ya, esta señora ¿Donde vive? ¿En la estación espacial internacional? ¿O es que realmante nunca se ha tenido que codear con gente que lo pasa mal de verdad? Yo creo que más de un parado que le quieren embargar la casa, ya ni hablemos de los poblados chabolistas que se encuentran en España por doquier. Esta mujer no ha estado cerca de alguien pobre de verdad, o al menos no lo suficiente para darse cuenta de su situación. Por cierto el Blog no se si lo edita ella o un "negro" como se dice pero es un ejemplo de como no debe ser un Blog, no puede ser mas antiestético y cutre, para alguien tan pijo como ella.

d

#77 Y el plus pa el salón!!

Por cierto, que pesadita estas con el enlace del caso mag, te has quedado atrapada en ese post...

P.D.: Do not feed the troll

a

pobre MAR, que su sueño es que le saquen en una de esas series y no entiende qué ha hecho mal hasta ahora para que no le llamen!

jaimenexo

Y así, entre todos, nos gobiernan.

paalge

Y el titular no os parece muy amarillista? Me refiero al titular con que fue enviada la noticia.

j

lo unico que considero incorrecto es el final...no estamos gobernados por la izquierda, es falso...el psoe es de derechas y muy de derchas, pero no es de EXTREMA derecha como el PP.

m

Pero si los asi despues son los mayores puteros,viciosos y sadicos que hay

D

Una derechona nacionalcatolicista, rancia y decimonónica (este elemento es un buen ejemplo de ello) y una izquierda (?) haciendo gala continuamente de los peores y más simplistas tics del falso progresismo. Estos son nuestros representantes. Esto es España.

D

tampoco es que ha dicho ninguna mentira... aunque él lo considere como algo malo y yo no.

T

A mí este tio no es que me caiga precisamente bien, y quizás esa no fuese la mejor manera de decirlo para quien se supone que es, pero creo que sí tiene razón en la idea de fondo, guste o no guste, sea políticamente estú... correcto o no.

Los negativos en el botoncito naranja, gracias.

pandereto

Genial post que describe fielmente a la izquierda española. Le pese quien la pese. Sobre todo en lo de las mentes simples fácilmente manipulables con chistes malos y soeces.

Un consejo, no os quedéis en lo de los homosexuales, leer todo el post, que tampoco es tan largo. Que viendo el título, parece lo de siempre, que cuando señala la luna, los tontos miran el dedo.

Sobre el tema, ved por ejemplo Aida, que ha acabado convirtiéndose en eso, en un montón de chistes fáciles, plagiados de otras series incluso, y llena de estereotipos. Por ejemplo Mauricio es el facha que lo ponen como un explotador de inmigrantes desalmado y como un millonario: como tiene un bar es empresario, por tanto es millonario, y por tanto es malvado. Razonamiento simplista.

El progre es Chema, ese lo ponen como bueno y comprometido con la sociedad. Tiene una tienda, pero a este no le cuelgan el estereotipo de empresario. Lo gracioso (por decir algo), es que a pesar de que van de progres, de vez en cuando sueltan perlas machistas u homófobas. Manipulación para mentes simples.

Paideia

Estoy de acuerdo con el artículo pero cambiando dos cosas:

1- Donde dice:
Pero a la izquierda...

Debería decir:
Pero al PP y al PSOE...

2- Eliminado el penúltimo párrafo, a pesar de que esta ministra me parece nefasta

nightology_vuelve

veo que me vais a freir a negativos y voy a perder la cuenta de usuario pero tengo que preguntaros(aparte de lo que haya dicho este hombre) porque todo lo que se dice en tono "derechista" esta mal????y todo lo que se dice en tono "izquierdista" esta bien????observo mucha radicalizacion...no se puede ser mas "ambidiestro" y aceptar las buenas ideas?????

D

Claro las feministas radicales y de izquierdas han pasado de quemar sujetadores a operarse las tetas para que no se les caigan.
Aído no es nada radical, es la voz de su amo.

War_lothar

Totalmente irrelevante y en portada.

D

No es casual que Bibiana Aído hable de operarse las tetas. Primero, porque ella es vulgar, es el ejemplo de la feminista radical de izquierda; segundo, porque necesita que la entiendan los vulgares.

Completamente de acuerdo.

Del resto discrepo, pero en esta parte lleva mas razon que un santo. Aido es una radical que se esta metiendo en un terreno que no le incumbe en absoluto y que no es pagada para ello. Pero vaya, que una Ministra de Igualdad que defiende a la mujer por encima del hombre... creo que esta todo dicho.

#11 hasta nunca.

R

=true

lordkarin

#30 otro tarado rojeras

lordkarin

adios palominos

lordkarin

#28 arisoyo ... subid el karma este que solo insulta, al fin y al cabo insulta a vuestro enemigo y eso en rojeame es la felicidad pura. Vaya banda de descerebrados alimentados en su ignorancia por la psoe y Enriquito Sopena

lordkarin

#23 pregunta en casa antes de afirmar nada....

lordkarin

Escuece en meneame, es decir, tiene razon en lo que dice. Bravo M.A.R.

lordkarin

No necesito ir de putas y pagar, siempre hay una buena madre de rojeras dispuesta a dar un buen servicio. Desde el cariño de nuevo. ;DDDDDDD

lordkarin

comerme la polla rojeras de mierda. desde el cariño ;DDDDD

1 2