Intro de la serie MacGyver, donde un agente secreto armado con un ingenio científico notable para resolver cualquier problema en el campo utilizando cualquier material a mano.
#5 para nada. Sigo desayunando phoskitos y de merienda bocata de foie gras.
Pero la serie, vista con ojos de adulto (e ingeniero) no vale mucho. Mejor quedarse con lo que flipaba de pequeño que hiciera lanzallamas con botes de pintura y cosas así.
#7 A partir de la última o 2 últimas temporadas, se vuelve todavía más infumable, se vuelve una copia de la típica serie en la que todos andan siempre con pinganillo y hablando con una oficina central en la que algunos personajes nunca salen de ahí, y además el personaje principal pasa a segundo plano.
#3 Tarde, pero no o me parece tan mala, sobre todo en comparación con Equipo A y coche fantástico y eso que las he revisionado varias veces desde mi infancia, la última, las veces que echaron las 3 en goltv.
#12 Cuando la estrenaron vi The Expanse y cometí el error de no fijarme en que estaba basada en libros, me enteré cuando ya iba por la segunda o tercera temporada, para entonces ya no me plantee dejar de verla. La terminé de ver hasta que la cancelaron.
Años después me plantee volver a ver la serie y me acordé de los libros, así que me leí los libros en vez de volver a ver la serie. Los disfruté.
Así que volví a ver la serie esta vez para ver cuán fieles eran a los libros y para ver si había elementos que avanzasen hacia donde irían desarrollándose los personajes a sabiendas de lo que les ocurre en los libros.
Justo estoy ahora en la quinta temporada a punto de acabarla de nuevo.
youtu.be/XTjpxpNpU3A?t=82
AZKAR, AZKAR!
Pero la serie, vista con ojos de adulto (e ingeniero) no vale mucho. Mejor quedarse con lo que flipaba de pequeño que hiciera lanzallamas con botes de pintura y cosas así.
Aunque vi un capítulo y me pareció un poco tostón.
#3 Tarde, pero no o me parece tan mala, sobre todo en comparación con Equipo A y coche fantástico y eso que las he revisionado varias veces desde mi infancia, la última, las veces que echaron las 3 en goltv.
Años después me plantee volver a ver la serie y me acordé de los libros, así que me leí los libros en vez de volver a ver la serie. Los disfruté.
Así que volví a ver la serie esta vez para ver cuán fieles eran a los libros y para ver si había elementos que avanzasen hacia donde irían desarrollándose los personajes a sabiendas de lo que les ocurre en los libros.
Justo estoy ahora en la quinta temporada a punto de acabarla de nuevo.
Por otro lado, me encantaba el personaje de Pete Thornton.
youtu.be/wBRVmvocUK4
McGyver: Tranquilo, tengo un chicle.