edición general
48 meneos
390 clics
MacGyver Theme Song

MacGyver Theme Song  

Intro de la serie MacGyver, donde un agente secreto armado con un ingenio científico notable para resolver cualquier problema en el campo utilizando cualquier material a mano.

| etiquetas: macgyver , intro , años , 80
La única serie que describió la realidad del terrorismo vasco.
#6 Irrintzirapple!!!! :hug:
#1 #6 #15

AZKAR, AZKAR!
Si sentís nostalgia y decidís verla de nuevo, no lo hagáis. No ha envejecido bien. Quedaos con el recuerdo de niños.
#3 ... al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar de volver...
#4 Sabina también ha envejecido así así.
#4 La patria y hogar de cada hombre está en su infancia. Poeta alemán.
#3 o quizá es que has crecido demasiado xD
#5 para nada. Sigo desayunando phoskitos y de merienda bocata de foie gras.
Pero la serie, vista con ojos de adulto (e ingeniero) no vale mucho. Mejor quedarse con lo que flipaba de pequeño que hiciera lanzallamas con botes de pintura y cosas así.
#8 voto positivo por esos phoskitos 8-D
#13 #5 lo que daría por probar de nuevo esas caracolas de chocolate rellena con crema recién hecha por la mañana en la fábrica del Donut
#3 Hay una versión moderna de MacGyver

Aunque vi un capítulo y me pareció un poco tostón.
#7 A partir de la última o 2 últimas temporadas, se vuelve todavía más infumable, se vuelve una copia de la típica serie en la que todos andan siempre con pinganillo y hablando con una oficina central en la que algunos personajes nunca salen de ahí, y además el personaje principal pasa a segundo plano.

#3 Tarde, pero no o me parece tan mala, sobre todo en comparación con Equipo A y coche fantástico y eso que las he revisionado varias veces desde mi infancia, la última, las veces que echaron las 3 en goltv.
#3 Jamás se debe volver a ver ninguna serie. La vida es demasiado corta para perder tiempo con eso.
#12 discrepo con Cómo conocí a vuestra madre.
#12 Cuando la estrenaron vi The Expanse y cometí el error de no fijarme en que estaba basada en libros, me enteré cuando ya iba por la segunda o tercera temporada, para entonces ya no me plantee dejar de verla. La terminé de ver hasta que la cancelaron.

Años después me plantee volver a ver la serie y me acordé de los libros, así que me leí los libros en vez de volver a ver la serie. Los disfruté.

Así que volví a ver la serie esta vez para ver cuán fieles eran a los libros y para ver si había elementos que avanzasen hacia donde irían desarrollándose los personajes a sabiendas de lo que les ocurre en los libros.

Justo estoy ahora en la quinta temporada a punto de acabarla de nuevo.
Como pasa el tiempo, pero si era ayer cuando estaba merendando bocata de foigras Apis y viendo a MacGyver.:'(
#2 yo siempre pienso que no bocata era de jamón de bellota, porque como dicen cualquier tiempo pasado fue mejor.
MacGyver apodado el ñapas.Que tiempos!.
El mejor episodio fue el de las hormigas.
Por otro lado, me encantaba el personaje de Pete Thornton.
Pennywise era el que hacía las escenas de acción.

youtu.be/wBRVmvocUK4
Delay, Migueldeunamano, Free_Palestine. Aqui votandose positivo entre ellos para aprovecharse de las normas de Meneame. Siga asi la cosa.
#16 @admin @eirene otra vez el mismo usuario haciendo listas
#21 @admin otra vez acusándome de mencionar la reciprocidad de votos.
McGyver!! Que viene un tanque!!!

McGyver: Tranquilo, tengo un chicle.
Nostalgia, sí. También me he acordado de esto: youtu.be/sCntZHSW_8Y?si=pNqXtzF7G5UarUg_
y esta mierda ha llegado a portada, arrodillaos!

menéame