Hace 18 años | Por otroqueseborra a 128.ibm.com
Publicado hace 18 años por otroqueseborra a 128.ibm.com

Es bastante vieja pero creo que sirve. Es un machete en argentina o chuleta en españa para menjar vi, si no quieren registrase aqui esta el machete terminado http://nnlnews.com/vi.png, SI la pagina de la imagen es del mismo protagonista de mis dos ultimos meneos fallidos. A ver si pego una.
huy me olvidaba, visto en gentoo.org

Comentarios

D

...¿el vi?..¡lo mejor de lo mejor!...¡qué recuerdos!

:wq -->

D

..aquí dice que en dos horas te haces con él...ROFLMAO!!

DZPM

windup dijo "programa cabrón", y no "arboc cabrón"
Cuando la gente se acustumbra es escribir sin signos de puntuación pasan cosas como estas.

Carme

ostris, yo aún sigo usando el vim de vez en cuando .... (si, ya, carroza que es una...)

D

el Vi es un programa cabrón... creo que en el primer contacto con él, todos hemos tenido que reiniciar el ordenador ante la incapacidad de cerrarlo lol (y con la frustración nadie se acuerda de los terminales virtuales :p)

otroqueseborra

windup ya se que VI es un programa, que ha pasado no hace falta agresividad?? te ha confundido la palabra machete??? aca en argentina machete se refiere a una hoja con anotaciones(ayuda memoria) que uno lleva a los parciales para hacer trampa y creo que "cheat sheet" se traduce asi.

otroqueseborra

huy disculpen, windup entendi mal, no vi los emoticones.

enguillem

Pues yo uso el vi a diario.

MAYC

Arboc, no creo que windup sea agresivo realmente vi "es un programa duro de comprender" (o sea un programa cabrón, para abreviar) la primera vez que uno se enfrenta a el.
Ademá windup usa emoticones varios

juanfgs

Emacs 0wnz! san iGNUcio es lo más!

m

Lo que más me gusta de 'vi' son las guerras santas con los usuarios de 'emacs'. Por cierto, me acavo de acordar de una tira ecol buenísima sobre esto:

http://tira.escomposlinux.org/ecol-02.jpg

tribe
D

Pues yo uso nano. No conozco las funcionalidades de vi ni de emacs al completo pero para lo que lo necesito con nano me sobra.