Hace 16 años | Por --41549-- a granadahoy.com
Publicado hace 16 años por --41549-- a granadahoy.com

El macrobotellón de Granada ha tenido consecuencias para el Ayuntamiento, económicas principalmente. Alrededor de 34.000 euros de las arcas municipales se han destinado a la seguridad de los ciudadanos y la limpieza del botellódromo. Aunque no participes, lo pagas.

Comentarios

natrix

Mucho más barato que los gastos médicos de los daños que produce el veneno del garrafón.

D

#1 Generalmente ese tipo de eventos lo paga una empresa privada, no el ayuntamiento; y cuando se da el caso de que son eventos públicos, el dinero en entradas o publicidad son inversiones municipales que causan beneficios, no pérdidas como el botellón.
#3 Si el titular de la noticia dice que supone un gasto de 34000, imagino que será el resultado de beneficios menos pérdidas. No sé.

La_patata_española

#12, no te voto positivo por el PD.

avantox

y yo no cojo el tren pq es mil de caro y lo pago "

filipo

#5 los 34.000 € están explicados entre policía y limpieza, mi comentario era en tono de humor sólo faltaría que contaran las multas como beneficios...

wochi

Los gastos en vigilancia no los discuto, y me parece fatal que dejen sin vigilancia el resto de la ciudad. Pero los gastos de limpiar todo junto, no creo que sean mayores que los que ocasiona limpiar los "minibotellones" repartidos por parques y calles.
Lo que no entiendo porque tienen que ser tan guarros y no pueden dejar las cosas recogidas cuando terminan.

elac

#5 Los gastos del interior del recinto sí, pero ¿y los de los exteriores? Que en esos casos también se moviliza la policía local, y también se ensucian los alrededores

D

nada

D

La verdad es que lo dejaron todo hecho una porqueria.
Por otra parte, ¿cuanto cobra un policia local? si se gastaron de 20.000 a 25.000 en la policia local (100 agentes), tocan a 200 o 250 € por policia local, joe, estos quisieran tener macrobotellón a diario.
Otro tema, al señor alcalde parece que lo que le jode es que este no lo haya organizado él, por que el de la Huerta del Rasillo (con 40.000 almas) si lo montó él y bien contento que estaba...
No se si lo escucharíais el otro dia decir que el botellodromo era solo para los granadinos.....

D

Venga, ahora resulta que vamos a sacar mil y un argumento para justificar que la gente sea un poco guarra y deje todo hecho una verdadera porquería después de ponerse ciego hasta las patas... en fin...

PD: negativos a mí...

D

A mi me gusta el botellón como alternativa a meterse en discotecas y sitios de estos donde abusan de la gente (con los precios, el garrafon, el segurata corriendo a hostias a alguien...), esos sitios me dan asco. La putada es que el botellón se convierta ahora en arma de doble filo, para tener a la gente agilipollá mientras nada cambia. Para exigir otras cosas la gente no se une. Que pena.

mosayco

esa noche la policia de granada no tenía nada mejor que hacer, así sufrieron los vecinos de otras zonas tirones y otro tipo de hurtos (abrirte el coche en los semáforos, por ejemplo) llamabas a la policía y decían "es que con el botellón no vamos a poder ir, no tenemos agentes en la zona", encima ni en el recinto ni en los alrededores más proximos habían habilitado contenedores, es que la mierda por el suelo luce más en la portada de la prensa y así justifican "otros gastos", que verguenza

geloso

Y cuando dinero se ha recaudado? Porque 15.000 personas bebiendo es mucha pasta en impuestos del alcohol..

Kartoffel

Fatal Exception: tu quoque overflow at #1

c

No nos pongamos así. Hay que pagarles la diversión y la guarrería a los niños universitarios, son el futuro...
#1 Sí, un partido de fútbol cuesta un dineral en seguridad... y me parece fatal. Si los futboleros fueran civilizados, no sería necesario. Y, que yo sepa, una corrida de toros, no cuesta 34.000€ en limpieza. O, en todo caso, sí al empresario de la plaza.

A

¿Y el macrobotellón que supone la Iglesia, eh?Y esa también la subvencionamos entre todos...