Hace 18 años | Por damian a macromedia.com
Publicado hace 18 años por damian a macromedia.com

Pues parece que Macromedia ha modificado la licencia de Flash Player y ahora solo se puede hacer uso de su producto en los sistemas operativos indicados en una lista que ha publicado Macromedia.

Via: http://barrapunto.com/articles/06/04/21/1640247.shtml

Comentarios

D
D

He cambiado licenncia por licencia espero que no te importe

gallir

En estos casos mejor poner un "vía" como mínimo, es de "caballeros".

gallir

damian, te puse las comas en las etiquetas, que eso sí era un fallo.

damian

el teclado del portatil me repite letras como un cosaco, gracias!

damian

barrapunto rulez, por que? no se puede publicar si esta publicada en otro sitio?

damian

Oki doki, entonces modificalo. Perdon por el fallo

damian

Lo que es ser un pobre novato con gafas

damian

Ya corregi. Ya se que no es un fallo, pero tiene razón gallir "al cesar lo que es del cesar"

D

Me parece un poco sensacionalista como han tomado esta noticia. Se está limitando el uso del player a PCs. Queda claro que lo que se busca es que no se ejecute el software en un SO "embedded", por algún tipo de estrategia comercial con el Flash Lite. Además no creo que sea la gran cosa: es software privativo, pueden poner los términos que quieran. Lo ideal sería no usar Flash y usar SVG.

D

Ah y no es ningún fallo, cada uno envia sus noticias como le sale de ahí

D

Tú mismo damian puedes hacerlo.

D

damian viste la noticia en algún sitio o simplemente curiosenado? simple curiosidad, nada más

MarcosBL

Amén

D

k consideran x linux?

p

no lo sé pero mi sistema operativo es GNU, así que tampoco lo voy a usar

p

Pues no entiendo esta liencia, si de todas maneras no distribuyen binarios cerrados para las plataformas que no están permitidas, ¿cómo se supone que se va a usar el player en esas plataformas, con emuladores y máquinas virtuales?