Hace 15 años | Por Kabuche a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Kabuche a elmundo.es

La historia comenzó el miércoles pasado, cuando Johanna Macías, de 22 años, denunció en la televisión que una mujer y dos hombres habían raptado a su hijo en la localidad de Piedecuesta, en el departamento de Santander (noreste). Los medios de prensa cubrieron la noticia día a día en medio del repudio de los habitantes de Piedecuesta, que organizaron manifestaciones públicas para expresar solidaridad a la madre y exigir la libertad del pequeño.

Comentarios

Kabuche

¿Porque es amarillista? La noticia se cuenta tal y como ha ocurrido, y es una noticia bastante potente puesto que ha impactado mucho a ese país. En fín, supongo que son ganas de joder y me ha tocado a mi

UnMatiz

#2 Amarillista sería si esta noticia, que es terrible, la colocamos como noticia principal abriendo portada en un diario. Aquí en el menéame no hay esa posibilidad y cada uno pone en su cabeza el tamaño del titular. A mí, que he visto las imágenes de la madre simulando la búsqueda y la movilización de todo el pueblo me ha conmovido. Ánimo, no Te cabrees.

w

Madeleine??