Hace 12 años | Por MLeon a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 12 años por MLeon a cnnespanol.cnn.com

Una madre de Indiana, que envió a su hijo gay a la escuela con una pistola paralizante después de que al parecer los administradores no hicieron lo suficiente para detener la intimidación en contra del joven, dijo que lo haría otra vez -a pesar de que el adolescente se enfrenta ahora a la expulsión. "Yo no promuevo la violencia -en absoluto- pero ¿qué más podía hacer una madre cuando hizo todo lo que sintió que tenía que hacer ... en la escuela?" "Yo me sentía como si no hubiera otra cosa que me quedara por hacer, más que proteger a mi hijo"

Comentarios

Ratoncolorao

Los que sufrimos hondonadas de hostias de pequeños por semejante razón, lo comprendemos, vaya que sí.
Y es que lo de poner la otra mejilla ya no cuela;la violencia está muy mal pero se justifica si es para defenderse. Por eso, que viva esta madre y ojalá su hijo tenga suerte y no tenga que pasar a la acción, porque lo chulo aquí es que la madre da la cara por su hijo; su sufrimiento, será mucho menos porque se sentirá menos solo.

MLeon

Antes de hacer alguna crítica (sea del tipo que sea) pónganse en el lugar del chico.

JoseLee

Abusadores!! ¿Qué hiciste? Abusadores!! (con la música del Puma, tiene más gracia

DexterMorgan

Pues francamente, viendo el destino de muchos chicos torturados por ser gays, y viendo la abulia total, cuando no el apoyo directo de las autoridades a los maltratadores, yo entiendo perfectamente a la madre.

l

yo hubiese hecho lo mismo... y aparte denunciar a todo quisqui, colegio incluido!

un saludo

visormundial

Un poco extrema la medida, pero serviría de escarmiento, la discriminación puede dejar huellas más hondas que la corriente...

arieloq

"Me echaron de la escuela por llevar el arma, pero honestamente no creo que eso sea justo", dijo Young. "Yo no la usé contra nadie .... Todo lo que hice fue levantarla en el aire y volver a mi clase"....

D

No solo me parece perfecto, sino que habria estado bien dejar fritos a 2 o 3 de los abusadores, a ver si los demás captaban el mensaje.