El pasado 7 de mayo, Marta habría cumplido 33 años. En uno de sus cumpleaños, su madre, Eva Casanueva, envió un ramo de flores a la casa en la que vive Rosalía García, la madre de El Cuco, uno de los implicados en el crimen. «Ya que tú sabes dónde está mi hija, llévale el ramo que no puedo llevarle yo», escribió Casanueva en la nota que acompañaba a las flores.
|
etiquetas: cuco , asesinato , marta del castillo , impune
#7 Lleva ahí más años que el sol, no tengo yo tan claro que vaya a hablar si no lo ha hecho ya, y aparte lo que digo en el párrafo anterior: lo mismo ni lo sabe.
Si le ofrecieron algo que mereciera la pena por callar pues a saber.
Todo en ese caso es muy turbio.
Cuando escalo el tema, el hermanastro, EL SOLO, sin nadie, sin decir nada a nadie, la movió o se deshizo del cadaver.
Que se encubren?, si, al principio si, a día de hoy se odian y Carcaño ya ha dicho varias veces que la mato su hermano de un culatazo, que el no la mato con el cenicero. Parece que si, que lo esta encubriendo de… » ver todo el comentario
Como mínimo tuvieron que intervenir dos personas. Así que Carcaño y su hermano saben donde está, y en este caso uno encubre al otro.
#11 Exacto, solo las busquedas oficiales (y no las promovidas por la familia) ya van nueve, entre otras cosas porque el infraser de Caracaño ha cambiado de versión más de 7 veces.
1 Feb–Mar 2009 Río Guadalquivir (Sevilla)
2 Mar–Abr 2009 Vertedero… » ver todo el comentario
Que no fue él solo está claro. Que se pueda recuperar el cuerpo y saber la verdad, también está ya claro que no. Esos se llevan el secreto a la tumba, en especial el demonio del hermano.
Y te digo una cosa que te va a hacer estallar el cerebro: al menos de en este crimen hay condenados en la cárcel pero qué pasa con los cientos de desapariciones y asesinatos sin resolver.
Y como ya fue declarado inocente..., o lo encuentra alguien por casualidad o se llevara el secreto a la tumba.
El padre de Marta no estuvo en el PP y luego en vox? Partidos ambos que se niegan a buscar fosas de la guerra civil?
Cuando no sabes nada puedes pensar cada día mil cosas y versiones pero está versión viene de la misma familia, ya otra cosa es que la policía lo haya descartado.