Hace 12 años | Por XaPeTaS a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por XaPeTaS a lavanguardia.com

Un trágico suceso conmociona a Francia. Una madre fue hallada muerta poco después de hacerse pública la batalla legal con un príncipe de Arabia Saudí por la custodia de su hija Haya, de once años.

Comentarios

shinjikari

#8 Este asunto es como tu nick, pero mucho mucho...

#21 Y si ven que tiene un tiro en la cabeza, dirán que cayó encima de una bala...

#22 Que le pregunten al Juancar

D

#23 esto es claramente un asesinato y ademas descarado pero a nadie le interesa meter mano, no vaya a ser que se la corten y no me refiero a la mano.

D

El consuelo que me queda es que al ser Francia un país serio, igual el saudí paga el pato.
En España los príncipes saudíes se permiten violar a nuestras ciudadanas, y seguir con el yate amarrado en Málaga.

PD: #10 Sal de mi cabeza .

LadyMarian

#7 En ese ejemplo que ponéis, cuando salió a la luz, la versión de la agredida tenía agujeros por todas partes. La historia era rara, rara y absurda.

Ferran

#12 Cita requerida.

LadyMarian

#50 Aprovechando la coyuntura http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/10/baleares/1336646895.html
El caso es pillar.
La chica tardó más de 48 horas en denunciar la violación.
De los testimonios iniciales, bastante confusos, fue aumentando la claridad y precisión de los mismos.
http://www.todobierzo.com/el-principe-saudi-no-violo-a-la-modelo-dice-la-justicia/
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/3856896/03/12/Justicia-espanola-archiva-acusaciones-de-violacion-contra-principe-saudi.html

Y otros que vienen en los meneos relacionados.

Joice

#5 Mira que soy republicano, pero es que el principito español no se puede ni comparar en hijoputez con la chusma que hay por esos petropaíses del primer mundo...

PD: Ya se encaragarán de comprar una buena coartada para que no parezca lo que parece.

D

#1 Es lo que parece... mas claro agua.
#28 Que tiene que ver aqui la religion?

ArdiIIa

#27
La relación se rompió por completo en 2008 después de que la mujer fuese brevemente encerrada en un palacio en Riad y acusada de ser una musulmán convertida del judaísmo -un delito que se castiga con la muerte en Arabia Saudí.


Algo tendrá que ver, digo yo.

s

#30 Lo iba a comentar... eso no puede ser verdad... Vamos, no me lo creo.
Alguien tiene alguna referencia?

D

#1 Deseo que si lo es, le den el mayor castigo posible .... que triste, pobre niña.

angeldav

Pero que parezca un accidente...

Kosimo

#25 No podía estar más de acuerdo contigo. Es una lástima pero parece que así es y será durante mucho, mucho tiempo... Al menos hasta que no cabie algo de manera muy muy drástica....

D

Qué malpensados sois todos. ¿Cómo va a hacer eso un miembro de la realeza? ¡Por favor!

D

Toque de atención a todas las que se vuelven locas leyendo cosas como la pasión turca y se creen que van a encontrar el amor de su vida en oriente. Si sales con alguien de los países islámicos, la cosa suele acabar mal para la mujer. Si no, a buscar en internet temas de custodia de hijas, etc...

B

Triste historia con muy triste final.
Que amargura queda cada vez que constatas una y otra vez que los ricos están al margen de la ley.

D

La inconsciencia de algunos y algunas no tiene límite... Al igual que yo no me pasearé con un yate hecho de oro por delante de Somalia, mi vecino no se fumará sus porros delante de la comisaria de policía o mi prima no se irá de fiesta con los narcotraficantes del barrio, algunas deberían aprender que con los príncipes saudíes no se juega. Que ya van varios casos, y por mucha justicia que haya en Europa, ni España (por el caso de la chica y el yate) ni Francia se expondrán a un empeoramiento de las relaciones con Arabia Saudita.

D

"Muere en extrañas circunstancias tras precipitarse de su piso en los Campos Eliseos" Pues parece un accidente

galicus

Un accidente, el camión la atropelló dos veces.

rar

Osti, que mal huele.

e

La imaginación de los guionistas de peliculas, muchas veces se queda corta ante la cruda realidad.

zeodryen

Se creen superiores estos de "sangre azul".

D

#6 No es que se crean superiores, es que tienen privilegios, mucho poder y pueden hacer lo que les apetece en muchos casos.

#13 Ya, claro. Deja de ver tanta peli, anda. De toda la vida los poderosos aplastan a los más débiles.

temu

Esta niña crecera, y cuando sea mayor y con recursos... igual algun principe saudi tiene algun desgraciado accedente

y

#13 ¿Y que crees que le van a contar en su familia saudi con la que vive?

¿Que su padre mando matar a su madre o que su madre era una drogadicta que se suicido?

Draakun

#13 #14 Y si no, los cuentos tradicionales le dejarán bien claro que los príncipes son los buenos.

sieteymedio

#13 Sí, y luego se convertirá en la reina de la Yakuza, no te jode...

D

#13 Acabas de ver el Padrino II ?

otrofox12NOSOYNAZI

#40 Más bien Kill Bill

D

#13 Más bien, si crece en Arabia, la acabarán vendiendo como esposa del que pague más o del que interese más al padre, y vivirá detrás de un burka el resto de su vida sin poder conducir... sólo como sirvienta primero de su padre y luego de su marido.

D

#13 Es mujer> veneno, lento y doloroso.

gelatti

¿Estaba jugando con el príncipe en el balcón? Solución campechana...

Mindrod

S.O.S.pechoso

D

Eso de saltar por el balcon las ex de los principes, sean madres o preñadas, se practica en todas partes. A nuestro campechano rey cuando era principe, una de sus conquistas, Sandra Mozarowsky, tambien practico el balconning para irse al otro mundo. Lo que dicen evito que trajera al mundo un bastardo real.
http://historiasdemediocridad.wordpress.com/2010/04/11/sandra-que-estas-en-los-cielos/

p

Es que se llama "Sattam",está haciendo honor a su nombre

i

Desfenestración
A la guillotina con el pricipito

D

Las historias de príncipes y princesas no suelen ser como en los cuentos.

D

es que los que tienen dinero pueden jugar con la vida de la gente...si hubiese sido al reves ella se pudriria en la carcel, en fin asi es el mundo en el que vivimos.

D

"El monarca respondió que no podía hacer nada porque la justicia en España es independiente".
Eso no se lo cree ni el,xd

ArdiIIa

Alá es grande y sus siervos muy campechanos.

Sattam al-Saud prícipe y presunto inocente.

Ingenioso_Hidalgo

Esto le pasa por se austero y contratar un sicario Saudí en vez de una de Europa del Este. Le dijo que parezca un suicidio y lo hizo como si estuviera en su país. Menos mal que no apareció cubierta de piedras hasta arriba... estos son capaces de decir que se lapidó ella misma.

dragonut

Seguro que solo es casualidad...

D

asesinada y no pasara nada

nata.y.fresa

Que mal huele esto, pero que muy mal.

nicobellic

Prisión preventiva para el principito hasta que se aclare lo sucedido.

apachee

Dinero = poder

PedroMateu

Todos sabemos como se las gastan los asesinos feudales estos, a los que las "democrácias" aplauden con las orejas sus constantes crímenes...

ellen_james

No consigo entender que alguien haga bromas al respecto de este suceso...no se que me parece mas triste, la noticia en si, o semejantes comentarios.
Me refiero al 15 y similares.
En fin.

D

Son sus costumbres (de la realeza), y hay que respetarlas. Rojos, que sois unos rojos.

solbadguy030882

Nada nuevo bajo el sol, los ricos y poderosos hacen lo que quieren.

uberhumanista

Me parece a mí que la han "suicidado"....

j

Empujón puro y duro. O como dice el refrán español "Muerto el perro se acabó la rabia". NO es que sea ésta la mejor frase, pero el poderoso caballero don dinero hace y deshace lo que sea con tal de tener siempre razón aunque la justicia se la quitase. Contra un principe saudí forrado de pasta poco se puede hacer. Se demostrará que la pobre fue lanzada al vacio, pero nunca se llegará a saber la realidad, aunque todos nos la imaginamos.

m

esa muerte estaba cantada! era de manual. posiblemente, los jeques árabes sean el paradigma de corrupción y mafia (y eso que hay competencia para aburrir y con CV de miedo)...

Spartan67

Que casualidad.

D

Otro balconing ?

D

Melafo!

mrsemm

#15 Respeto, copón, que acaba de morir.

sieteymedio

#17 No te enfades, seguro que se referia a la hija...

y

#17 por eso, aún está el cuerpo caliente