Hace 13 años | Por --228771-- a af.reuters.com
Publicado hace 13 años por --228771-- a af.reuters.com

La madre de la mujer libia que afirmó ser violada por milicianos pro-gadafi dice que las autoridades están intentando convencerle para que cambie su declaración, ofreciéndole la libertad a cambio.

Comentarios

D

Así que lo de que está libre es otra mentira del régimen.

O

¿Sabéis? Ayer vi un meneo relacionado sobre este tema que me produjo unas arcadas épicas:

Eman al-Obaidi, la mujer supuestamente violada, es una bandera falsa, una manipulación sobre Libia

Hace 13 años | Por landaburu a kaosenlared.net

Conejero1986

#3 ¿Arcadas épicas?¿Por qué? Estas cosas hay que mirarlas con lupa, hay demasiados intereses de por medio para ambos bandos.

No se porque causa tanto furor en meneame una violación cuando les recuerdo que han muerto familias enteras, hay mutilados de guerra, huerfanos y seguramente muchas más cosas que son igual de importantes que lo que le ha ocurrido a esta chica.¿Qué es lo que interesa en esta noticia? Que ha sido una chica "rebelde" violada por pro-gadaffis, uno de ellos hijo de un Alto Cargo.

Así que no me vengan con "pobre chica", a la mayoria de ustedes solo les interesa que sea lo "malo" lo que llegue a portada, no necesitan investigación, como esa acusación de violación ya la alinea en un bando ya se ponen de parte de ella, y ya es 100% verídica, pero luego lo que dicen los medios de Gadaffi es 100% mentira.

Muchos aún estamos esperando los informes de la comisión de investigación de la ONU, o los informes de la comisión de la Unión Europea (si es que enviamos alguna), que es la única información válida en estos momentos, no los "aquel dice" de los anti-Gadaffi ni los "aquel dice" de los pro-Gadaffi (misteriosamente de este hay menos).

O

#4 Mira con lupa esto:

http://www.suite101.net/content/mujeres-violadas-en-libia-por-tropas-mercenarias-de-gadafi-a42568

Menudo asco cuando se intenta proteger de esa manera a un dictador como Gafadi. Menudo asco. Piensa bien en tus prioridades. Por cierto. No todo en este mundo son conspiraciones judeomasónicasbolcheviques.

Ah, y claro, si las violadas fueran unas ciudadanas afganas por soldados estadounidenses... ¡¡¡NO DUDARÍAS NI UN MOMENTO!!!

Conejero1986

#5 y #6 Yo no estoy a favor de las dictaduras ni de un dictador, fijate tu lo que a mi me influye en España que Gadaffi sea dictador o no en Libia, ya tengo con mi dictadura como para preocuparme por la de los Libios.

Eso sí, yo no se si esa dictadura es tan mala como dicen NUESTROS medios, o es tan buena como lo dicen los de Gadaffi,¿Qué le doy el 100% de credibilidad a los occidentales?¿Y a los otros los descalifico y los llamo pro-gadaffi manipuladores? (Cuando los nuestros son unos maestros de la manipulación)

Ustedes pueden decir lo que quieran para algo existe la libertad de expresión, pero yo no me alinearé con ninguno, sin embargo pondré en duda todo lo que salga en portada, porque estamos ante una guerra civil con intereses en ambos bandos, del primer país africano según el Indice de Desarrollo Humano, de un país que hasta hace unos meses no llamaba nada la atención y todo Occidente lo adoraba, al cual hemos enviado comisiones de investigación y ni siquiera sabemos lo que pone en esos informes que han realizado.

Pero bueno, no soy yo quien deba decirles que su posición es la equivocada y no la mia lol Por cierto, envidio al segundo hijo de Gadaffi, tiene un curriculum que ya quisiera más de uno, tan pro-derechos humanos que ha sido, tan salvaje se ha vuelto en este último mes?

D

#8 ¿Te refieres al animal que decía entre risotadas que aniquilaría a los terroristas, que habría un baño de sangre y que la dictadura de su padre es un régimen maravilloso? Hay obviedades que no pueden ser refutadas, y quien las niega sólo porque vienen de un bando que no le gusta cae en la misma irracionalidad de los ciudadanos alemanes que negaban los campos de concentración pese a que todos sabían que existían.

Conejero1986

#11 Al animal? Es una persona como todo el mundo con una formación brillante (gracias al dinero de papi claro esta) que puede tener arrebatos de ira como todo el mundo, he dicho ya como todo el mundo? Ahora bien, como de presionado habra estado por los medios de comunicación, te recuerdo que aquí los políticos van a ruedas de prensa con preguntas pactadas, alli tiene que tratar con una prensa hostil hacia el regimen actual.

Si vamos a juzgar a una persona por lo que dice un día y no por sus hechos a lo largo de su vida... mal vamos lol aunque ahora mismo no es una situación en la que podamos juzgar a nadie, sigo recordando los informes de la comisión de la ONU enviada a Libia que ni siquiera se leyeron para tomar en cuenta una decisión.

#9 existen muchas maneras pasando por la violación para hacer creer a una persona que ha sido X o Y quien la ha violado y no Y o X.

D

#13 Existen los múltiples vídeos, la detención ilegal, el secuestro y la agresión probada vista por muchos periodistas y recogidas por muchas cámaras.
Desde luego que pandilla de conspiranoicos.
Sois capaces de vender a vuestras madres con tal de defender a Gadafi.

D

#13 Sigo esperando la prueba del interés de la mujer, ya te he puesto en #9 el interés de quien escribe eso. Su firma en pie de página que demuestra que es un seguidor ultra de Gadafi.

Si vas a seguir ensuciando la imagen de la madre y de la víctima sin aportar pruebas será imposible tomarte en serio.

D

#13 Muchos de los grandes jerarcas nazis tenían una formación increible (por cierto, al miserable éste le están investigando por plagiar la tesis). Y esas declaraciones las hizo en una rueda de prensa sin preguntas, él es así, su papi le ha inculcado que quien le contradice no es digno de vivir.

D

#4 Toda la razón. Y la tipa habla ingles, ohh que coincidencia.. Esto tiene el tipico bouquet de los niños iranies que supuestamente barrian minas antipersonales.

D

#4 "hay demasiados intereses de por medio para ambos bandos. "

Aquí tienes la firma del comunicado ese (parece que se le ha olvidado borrarla)

Interés de un lado
"WEB OFICIAL DE MUAMMAR AL-GATHAFI

- PÁGINA OFICIAL DE MUAMMAR AL-GATHAFI (EN CASTELLANO) - Enlaces con sus escritos, conferencias y videos (¡Que no te cuenten mentiras!, ¡analízalo tú..!)
http://www.algathafi.org/html-spanish/index.htm"

¿Puedes tu mostrar el "interés" de esa mujer, según aseveras?

D

Misteriosamente no...es que para apoyar a una bestia así hay que tener muy pocas luces. Si esta chica fuese palestina y hubiese sido violada por los nazis sionistas (que también son de lo peor) estarías poniendo el grito en el cielo. Pero como es antigadafi no te basta con que todos los medios hayan recogido su secuestro en el hotel, ni con que el propio gadafi, acorralado por los hechos, haya dicho que posiblemente fue violada.

D

Pues ayer se la colaron a radio nacional que dieron por seguro que ya estaba libre

D

Dentro de unos años seguro esta tipa estará viviendo en Canadá con un excelente trabajo mientras su país se desangra en una situación social estilo Irak actual. Este guión de mujeres que aprovechan este tipo de situaciones ya es conocido. La mujer sabe que el papel de victima perseguida por los enemigos de Estados Unidos es bien recompensado. Hoy el derechista me quiere convencer que ellos están por la paz y no violan mujeres, jajaja, solo falta que me digan que los rebeldes reaccionarios de Libia son querubines enviados para llevar la "libertad".

Tio_Gilito

Cuando los egipcios de la plaza Tahir yo no ví ningún titular afirmando espectacularmente: "Reportera violada grupalmente por los rebeldes egipcios". Y ahora esta - condenable- violación se anuncia con enorme efectismo pero sin perder la ocasión de escribir la palabra 'Gadafi' en el titular, como si la hubiera ordenado él o hubiera participado. "Los hombres de Gadafi" he visto en varios titulares.

El tratamiento de la noticia es muy sospechoso. Sospechoso por parte de nuestros medios, no tengo nada contra la mujer pero los periodistas están actuando como siempre actúan en las guerras. Solo que no estamos en guerra. ¿O nos estarán engañando? ¿Somos parte de la guerra? ¿Estamos bombardeando fuera de esa zona de exclusión? ¿Estamos sobrepasando los límites permitidos por la resolución de la ONU? ¿Están manipulando la opinión pública?

D

#12 La palabra Gadafi se pone en el titular porque manipulas obviando que el gobierno de Gadafi fue quien agredió a esa mujer, los mismos que la detuvieron, en comparación a Egipto que nada de eso sucedió.