Hace 14 años | Por rgomezvinas a europapress.es
Publicado hace 14 años por rgomezvinas a europapress.es

Cristina Soler, madre del periodista valenciano David Segarra, que viaja a bordo de la 'Flotilla de la Libertad'aseguró,que la "única arma" que llevaba su hijo era "la cámara de video". Soler aseguró no tener ninguna noticia de su hijo, con el que estuvo en contacto a través de la red social Twitter este domingo, aunque la comunicación se cortó en el momento en que llegaron los barcos israelís. más información: http://www.europapress.es/nacional/noticia-periodista-valenciano-relato-twitter-llegada-navios-israelies-20100531121032.html

Comentarios

trigonauta

Son las únicas armas que les preocupan.

D

Estamos ante una acción de guerra. Deberíamos hacer lo mismo con las personas de la embajada de Israel, a ver que les parece. Y también deberíamos de cortar todo tipo de relaciones comerciales con Israel, y si hay algún vuelo hacia allí, cortarlo también.

e

Ya, bueno, que se lo digan a los periodistas que también estaban armados con cámaras en el Hotel Palestina...

InmoraI

E-mail de la embajada israelí en España:
embajada@embajada-israel.es

No te quedes callado.

rojo_separatista

#24, se lo pasarán por el forro.

Estos "enfermos mentales", no responden a nada ni la ONU, ni la comunidad internacional, ni ante nada. Ellos son el pueblo elegido por dios y hacen lo que les de la gana.

m

#27 No si alguien que sepa de informática puede hacer el favor de mandarles 200000 mails en un par de segundos.

Yo lo dejo caer, por si a alguien le parece buena idea.

r

conexión satélite al movil#1

MycroftHolmes

#3 #5 pues le va a salir el tweet caro de cojones...
Por otro lado, me estoy imaginando yo a mi madre manejando el twiter....

l

#8 Hoy esta siendo muy puñetero hablar sobre este tema en Twitter, y no sólo para las madres.

MycroftHolmes

#9 Ya me estaba preguntando yo sobre la avalancha de negativos por un comentario que me parecía totalmente inocente...

Lo que es no estar a la ultima en comunicaciones...

D

Sigue siendo un arma...como estampe una camara contra una fragata judia...ni la tragedia del Titanic oiga! o quizas por el rabino tontoloscononstein dicen que las camaras atrapan el alma y eso hace llorar a Jehova

WcPC

#2 ¡¡Ha dicho jehova!!
Ups
XXDD

zorreame

Israel = ESTADO TERRORISTA.

D

Como hayan matado a un solo español, las consecuencias deberían ser como mínimo la congelación de toda relación con Israel, la supresión de todo transporte mercantil o de pasajeros con el país terrorista y la expulsión de su embajador.

fral

#34 Y también debería ser esa la reacción si han matado a otros civiles, aunque no sean españoles, y ya no sólo la reacción de España sino del mundo entero.

PD: Y ya veo que llegué tarde a la noticia en #26 #29 y que esto pasó hace más de 8 horas y hay varias noticias en porta.

p

De hecho lo suyo sería llenar este tipo de barcos de cámaras ocultas y transmisores inalámbricos a internet por satélite, para que haya constancia de cualquier cosa que pase en tiempo real.

Wilder

¿Es un periodista de TeleSUR?

fral

"El balance de personas fallecidas es de 16, según la televisión privada israelí Channel 10, mientras que el número de heridos asciende a 50, según la ONG."

¡Pero por favor! Si esto es cierto, ¿como carajo va a quedarse el mundo de brazos cruzados ante una matanza de civiles desarmados como esta?, agregando además la violación flagrante a los derechos humanos por parte de Israel en Gaza. ¡HASTA CUANDO!

Findeton

Siempre se pueden "confundir" y pensar que era un bazoka...

k

Por experiencia sé que una cámara es el arma más idónea en esta situación, por otro lado ya previsible e indignante. De todas formas las imágenes no servirán para nada si no consiguen remover nuestras conciencias y provocar la movilización contra los sionistas. Ánimo y solidaridad!

MycroftHolmes

Un poco off-topic, pero me ha llamado la atencion: ¿En un barco en alta mar y tienen Twitter? Aibalaostia

r

#1 Sera via satelite no?

D

Que va señora, no ve que su hijo era terrorista...
http://www.publico.es/internacional/316823/israel/denuncia/vinculos/activistas/qaeda
[/ironic]

D

Desafortunadamente, según Israel, la cámara se considera arma de comunicación masiva.

D

Israel merece que se le aisle diplomaticamente

SowEnesti

yo les he mandado un mail, que no va a servir de nada. pero espero que al menos a alguien le moleste en la bandeja de entrada...

SowEnesti

que no hombre que son terroristas y activistas de hamas... por dios sois unos rojeras de mierda!

D

Sólo unas líneas para solidarizarme con los cooperantes, que en un intento de mejorar la situación de los palestinos en Gaza desde el pasado ataque de Israel en diciembre de 2008, han sido víctimas de este acto de violencia con la lamentable pérdida de vidas.

D

Lo que no entiendo es si sólo iban a entregar provisiones, por qué no hacerlos pasar por aduanas, que vean que no tienen nada para ayudar a sus rivales (ojo recalco lo de sus, porque el resto del mundo no entiende el por qué Israel actúa así) y les dejan pasar?

Tanta historia con su tierra, su nación, que si ellos sufrieron mucho, que si luego fueron apaleados en el holocausto (que no niego por supuesto) pero luego no son capaces de ponerse en el pellejo de los demás?

fral
D

Israel trata de provocar una guerra, pero son los judíos quienes la están empezando.

o

Bueno, el flash puede cegarte durante unos segundos...

e

...cuando una cámara se convierte en un arma más peligrosa que el mayor de los cañones....

r

Ahora que orange le cobrara un tarifazo de la leche... Por poner un punto de humor