Publicado hace 12 años por auroraboreal a presurfer.blogspot.com

Un circuito de hot wheels que atraviesa 14 habitaciones, rodea la casa y salta una bañera de hidromasaje

Comentarios

D

#19 Y en cámaras de vídeo, ¿cuánto?...
#7 Ya lo habías escrito tú. Me pasa por comentar según voy leyendo los comentarios.

X

#13
"Para esto si que tienes tiempo pero para arreglar el garaje no eh!! Ya estas desmontando los cochecitos que viene mi madre a cenar..."

D

#13 La de esa casa no sé, pero mi opinión está clara: ¡Quiero jugar!
#32 No todas las mujeres somos así... Sin acritud
#17 Yo jamás consigo ver esas cosas... Mi chico no tiene ningún problema, sabe a primera vista si las fotos están editadas o no, si algo tiene una definición determinada, si aquí o allá hay un píxel muerto... Ese tipo de cosas, mas útiles de lo que puede parecer en un principio cuando, por ejemplo, buscas piso. Yo soy un desastre, me la dan siempre por evidente que sea el montaje...

manualmenara

Cuantos kilometros tiene ese coche?

B

Joder, este video lo ha hecho el conocido de un conocido mío! Me jode que rebotando de blog en blog la peña se haya quedado con lo "guay" del video y no su propósito real, que es recaudar fondos para combatir la enfermedad extraña de su hijo Gabe. Al final del video lo dice, que incluso 1 dólar es bien recibido.
Ya sé que alguno ha hecho mención a la campaña pero me molestan algunos preguntándose que si no tiene nada mejor que hacer, que si le sobra la pasta... Acabad de ver el video, gañanes.

Abraxas

Es la leche, jajaja

D

Sin duda se lo ha pasado mucho mejor el padre que los chavales..... Por cierto, flipas con la casa O.O

D

Dios mio de mi vida lol lol lol

D

Vale, ahora a hacerlo con un scalextric. Si hay narices.

auroraboreal

#15 el más grande que he encontrado es éste (4,42km) :


El que tenía el record anterior éste:


Aunque a mí, éste me parece chulísimo :

D

#20, joer! Voy un momentito a meterme la lengua en el orto y vuelvo. lol

D

#20, "scaletrix" y "hot wheels" son cosas distintas.

auroraboreal

#44 Por supuesto , juegos con coches en miniatura totalmente diferentes (por eso, tal vez, a la mayoría nos vienen también a la cabeza los scalextric ) con formas de generar movimiento también totalmente diferentes, pero #15 preguntó precisamente por circuitos de scalextric y por eso respondí

D

#48, ups, fallo mío pues.

auroraboreal

Ideas para construir una tarde de domingo

el_pepiño

Me recuerda al trackmania

auroraboreal
c

le ha faltado subir en ascensor jajaja maaaadre mia

D

Permitidme que dude de que el circuito sea tan largo. Más bien son las mismas piezas que ha ido recolocando en distintas partes, según hacía las tomas.

No se llega a ver nunca el circuito completo, y dudo mucho que haya tenido 50 camaras grabando simultaneamente. Más bien creo que hacía tramos y los grababa.

El currele no se lo quita nadie...

filipo

Empalmado también me mide más lol la idea es genial y el fin tambíen así que meneamos ya que estamos lol

b

El trabajo no es montarlo sino recogerlo ... dios, pobre del que tenga que recoger el circuito de indianapolis. ¿Cuánto dinero habrá ahí invertido?

auroraboreal

hacer el saltito, es lo que me parece más difícil

kata11

#0 Edita el link para que te lleve al artículo y no al blog directamente.

auroraboreal

#4 creo que ya está. ¿no?
Gracias a quien lo haya hecho

tan-ton-tin

Al principio parecía que el circuito se reducía a una habitación, pero dura y dura y dura...

D

#17 perdón por el negativo, cosas del móvil, bueno, y de mis dedos-morcilla...

Saffiron

Es que a nadie se le ha pasado por la cabeza ponerle una pequeña cámara al cochecito que vaya grabando todo el épico circuito?

Eso si que podría ser increíble!!

D

su puta madre

D

Cuanto tiempo libre lol

D

Velocidad a tope.

D

Increible-ble-ble

D

Que malo puede llegar a ser tener tiempo libre jeje

kumo

Eso no son muchas pistas para un adulto? lol

e

Para mi lo curioso es que la casa tiene como minimo 14 habitaciones, Manda cojones!!!!

Toftin

Con esa casa y con la pasta que se habrán dejado en tanta pista y demás... Si lo hago en mi piso con mi sueldo me da para que de la vuelva a la mesa y aún tendría que poner algún salto de esos para ahorrar en pista.

ElPerroDeLosCinco

¿Alguien puede explicar aquí cómo se impulsan los hot-wheels? Hay como una especie de "pasos" pero no se para qué son.

D

Evidentemente ha sido filmado por trozos, no es un circuito completo. Pero ha estado bien, dentro de lo aburridisimos y monótonos que son esos circuitos.

#49 esos pasos efectivamente impulsan al vehiculo a su paso. Funciona con dos ruedas (si te fijas se aprecian) que giran en el mismo sentido, de forma que al pasar el vehiculo hace contacto con las 2 ruedas que giran a gran velocidad y lo lanzan.

lestat_1982

(Madre ausente durante unos días+padre con deseo fustrado de niño+hijos como excusa)=un pedazo de locura/circuito.

jonolulu

En 1:30 tiene un pequeño susto

Minéame

Lo que hubiese disfrutado de chaval con algo así... bueno ahora también!

pd: cómo pilla tanta caña?

aryan

#28 Tiene una especie de reimpulsadores por todo el camino que le van dando velocidad.

PussyLover

Gente con mucho dinero y tiempo libre. Se ha gastado tanta pasta en cámaras como en circuito? lol

Estijo

Pisito de protección oficial de 30m2.

D

Parece la casa de Macaulay Culkin en "Richie Rich"

p

Falta el perro corriendo detrás del coche

D

Increíble.

a

vaya locura!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sr.Rubio

ese coche se ha echo mas KM que el mio en un año

D

Yo hay veces que me ha parecido que hay partes que son iguales en el mismo video

D

Como funciona eso? Por que el coche se acelera cuando pasa por las placas esas? Son imanes?

e

moooola

b

eHHH me parece que ha hecho trampas, eh? hay momentos en que se ve cortada la pista! De todas maneras esta chulo el video.

j

#34 Dime alguna parte, para comprobarlo lol