Hace 14 años | Por Matroski a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elperiodico.com

No solo las madres de la especie humana interactúan con sus hijos pequeños exagerando los gestos, cambiando el tono de voz y llenándolos de besos. Un estudio del profesor Pierfrancesco Ferrari, de la Universidad de Parma (Italia), pone claramente de manifiesto en un trabajo que publica la revista Current Biology que también las madres macaco lo hacen.

Comentarios

HeavyBoy

#1 ¡plas plas plas plas! lol lol lol lol lol

D

#3 ¿Por que pegas a #1?

HeavyBoy

#24 lol que crack

ceroeurista

#1 Ostras lo acabo de pillar! jajaj
que lento soy lol

steinburg

#11 ¿Y cuando las carantoñas se las hacen los mayores cual es la explicación? a bueno claro... "razones biologicas" ya se me ocurren unas cuantas

A

Hay que cosiiita mas boniiita !

The_Tramp

¿Dónde está lo mas bonito de mamá? ¿Yyyy lo más bonito de mamaá?
Ajoo, ajoooo

ceroeurista

No funciona el link. Alguien puede arreglarlo por favor?

D

la pregunta ahora es ¿Las abuelas macaco dicen lo mismo?

W

#5 Las abuelas macaco dicen algo asi como: ¿Quieres unas hojas de esto? ¿Te preparo unas frutas del arbol ese? Anda come, que estas muy delgado. lol

D

Estoy hasta los mismismos de las noticias del caso Gürtel!!!

d

jajajaja!!!!

Darocal

Es que son muy monos.

xoxeinha

a

¿Funciona el link? A mí me dice.
No hay entradas según este criterio

Lyrexxis

Que monos mas monos... lol (Tenía que decirlo)

m

Muy interesante. Hasta ahora yo sólo sabía de los macacos que estaban todo el día dándole que te pego a la zambomba.

Mindrod

No sé si han cambiado el link, pero me pone: "No hay entradas segun este criterio"
Nuevo link: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=651635&idseccio_PK=1477

D

ya decia yo que mi madre hacia cosas muy raras cuando veia a un niño pequeño, resulta que son cosas de monos

Nylo

Ahora comprendo por qué se ríen los niños. "Jijijiji, mi mamá se cree que soy un macaco..."

D

Sólo son bebés de las madres? dónde quedan los padres?

D

Ays que niño tan mono!

S

... o tambien:

Las madres humanas hacen a sus bebes las mismas carantoñas que los macacos