Publicado hace 14 años por Masqueperro a deserchers.wordpress.com

Noguchi es un amante de la fotografía y en sus momentos libres ahí arriba se dedica a hacer fotos de la tierra. Desde luego, no se puede aburrir ya que está colgando a través de su Twitpic y su página de Twitter (Astro_Soichi) algunas imágenes realmente bonitas.Hoy ha fotografiado Madrid. http://twitter.com/Astro_Soichi

Comentarios

Masqueperro

#3 La noticia es que la foto es de hace pocas horas.

D

#4 Los hay con poco sentido del humor, eh?

albosom

#3 y hecha por un astronauta no por un satélite.

blabla28

#3 #5 satélite != avión

flekyboy

#19 estaba pensando en lo mismo. Lo primero que he reconocido ha sido el cementerio, y de ahí he ido al retiro y al palacio real.

Fijandome un poco mas he visto el Bernabeu (yo vivia por la zona), Renfe, el Calderon... pero definitivamente, el cementerio es lo primero que se viene a los ojos.

c

Al final el tópico de los turistas japoneses con cámara de fotos va a ser cierto...

times0000

Coño, se ven los socavones lol

ronko

#1 En Madrid hay mucho "cavon" suelto "¡socavones!" .

k

#23: la foto es la prueba de que está sunny. Si estuviera cloudy, verías nubes, digo yo. Que la foto está hecha con una cámara normal y corriente.

#20: no se ve porque la nube es plana tiene unos cientos de metros de espesor pero muchos km de diámetro.

#1: sí que se ven, mira justo a la derecha del Calderón, en horizontal en la foto, hasta Legazpi. Es el Yermo del Manzanares.

Krisiskekrisis

Mi vecina. ¡y con las tetas al aire!

D

Tal vez sea un poco rancio, pero fotos como esta -o panoramas- las vemos cuando queramos en el google hearth, o en muchos otros medios. Y no encuentro diferencias entre esta -tan reciente- con otras que podamos buscar.

pusilanime_hedonista

jaja, esto es la hostia, me parto.
Que noticias ni que ocho cuartos, aqui lo gracioso son los comentarios!

Avengis

#29 welcome to meneame lol

D

#29 Esto es un puto cassshondeo. Y si eres un poco rojillo lo vas a pasar TETA. lol

klabervk

y esa zona a la derecha bien delimitada y con forma de corazón es Vallecas...! que bien se ve!!

D

Joder, ¡cómo se ve el Bernabeu!
En serio. Arriba a la izquierda, al final de Castellana.

D

#8 Yo encontre antes el calderon, siguiendo el manzanares lol

Zzelp

A mi me gustaría ver Madrid desde una ventana de un despacho de la Torre Picasso con mi nombre en la puerta.

martinvazquez

Sunny?
Este me parece que no está viendo el mismo Madrid que yo hoy

santoysenia

¿Hace falta registrarse o no me entero yo?

nubio

Pues lleva dos días que casi no ha parado de llover, ha pillado el momento bueno

D

omg sale mi casa en twitter!

Negret

No se ve el "hongo atómico" de la contaminación. Cuando te acercas a Madrid se ve desde muchos kms.

x

Ciertamente está bastante bien. No distingo mi casa.............una pena!!!

D

Tenian una en la que aparecia Aguirre, y han tenido la cortesia de cambiarla por otra

D

#9 Coño. Y pone los nombres de las calles.
El japonés este es un inútil.

knubble

¿Y esto se supone que es una foto "realmente bonita"?
Estoy seguro que desde la estación espacial se podrán ver cosas más bonitas que Madrid... (no offense).