Hace 15 años | Por yoma a elpais.com
Publicado hace 15 años por yoma a elpais.com

Tener pisos vacíos en una promoción terminada o a medio hacer significa tener que contratar seguridad privada. Según los cálculos realizados a 20 de abril de 2009, la EMVS se gasta 337.989 euros en vigilantes. Eso son 4.055.868 euros al año, dentro de un presupuesto anual que tiene la empresa pública de unos 460 millones de euros. Es un despilfarro. Que en un momento de crisis como la actual que se gasten ese dinero en seguridad es la prueba del fracaso de estas políticas. No puede ser que haya viviendas por entregar cuando hay tanta demanda

Comentarios

j

Con la de madrileños que debe de haber dispuestos a vigilarlas gratis...

lacabezaenlasnubes

Habrá que ver qué empresa se está forrando con los servicios y si tienen amiguitos o han untado a algún concejal.

Me pregunto hasta qué punto la deuda de esta ciudad no se debe más al chanchullo que a la incompetencia.

S

#0 El Ayuntamiento no considera que los 337.989 euros sean un gasto excesivo.

Ostia, y cuanto hace falta gastar para que sea excesivo??? Se han gastado varios millones en hacer (o medio hacer) unos pisos que ahora están vacíos y encima siguen costando 337.989 € al mes... Noooo señor ayuntamiento, no es en absoluto excesivoooooooooo!!!

yoma

#9 En todo caso un poco relacionada. En la que enviastes tu se habla del precio de las viviendas y en esta es sobre lo que se están gastando en seguridad en vigilar las viviendas.

tocameroque

¿Realmente hay tanta demanda? Por que yo también me compraría un BMW, y entonces dirías hay demanda de BMWs, pero si no puedo pagarlo...es como si no hubiera demanda. Hay muchas poblaciones con este problema y es que con UN sueldo no puedes comprar y aún con DOS hay bancos que no te dan un euro.

i

Decid que si, lo mejor es que una madre soltera con un hijo con sindrome de down se quede sin un piso ya que el que le había sido asignado por concurso público ha sido asaltado por una familia g**** con 4 mercedes y 5 BMW.

Si vivieramos en el mundo de Pocoyó esto no pasaría y ese gasto sería un derroche, pero como en España por desgracia siempre se quieren conseguir las cosas por las fuerza y algunos de los sectores de la sociedad creen que el estado le debe "poner un piso y una paga" y si no pues a las bravas...

Astericos Patrocionados por Corrección Política S.A

j

#8: Y al no-okupa. Se supone que éstos pisos son para vender y que hay gente esperando para poder comprarlos...

D

#3 Muy pocas personas en España necesitan un BMW para vivir. En cambio, todas necesitan casa.

D

#2 ¿te refieres al movimiento okupa?
#7 estoy contigo, esto es un chanchullo en toda regla

l

#2 Hay tanta gente que quiere vigilar la que compraron pero que nunca tendrán