Hace 11 años | Por elblocdenotas a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por elblocdenotas a vozpopuli.com

El cobro del euro por receta que ha aprobado la Comunidad de Madrid será, en el mejor de los casos, de cobro "intermitente". Es lo que prevé la Consejería de Sanidad de la Comunidad que espera que el Tribunal Constitucional admita a trámite el recurso que el Ejecutivo presentará en las próximas semanas y dicte como medida cautelar la suspensión de su cobro.

Comentarios

D

Lo que hay que hacer es no pagar. Se puede hacer. Se firma un formulario con los datos y punto. Que luego la devolución nunca se hace. Es como el canon a las empresas de la SGAE...pueden esperar sentadas.

Jiraiya

Y muchos ciudadanos habrán pagado ya. Son padefos (paso de follones) que facilitan el trabajo a los gobernantes.

Posiblemente aquellos que se han negado y que tendrán un recargo del 20% nunca tengan que pagarlo.

Sirereta

¿Y Catalunya?

D

LOKETTY de mis entretelas; el Constitucional forzaría a la Comunidad a devolver los fondos cobrados a los usuarios
¡¡¡ZAS!!! EN TODA LA CARA PIJO
y tendrián que pedirte los intereses tontoelhaba

Tiy

#1 Me has recordado esta canción



Sillon De Mis Entretelas

Me quieren quitar el cargo
yo no me largo
Que este chollo no lo suelto
me lo he ganao
Tantos años asintiendo
y hasta aplaudiendo
y ahora vienen a decirme que me han cesao

Sillon de mis entretelas
Mi despachito oficial
Quieren dejarme a dos velas
a un director general
Me quieren echar afuera
arrojarme al arrabal
Que puñal a la trapera
el papelin oficial

Aferrao a mi butaca
como una lapa
A mi nadie me despega
de este sillon
Que es mi madre, que es mi esposa
sera mi losa
ya me he untado en el trasero
Sinteticón

Sillon de mis entretelas...

A mi me han nombrao a dedo
y aquí me quedo
por los siglos de los siglos
Amen Jesus
No me mueven de este trono
que tengo abono
hasta el dia en que la espiche
de un patatús

lol lol lol Del mismo álbum "Mariano" http://www.quedeletras.com/letra-cancion-mariano-bajar-25815/disco-forgesound/luis-eduardo-aute-mariano.html

thirdman

al final este haz, deshaz, juicios, tribunales, abogados, va a costar mas que lo que se trata de recaudar

D

VAYA JETA!!!!!!
1€ POR RECETA???

D

De momento se paga, y "de después" me temo que también.
Estamos en manos de gentuza que se muere por dinero porque no lo hay, les da todo igual aunque concierna a la sanidad, educación etc. y lo que aquí se plantea es una posible solución desde el ámbito judicial ¡cómo si hubiera justicia!