Hace 12 años | Por patient43 a xlsemanal.finanzas.com
Publicado hace 12 años por patient43 a xlsemanal.finanzas.com

A veces, cuando tecleo con nostalgia de guillotina y blasfemo en exceso, algún lector me reprocha que no aporte soluciones, recursos o vías alternativas. Que no practique la blasfemia constructiva. Pero tengo respuesta para eso

Comentarios

D

#4 Que verguenza de país .Perez-Reverte esta sobredimensionado . mas que un fascio-populista jaleado por las masas . Cualquier dia lo vemos de presidente de gobierno.

e

#6 O de ministro de cultura.

Vodker

#4 Pérez Reverte es un tocapelotas, pero eso ya lo sabías...

D

#4 Has dado con la frase que define al actual Reverte, maestro de las palabras como nadie. Olvidado ya de su juventud, anochece poco a poco su antigua empatía. He leído todo lo que su pluma escribió, todo. Y seguiré leyendo, ya sin admiración personal, todo que actualmente y en el futuro, vomite. Admiro a los que han sido capaces de negativizar algo de este hombre, de que no llegue a portada. Yo aún no me atrevo, pero soy joven....al tiempo Arturo.

Mefistro

Meneo por el enriquecimiento de mi léxico para nombrar a partir de ahora a todas las madres de los políticos, de todas formas a mí la que más me gusta es meretriz

D

#8 Hay mas para tu lexico prostituta, ramera, cortesana, meretriz, buscona,fulana,furcia,pupila,coima,pelandusca,pingo,mujerzuela mantenida,pendon,Mesalina
Colombia: puta,, prepago, boruga, perra, grilla, golfa, cdt (carne de traqueto), ofrecida, gata, diabla, niñas ej: (vamos pa donde las niñas), culipronta, culicaliente, culialegre... etc etc

D

#9 jajaja

Mefistro

#9 Pues voy a discreparte en pupila, pelandrusca,mujerzuela, mantenida y pendón, a falta de consultar las definiciones yo los aceptaría como sinónimos de "mujeres de vida alegre" pero no prostitutas, la prostitución implica lucro si no no lo es, en cuanto a las acepciones de Colombia las desconozco, ahí no puedo opinar...

#11 Es que Arturo no sabe que ya habían pensado en ello y en vez que poner su eslogan simplemente van a llamarlo Eurovegas

Danm

#8 #9 "Señoritas que hacen el amor"... la vi usar de verdad a un discapacitado físico que recurría a sus servicios

Constancio

Realmente hay pocas cosas más 'españolas'. Quizá se podría redondear ofreciendo a los turistas, 'post polvete', una buena corrida de toros, (por compaginar el 'delectare' con el 'docere'), que es un patrimonio 'cultural' irrenunciable por lo visto.

Personalmente propongo como lema para un nuevo plan nacional de turismo: "África comienza en los Pirineos. Descúbrelo tú mismo"

Él sabrá por qué defiende su "Españistán" y su 'violencia legítima'. Se ve que le va el tema.

Vodker

Otra cosa no, pero esta vez lo ha clavao.

ElTioPaco

este hombre me asusta, muchas veces parece leer mi mente, y plasmar ideas que rondan por ella, de formas mucho mas elegantes y cultas de lo que yo jamás conseguiria.

D

Perez Reverte es un troll profesional, y como tal sólo hay que disfrutar de sus desvaríos, que cierto estilo tienen. Indignarse ante la opinión de este hombre no tiene ningún sentido, y no lo digo de manera despreciativa.

xenko

Pero si eso ya está practicamente así. La calle Montrera da a la Puerta del Sol, que linda con las calles Espoz y Mina, la de la Victoria, etc..., que están llenas de bares de tapeo y cañas.

Sólo falta la publicidad institucional.

melonconpatas

Pues espérate al.Eurovegas...

viejopianista

el Reverte podría hacer una canción a Sabina ahora que se le acabó la inspiración¡¡¡