Han pasado casi tres años desde que Cristina García se fue a vivir con su familia a la otra punta del mundo y todavía se sorprende cada vez que sale de casa
#14#9 En casa somos 5 y nos gastamos entre 900 y 1100€ al mes en el súper.
1000€ entre 5 personas sale a 200€ por persona.
200€ entre 30 días sale a 6,6€/día por persona.
Sí, nos gastamos 1000€ al mes en el súper, pero por 6,6€ cada persona desayuna, come, merienda y cena. Y casi no pisamos restaurantes y bares.
La mayoría de gente se gasta mucho menos que nosotros en el súper pero si sumamos el consumo de super, restaurante y bar poca gente gastará menos que nosotros. Un menú cuesta más que lo que nos gastamos por persona/día y un bocadillo y café en un bar cuesta casi la mitad de nuestro presupuesto diario.
El modelo es simple.
De joven les entregas tu vida trabajando.
De mayor les entregas tus ahorros enfermando.
Un win win. Y nosotros como Ñus a beber al rio.
Ale
Feliz viernes.
#1 o las persecuciones policiales. Pero dicen que lo que más impacta es ver las medidas de seguridad en los colegios e institutos en las puertas de las aulas para evitar un ataque armado de un crío. Todo muy normal.
#2 A mi lo que me sorprendió de Texas fie el open carry. Gente transportando armas a plena vista (llevarlas ocultas es ilegal) porque creen que llevándlas a la vista hay menos tiroteos que si permiten llevarlas ocultas. Y no, aunque fuese obligatorio llevarlas a la vista hay gente que sigue llevando armas ocultas.
Y la guida fiena una chavala de mi edad transportando a la espalda lo que parecía un fusil de asalto. Supongo que iba a la galería de tiro a practicar o desquitarse. Me dieron que era popular ligar en galerías de tiro, pero no lo he comprobado. Solo he disparado un arma una vez y no fue en Estados Unidos.
#4 Aparte de lo que ya sabemos de lo absurdo que es ir enseñando el arma si no vas a usarla (demuestra falta de autoestima y cobardía galopante), si alguien realmente fuera a iniciar un tiroteo... ¿a quién crees que tendría primero como objetivo? ¿A un tío que va por la calle sin arma o al que lleva a la espalda un AR-15 o en el cinturón una Glock?
Seguramente se crean que viven como en el salvaje oeste y son los más rápidos disparando, pero no se darán cuenta nunca porque serán los primeros en ir a saludar a San Peter.
"Han pasado casi tres años desde que Cristina García se fue a vivir con su familia a la otra punta del mundo"
Cualquiera podría pensar que se ha ido a Nueva Zelanda. Por buscar expresión coloquial, eso es "cruzar el charco" (de hecho veo que luego en el cuerpo de la noticia, usan esa expresión).
Bueno, para cuando regrese a Madrid, a lo mejor también les va a tocar hacerse un seguro privado y pagar 2000€ por it al médico. Gracias Ayuso por hacer de Madrid un little USA.
#29 Entiendo que tu eres el portavoz de "el resto" , felicidades, pero yo solo hablo en mi nombre y digo que a mi no me interesa, pero lo que no hago es decir que a nadie le interesa , eso seria muy osado por mi parte aunque a ti parece que si te interesa hablar en nombre del colectivo.
Estuve viviendo 5 años, en California a mi hija le dio una apendicitis, 67000, de los cuales yo pagué 3000$, es lo que se llama out of pocket o máximo que vas a pagar. Y eso que era un buen seguro. Es horrible lo de ir al médico, cada vez q le daban un yogurt, en el hospital, me echaba a temblar. A ver lo q me va a costar el yogurt.
No me interesa lo mas mínimo lo que esta señora este descubriendo de EEUU, si te mudas a ese país y eres incapaz de informarte mínimamente de los usos y costumbres del lugar en el que vas a vivir, es que esperas que todo sea chupi guay o eres mas corta que el rabo de una boina. Suerte y no es necesario que te des prisa en volver para contar maravillas del país de las armas.
Nos ofrecieron Dallas y Seattle. Si nos decantamos por la primera es porque tiene vuelo directo con Madrid y no llueve tanto como en Washington En Texas todo es más grande, dice. Hasta las tormentas, que a menudo desembocan en tornados. “Suenan alarmas en los altavoces de la ciudad y tienes que buscar refugio El clima es tan extremo allí que se llegan a alcanzar 45 grados durante los meses de verano La humedad aquí hace que no podamos salir de casa hasta la noche
Cada uno tiene sus preferencias, pero alucino con la fobia que le tienen muchos a la lluvia que prefiere aguantar tornados y veranos infernales a cuatro gotas.
#48 Eché un ojo al clima de Seattle y no es muy diferente al de Asturies, hay más días de lluvia pero las precipitaciones totales son similares, con lo que, viendo lo que llueve aquí, no me parece nada del otro jueves. Lo de "no poder salir de casa hasta la noche" por la humedad o los 45 grados me parece bastante peor que el cielo nublado o la lluvia, que con un paraguas apañas.
#48 Mi mujer vive en Ohio, cerca del Erie Lake, es decir, que tiene lluvia y nieve de la chunga todo el año.
He ido en navidad, he ido en verano, he ido en pascua... y ha llovido bastante, y nunca nos ha limitado a salir a hacer cosas.
Y eso que yo vivo en Alicante, por lo que veo la lluvia literalmente 10 días al año y si llegamos a 0ºC ya estamos hablando de heladas que paralizan el mundo.
Se adaptan, ellos saben el clima que tienen, y ya se encargan de tener sitios cubiertos donde ir a hacer cosas. Por ejemplo, hay un parque acuático en Sandusky que es "cubierto" y sólo tiene una pequeña zona exterior, una navidad la pasamos allí, en el jacuzzi se estaba de puta madre y veías caer nieve fuera.
#7 El contratado es su marido. Mi hija tuvo una laringitis y nos cobraron 10.000 dólares por una visita al médico. Del total, tuvimos que pagar 2.000 nosotros y 8.000 el seguro.
#7 las primas están desbocadas (no las del pueblo, las del seguro) y ahora casi todo tiene copago aunque tengas un buen trabajo. Y lo mismo pasa con los seguros de hogar, hay sitios que ya ni aseguran en esa zona. Como este en zona de tornado o inundable lo mismo se queda sin casa y sin ayuda.
Sensacionalista
-Texas no és la otra punta del mundo
-No pagó 10.000€, según la noticia ella pagó 2.000 y el seguro 8.000. Aunque supongo que sería en dólares.
#9 En casa somos 5 y nos gastamos entre 900 y 1100€ al mes en el súper.
Sí, nos gastamos 1000€ al mes en el súper, pero por 6,6€ cada persona desayuna, come, merienda y cena. Y casi no pisamos restaurantes y bares.
La mayoría de gente se gasta mucho menos que nosotros en el súper pero si sumamos el consumo de super, restaurante y bar poca gente gastará menos que nosotros. Un menú cuesta más que lo que nos gastamos por persona/día y un bocadillo y café en un bar cuesta casi la mitad de nuestro presupuesto diario.
#9 pues si eres tú solo lógico, si tienes más gente en tu casa... Yo siendo solo entre 200 y 250€ mes me gastaré, teniendo en cuenta que usa es más caro y que en esa familia hay hijos no me parece descabellado
#39 Su amiga de Miami eso hizo. La pusieron a caldo y la Cristina está dice "que cree que se está tratando en Madrid por la sanidad privada".
Mucho creer me parece.
#52 Politicas Neoliberales. Como las del PP y PSOE
Hay que pagar por todo. El impuesto al sol. No puedes recoger el agua que cae en tu propiedad. Y si sigue asi pagar por el aire que respirar.
Incluso por el uso de las carreteras.
Esta mujer, blanqueando una situación que se nota le supera por los cuatro costados. Pero claro, no puede decir según que cosas en la USA trumpista, porque le quitan la visa. Como se puede catalogar la asistencia sanitaria USA como "curiosa", cuando te cobran 10.000 euros por una visita medica por laringitis. O que sus hijos tengan que hacer practicas en el colegio por si hay un tiroteo. Y la tia lo normaliza.
Se siente segura pero ya ha visto que en los estadios hay que llevar bolsos específicos por temas de armas, que sus hijos están haciendo simulacros en el cole por si algún loco mataniños la lia, y ya ha recibido su primera astillada con una simple visita al médico. Que ella misma admita un caso donde una española que también se fue allí volviese luego para tratarse un cáncer solo confirma las carencias bestias de ese país. A ver como le cambia el tono si algún dia tiene problemas con los de ICE.
No hagáis caso a este tipo de artículos.
Podéis seguir yendo a vivir a los USA sin problema y libraros de esta dictadura bolivariana comunista del Perro.
Y cuanto antes lo hagáis, mejor.
Viva la Libertad de los Hestados Hunidos!!!
También dice esto:
“ Dos años después de hacer el traslado, la madrileña asegura que se vive “súper bien” y hay una calma “especial”. “Vinimos con dos niños de nueve y cuatro años, que hoy tienen ya 11 y seis. Para ellos está siendo una experiencia increíble”.
Tienen sus cosas pero tampoco veo a la gente que no deje de intentar vivir en los EEUU, es mas, no veo una cola de yankees queriendo venir a vivir a España...
y en otro meneo que leí hace un par de dias comentaron también que españoles que vayan allí, en torno a la tercera parte, pero esto ya lo digo de memoria
#53 Los que de aqui hacen cola para vivir alli me conozco unos cuantos.
A la primera complicacion se han vuelto aqui al medico. La mayoria son tan sumamente gilipollas que siguen haciendo loas a lo mucho que se cobra en USA.
Que igual habia que no atenderlos y mandarlos a tratarse a USA, a ver si asi se enteraban de una puta vez.
De joven les entregas tu vida trabajando.
De mayor les entregas tus ahorros enfermando.
Un win win. Y nosotros como Ñus a beber al rio.
Ale
Feliz viernes.
#2 A mi lo que me sorprendió de Texas fie el open carry. Gente transportando armas a plena vista (llevarlas ocultas es ilegal) porque creen que llevándlas a la vista hay menos tiroteos que si permiten llevarlas ocultas. Y no, aunque fuese obligatorio llevarlas a la vista hay gente que sigue llevando armas ocultas.
Y la guida fiena una chavala de mi edad transportando a la espalda lo que parecía un fusil de asalto. Supongo que iba a la galería de tiro a practicar o desquitarse. Me dieron que era popular ligar en galerías de tiro, pero no lo he comprobado. Solo he disparado un arma una vez y no fue en Estados Unidos.
Seguramente se crean que viven como en el salvaje oeste y son los más rápidos disparando, pero no se darán cuenta nunca porque serán los primeros en ir a saludar a San Peter.
A lo mejor es ese el problema....
Menuda sarta de tonterías es el artículo.
Cualquiera podría pensar que se ha ido a Nueva Zelanda. Por buscar expresión coloquial, eso es "cruzar el charco" (de hecho veo que luego en el cuerpo de la noticia, usan esa expresión).
también supongo que tú opinión le dará exactamente igual, como al resto
En Texas todo es más grande, dice. Hasta las tormentas, que a menudo desembocan en tornados. “Suenan alarmas en los altavoces de la ciudad y tienes que buscar refugio
El clima es tan extremo allí que se llegan a alcanzar 45 grados durante los meses de verano
La humedad aquí hace que no podamos salir de casa hasta la noche
Cada uno tiene sus preferencias, pero alucino con la fobia que le tienen muchos a la lluvia que prefiere aguantar tornados y veranos infernales a cuatro gotas.
He ido en navidad, he ido en verano, he ido en pascua... y ha llovido bastante, y nunca nos ha limitado a salir a hacer cosas.
Y eso que yo vivo en Alicante, por lo que veo la lluvia literalmente 10 días al año y si llegamos a 0ºC ya estamos hablando de heladas que paralizan el mundo.
Se adaptan, ellos saben el clima que tienen, y ya se encargan de tener sitios cubiertos donde ir a hacer cosas. Por ejemplo, hay un parque acuático en Sandusky que es "cubierto" y sólo tiene una pequeña zona exterior, una navidad la pasamos allí, en el jacuzzi se estaba de puta madre y veías caer nieve fuera.
Mi hija tuvo una laringitis y nos cobraron 10.000 dólares por una visita al médico. Del total, tuvimos que pagar 2.000 nosotros y 8.000 el seguro.
-Texas no és la otra punta del mundo
-No pagó 10.000€, según la noticia ella pagó 2.000 y el seguro 8.000. Aunque supongo que sería en dólares.
Solo tuvo que pagar 2000 por una visita al médico...
¡Hay que hacer más legumbres! Y más guisos y estofados. Jajaja que a eso le metes patata y zanahoria y llena mucho a poco precio jajaja
Compramos poca carne y pescado.
Crítica absurda.
Mucho creer me parece.
Hay que pagar por todo. El impuesto al sol. No puedes recoger el agua que cae en tu propiedad. Y si sigue asi pagar por el aire que respirar.
Incluso por el uso de las carreteras.
Seguro que gana 20000 dolares al mes
Y todos nos ponemos enfermos, ya sea un poco antes o un poco después. Y si no eres tú, es un familiar.
En proporcion es como si tu pagas 200 euros cobrando 1000
Podéis seguir yendo a vivir a los USA sin problema y libraros de esta dictadura bolivariana comunista del Perro.
Y cuanto antes lo hagáis, mejor.
Viva la Libertad de los Hestados Hunidos!!!
“ Dos años después de hacer el traslado, la madrileña asegura que se vive “súper bien” y hay una calma “especial”. “Vinimos con dos niños de nueve y cuatro años, que hoy tienen ya 11 y seis. Para ellos está siendo una experiencia increíble”.
www.the-express.com/news/world-news/165036/americans-moving-to-spain-i
y en otro meneo que leí hace un par de dias comentaron también que españoles que vayan allí, en torno a la tercera parte, pero esto ya lo digo de memoria
A la primera complicacion se han vuelto aqui al medico. La mayoria son tan sumamente gilipollas que siguen haciendo loas a lo mucho que se cobra en USA.
Que igual habia que no atenderlos y mandarlos a tratarse a USA, a ver si asi se enteraban de una puta vez.