Hace 17 años | Por --42653-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --42653-- a 20minutos.es

# La capital es la tercera ciudad del mundo donde se camina más rápido. # Por delante están Singapur y Copenhague. # Ha revelado que los ciudadanos del mundo andan un 10% más rápido que hace una década.

Comentarios

Yepa

joer, yo lo noté muchísimo cuando llegue aquí, vale que corras a la hora de ir a trabajar porque llegas tarde, pero que prisa tienes cuando sales?
yo me quedo al lado derecho de las escaleras mecánicas y no subo ningún escalón, que para algo las inventaron,no?
Además, que correr es de cobardes!!

D

#2 Y ya ni te cuento cuando eres bajita, tienes las piernas cortas e intentas seguir el paso de algun Madrileño (O Barcelonés, que tela también)

D

Esto es cierto y lo malo es que tu llegas de fuera y te encuentras un dia corriendo como ellos y pidiendo paso en las escaleras mecanicas del metro lol

otrobloginutil

" De seguir a este ritmo, en 2040 lograremos llegar al destino antes incluso de salir de casa." Menuda perla, con esto no sé si creerme el resto del estudio

D

Lo siento. He buscado pero no encontré nada. Me extrañó porque la noticia ya no era de hoy...

yonni

Es cierto, cuando llegas allí, te tienes que controlar por no acelerarte, aunque es dificil... lol

freeCode

No se si alguien más se habrá fijado, pero los que andan más rápido son los enganchaos.

D

En Madrid no se camina, ¡se empuja!