Publicado hace 12 años por Bender_Rodriguez a blogs.elcorreoweb.es

La televisión no está hecha para noctámbulos. Tarotistas, mediums, líneas eróticas, teletiendas, videntes y el call tv se convierten en los dueños y señores de la madrugada. No hacen prisioneros, aniquilan al telespectador. Darse un paseo por las ondas es casi un suicidio mental. Teletiendas vendiendo baterías de cerámica donde se cocina sin que nada se pegue, call tv con ex grandes hermanos reciclados, la interpretación del zodíaco que amablemente nos hace por un módico precio Mayte rodeada de glamour, videntes con túnicas imposibles.

Comentarios

D

Siempre me ha resultado curioso la tele de madrugada . Con la cantidad de imsomnes que hay , Ancianos que duermen poco , gente que hace guardias de noche sin mucho curro , que un canal (Aunque sea uno) no programe nada decente . El publico de la noche se lo lleva la radio con grandes audiencias . La televisión debería tomar nota .

M

Antes echaban buenas pelis, y encima sin anuncios

D

Los aparatos electrónicos, televisores incluidos, tienen un botón para desconectarlos...

Aleurerref

Peliculas que no recuerdas y otras que descubres, yo me puse cable, no aguanto los programas esos