Hace 8 años | Por --320894-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a actualidad.rt.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado hoy su decisión de dar inicio a una serie de ejercicios militares el próximo 21 de mayo con el objetivo de preparar al país ante "cualquier escenario" y "defender la patria". La decisión del mandatario fue tomada luego de que se informara de supuestos planes de intervención militar en el país, informó el periódico 'El Nacional'.

Comentarios

D

#3 Acabas de describir a la perfección el funcionamiento de todos los países del mundo, mis dieses.

D

#5 Que jodío.... Si Mariano estuviera haciendo aquí la mitad de chorradas que este tío, estarías correteando en círculos con las manos en la cabeza invocando a Batman o al Papa de Roma para que hiciese algo.

D

#6 Batman? Jamas... es un capitalista de mierda que no tiene ningún superpoder... Prefiero a Aquaman, es mas inútil, pero tiene al menos tiene un algo mas que el dolar. Al papa si, si le cae bien al coletas me cae bien a mi, como buen podemita.

editado:
Es RT, ¿no la has negativizado aun?

Solo tengo un superheroe...

D

#7 ¿para que la iba a negativizar si quien le ha pasado los datos ha sido Telesur? roll

Al menos hablan de Venezuela con relativo conocimiento... Mas cachondo sería si nos enterásemos por un medio Australiano.

D

#7 No importa que sea RT si ratifica sus ideas... otra cosa es que las refute, en ese caso, anda espabilao de cojones.

D

#6 ¿correteando? JÁ en la calle lanzando cócteles molotov (y justificadamente, ojo)

D

#10 Esa solución no suele solucionar nada.

Además... La gasolina está aquí por las nubes.

D

#11 No digo que solucione o no, digo que los que defienden a Maduro se echarían al monte con la misma situación aquí aplicada por Rajoy y que dada la situación de Venezuela, la cual he seguido mucho, estaría justificado.

D

#14 Nunca debería estar justificado... Tiene que haber una solución como en Brasil.

D

#16 No todos los estados tienen suficiente consistencia para soportar esto cuando no hay mecanismos para hacerlo posible.

D

#17 Por algo se lió en Libia, en Siria o en Ucrania, en Rumanía, en Iran...

D

Esto es lo que tiene poner a una diminuta persona encima de todo un estado: que no sabe hacer una mierda y que se vuelve loco si le intentan quitar de la poltrona

m

Esos es lo que sospechaba yo desde hace tiempo,preparará un golpe de estado ficticio para dar él mismo el suyo.

D

Esto es lo que traen las ideologías mierdosas como esta...

D

Pobre Venezuela, tiene golpistas en el Gobierno y la oposición.

D

#4 ¿El golpismo opositor de qué se trata, de intentar poner en marcha un referedum revocatorio que es constitucional y que la gente ya apoya por millones en su fase embrionaria?

¡Puta equidistancia, cómo mola!

D

#12 hombre, animar a derrocar el poder por las armas y que en esas movidas muera gente.. Quizás te valga, equidistante

P

La decisión del mandatario fue tomada luego de que se informara de supuestos planes de intervención militar en el país, informó el periódico 'El Nacional'.

No sería El Informal?