Hace 17 años | Por walderwalder a 26noticias.com.ar
Publicado hace 17 años por walderwalder a 26noticias.com.ar

Una maestra recibe amenazas de un ex-alumno, por hechos que sucedieron hace 40 años. No sé que haría la maestra pero dejó huella en el niño de por vida, jejeje

Comentarios

Tora

Te pongo las comas en las etiquetas... pero se supone que lo tienes que hacer tu...

D

Cualquier cosa puede ser, pero lo siento mucho por lo que se me ha venido a la mente nada más leer la noticia: quien tenga más de 40 años, y en España, sabe seguramente lo que se les pegaba a los niños en el colegio como castigo, además (o a parte, según le viniera en gana al maestro) de humillación bien jodida (la nariz de pinocho, orejas de burro, a la esquina con los libros en cada brazo, etc), si hoy hay acoso contra los profesores, lo de antes que era al contrario era casi por norma..

D

Quisiera hacer un seguimiento a esta noticia hasta saber ¡qué narices haría la maestra a este pobre niño! lol

D

#4 y #5 lol ¿Sabeis que significa esa cosita circular, amarilla, con dos puntitos que simulan ojos y una especie de boca que se está descojonando y qué aparece en mis dos comentarios a esta noticia?
Dejadme que lo explique. En el comentario #3 indica que mi comentario es un chiste. Todo lo malo que queráis, pero chiste al fin y al cabo.
El de este mismo comentario; se descojona vuestro.

D

Now THIS is lag

w

Perdona Tora, falta de experiencia, MUCHAS GRACIAS!

carcadiz

#4 Jejeje, puyita... en fin...

Yo no confundo victima con verdugo, pero muy bien de la azotea no hay que andar para vengarse 40 anyos despues... seguro que se salva porque lo declaran tarado... Si esta tan sonado como para no garantizar la seguridad de la profesora, que lo encierren.

i

#3 claro, y también habrá que saber que narices hace una mujer para que la violen. Siempre confundiendo víctima con verdugo, muy progre

p

no si la culpa sera del niño lol