Hace 15 años | Por --118450-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --118450-- a 20minutos.es

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, animó este martes a los pasajeros a exigir a las compañías aéreas que cumplan con sus obligaciones y dijo que en el Ministerio sólo se han recibido "sorprendentemente 190 reclamaciones por pasajeros afectados en operaciones de Iberia hasta el día 25 de enero".

Comentarios

d

Si, porque a ella que no le pidan responsabilidades. Otros lo intentaron sin exito

D

Mañana queda con los presidentes de las aerolineas y les dice que la culpa es de los pasajeros y todos contentos...

vanchy

#6 No lo dirás porque es andaluza, no?

m

Que tal una mejor gestión de fomento para que NO tengamos que exigir nuestros derechos a las compañías aéreas?

D

Y como lo ha dicho?
"Estooooooooo, buenooooooo, eeeh, si, estos chismes que vuelan... si, buenoooo pues que la gente que monta en ellos exijan sus derechos a las empresas estas que venden billetes deeeeeee, eeeeeeeh, los chismes estos."

vanchy

¿Podemos exigir nuestros derechos y pedir la dimisión de la ministra de Fomento?

w

Por una vez dice algo coherente

Saludos

D

A mi me gustaria exigir mis derechos como ciudadano, simplemente.

D

#9 yo soy extremeño y a mi el topicazo de cateto me toca también.
Pero como si es de jiuston. Esta buena señora no sabe hablar.

vanchy

#11 eh eh, que lo decía en plan de coña por la polémica que hubo!!!

Que, que yo sepa aún no se ha encontrado relación entre la zona de nacimiento y el catetismo. Y el primer cateto de Menéame soy yo vamos.

D

¿Ya ha vuelto de la huída?

D

#9 juas juas juas. Muy bueno.

D

#13 Tranquilo, que justo así es como lo hemos entendido.

Esta tía no es una cateta por ser de Málaga. Esta tía es una cateta y punto.

D

Precisamente esta mañana acabo de presentar la reclamación en el registro del juzgado de lo mercantil.. ahora a esperar