Hace 15 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --136875-- a europapress.es

Calificó la oposición que contra ella ha hecho el PP como "injusta, cruel y falsa". "Injusta y falsa porque todo lo que han ido diciendo no correspondía con la realidad de lo que estaba pasando y echaban por tierra todo lo que hacíamos", indicó. Y cruel, "porque han sido ataques personales, diarios y directos, en cuestiones que considero que en la política y en la vida hay que respetar". En este sentido señaló que "he sufrido todo tipo de descalificativos hacia mi persona, hacia la forma de comportarme, hacia mi carácter y hacia todo......

Comentarios

Alexxx

#3 No puedes ser jefe de algo que no tienes ni idea.

Y seguro que habrá gente en este país con conocimientos adecuados para el ministerio y dones de político, que ser ingeniero no es incompatible

D

Como ingeniero de Caminos, he de decir que si Alvarez Cascos hizo todo lo que no debia con el Prestige, al menos era ingeniero de Caminos. Magdalena Alvarez y el actual Ministro de "Fometo", Pepe Blanco no me dan mucha confianza. Un cargo tan importate como el de ministro deben ocuparlo personas cualificadas. Bernat Soria es medico y puedes estar de acuerdo o no con su ideologia, pero al menos sabes que esta cualificado. Es una vergüenza para los ciudadanos que nos represente gente sin conocimientos de su cartera.

D

A veces es más fácil criticar primero que esperar para ver si los resultados están a la altura.
#1 Estoy de acuerdo contigo en que para ocupar los cargos ministeriales tienen que ser personas con conocimiento y estudios de lo que van a desempeñar

oso_69

#4 Por eso encuentro lógico y razonable poner a un policia al cargo de la Ertzaina. ¿Quien mejor que un profesional para comprender los entresijos de un negociado? Lástima que en política prime más el enchufismo y la amistad que la preparación.

Hueso

Pues anda que el resto de españoles... ¡no veas si se lo agradeció!

D

Pienso, y supongo que los ministros solo son un representante, luego tendrán un equipo de asesores/gente cualificada en cada ministerio que ayudan a tomar las decisiones adecuadas.