Hace 16 años | Por --31014-- a kolyan.net
Publicado hace 16 años por --31014-- a kolyan.net

Decides acostarte en la cama y de repente...

Comentarios

D

#2 Es sorprendente que sepas tan bien qué comentan las dos tías de detrás. Eso sí que es magia.

También es sorprendente esa necesidad de dar una explicación, sea o no la correcta, lo más urgentemente posible. No vayamos a parecer tontos porque un truco de magia nos engañe.

A vosotros os querría yo ver a un metro de Juan Tamariz comiendoos vuestra racionalidad con patatas, aunque bien pensado, no os lo merecéis. Se huele a kilómetros.

Magec

Si, las dos tías que están detrás no están mirando la cama, sino como sale la mujer. Y lo comentan entre ellas

Magec

#6 He estado a 2 metros del maestro Tamariz y él si que sabe hacer trucos, este del video se huele a la legua.

Perdona por saber interpretar como comentan las dos tías que hay detrás, pero es que sólo les falta señalar.

D

¿Magia en la cama? Pensé que era aquello de "te echo un polvo y desaparezco"... lol

D

Una trampilla en el suelo y a través de la cama. Se huele a kilómetros.

D

#6 Se te ve un poco escocido.

D

Pues hombre #9, que todo lo que queda debajo de la cama quede tapado por la sábana justo antes de que aparezca la chica, me parece un insulto a la inteligencia. Pero bueno, si a tí eso te resulta impresionante yo lo respeto, ¿eh?. Todos los estratos intelectuales merecen respeto...

D

¿Un tipo que se hace llamar elhombresinatributos me pide que le toque un cojón?

Háztelo mirar.

D

#1 #2 #4 Ya nunca más volveré a creer en la magia cry

D

#8 Sí, es que el que hace el truco es mi cuñao.

#7 Lo que se ve en el video, sin ser perfecto, es una ejecución *más que correcta* de ese truco. Al menos lo es para la mayoría de la gente, tan conocedora de los intríngulis de la magia como de los de la neurocirugía.

Luego viene un listo como tú o el roy y dice cómo va —o como cree él que va aunque no sea cierto— y hasta luego Lucas.

Para mi quedáis como perfectos memos. Siento si se me ve escocido.

D

#11 Si tuvieras las más mínimas nociones sobre magia sabrías que artimañas aún más burdas e "insultantes para la inteligencia" que la que comentas han funcionado durante décadas, por no decir centenares de años. Supongo que la evolución del ser humano ha dado lugar a tipos como tú, tan avanzados. Habrá que revisar urgentemente los cimientos del ilusionismo para adaptarlos a tu nivel.

Tócame un cojón, roy

tirandodelcarro

A partir de ahora me estare quietecito con las sabanas... vayamos a tonterias

j

Buen truco, aunque ya sepa en todo el mundo