Hace 13 años | Por --30844-- a appleweblog.com
Publicado hace 13 años por --30844-- a appleweblog.com

Masayoshi Son es el fundador de SoftBank, una de las corporaciones más importantes de Japón en materia de telecomunicaciones. Resulta también el hombre más rico del país, con una fortuna estimada en 7.000 millones de dólares pese a su renombre como individuo que más dinero ha perdido en la historia (la bancarrota de DotCom le costó 70.000 millones dólares).

Comentarios

D

Que les suministre comida, agua y educación y se deje de gilipolleces

D

#6 Estoy a tiempo de editar , pero paso . Me la merezco Saludos

NOHERO

#7 #8 He de reconocer que yo también soy de los que muchas veces leen el titular/la entradilla que traen las noticias y me pongo a comentar, vale mas gastar medio minuto leyendola y así nos ahorramos un comentario desafortunado

rar

#8 Tranquilo, te va a salir bien la jugada

hootie

#3
#4

Lo siento, os he votado positivo sin querer

detawah

Muy útil...será para llamar a la familia

FetalFun

Ya verás que sorpresa cuándo se den cuenta de que no pueden utilizar el móvil si no sincronizan primero con iTunes.
muahaha!

Fisionboy

¿Y piensa pagar también el consumo en llamadas que hagan los huérfanos?

Fisionboy

#5 y #7 ... Pues siendo así. Bien podría dedicar el dinero en otras cosas como dicen, o ya puestos a regalar "juguetitos", alguno de fabricación local!!

D

#4 De la noticia: "A consecuencia, todos los huérfanos recibirán un smartphone Apple sin tener que preocuparse del precio de las llamadas, algo que pudiese parecer banal, pero nada más lejos de la realidad: hablar con nuestros seres queridos es quizás lo más terapéutico que pueda hacerse en situaciones como ésta.
Son también ha prometido teléfonos de sustitución a aquellos que perdiesen el suyo durante la catástrofe."

roll