Hace 15 horas | Por candonga1 a heraldo.es
Publicado hace 15 horas por candonga1 a heraldo.es

El magnate tecnológico británico Mike Lynch se encuentra entre los seis turistas desaparecidos después del naufragio de este lunes del velero 'Bayesian' cerca de la costa de Sicilia, en Italia, confirmaron medios locales. Su esposa, Angela Bacares, también se encontraba en el barco y se encuentra entre las 15 personas rescatadas por la Guardia costera italiana, que también halló un cuerpo sin vida, informó la BBC.

Comentarios

A

#1 te veo

EmuAGR

#24 Estoy triste porque has enlazado ese doblaje horrible que hace que Derek parezca que habla empanado.

a

#1 bayesian encontrado veleros parecidos

Cuñado

#25 Jajaja

Seguridad, llévense a este hombre

herlocksholmes

#1 Estará condicionado a que no se ahogue

eltoloco

#1 concretamente, según la teoría de Bayes, la probabilidad de encontrarlo con vida es 1 - la probabilidad de que haya muerto ahogado..

Jesulisto

#1 Enga. Ya puedes descansar que hoy te más pasado meneame lol

Cuñado

#54 Y sin strikes yo creo que he desbloqueado algún logro.

Jesulisto

#63 ¡Compra lotería! lol lol

O

#1 Te has ganado mi voto jajajajaja

javibaz

#4 200.000€ a la semana pedían a quien quisiera alquilarlo.

l

#5 Me lo voy a pensar...

t

#6 Llegas tarde.

Pejeta

#5 ¿Es mucho o es poco?

javibaz

#7 a mi no me llega

bitman

#8 pues te ahorras un naufragio con posibilidad de ahogamiento

Ano_Torrojo

#7 ¿Retrasado o genio?

Ainhoa_96

#5 Pues lo que se te queda entre los asientos del lambo durante el año

EmuAGR

#11 Con Lambo y sin olvidar las enseñanzas de José Mota: ¡Hay que hurgar! lol

Verdaderofalso

#14 lol lol lol

Yorga77

#5 Ahora es más barato por un inesperado problema de humedades.

Ano_Torrojo

#5 A ver si le llega para comprarse una vida nueva

Jesulisto

#5 Yo estoy entre una semanita o comprar meneame

c0re

#4 tanta tecnología y no disponía de control de estabilidad

EmuAGR

#13 Prueba con el teorema de Bayes a ver qué sale.

a

Con estos en Italia no hay problema para que la guardia costera los rescate. Imagino que tampoco tendrán problemas para entrar en un puerto

Jointhouse_Blues

#38 ¿Un magnate pagado impuestos? Ajajajajejijoju.

c0re

#58 y menos en Italia con ese apellido.

Cuñado

#38 Pues claro, el típico turista que "ha pagado sus impuestos" en Italia básicamente porque les sale de ahí a tus cojones morenos de hediondo xenófobo (valga la redundancia) y a los de los que te votan positivo (y cuyo elemento en común es tener como único motivo de orgullo el sitio en que los parieron por azar). Madremía, la peste que desprendéis...

En 2011, Lynch vendió su empresa al gigante informático Hewlett Packard (HP) por 11.000 millones de dólares (9.943 millones de euros), lo que le generó ganancias de 800 millones de dólares (723 millones de euros) y un litigio judicial de más de 13 años, del que fue absuelto el pasado mes de junio.

La compañía HP declaró haber encontrado "graves irregularidades contables" en la compañía Autonomy y acusaba a Lynch de 17 cargos -luego reducidos a 15- de "fraude y conspiración" y, de haber sido declarado culpable, se enfrentaba a 25 años de prisión en Estados Unidos y permaneció más de un año en arresto domiciliario en San Francisco a la espera del juicio, tras ser extraditado del Reino Unido en mayo de 2023.


#58 Me cuelgo de ti, que parece que a la escoria de xenófoba de "los ingleses merecen vivir, los africanos no" ya le debí de sacar las vergüenzas en alguna otra ocasión.

L

#58 Añade que ha entrado regularmente al territorio.

c

#38 No eran ingleses?

sonix

#2 vienes a soltar mierda aprovechándote de la desgracia?

dudo

#2 gran noticia que se ahogue un rico, los pobres se ahogan a diario no es noticia

dmeijide

La versión Occidental de los magnates rusos que se caen por ventanas

https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Maxwell#Maxwell,_agente_del_Mossad

Casiopeo

Al final el cambio climático va a repartir cartas de muerte a todo el mundo. SIn excepciones.

slayernina

#10 ojalá fuese así...

Acémila

#64 En barco no van a poder ir por los tornados, en jet privado no van a poder volar, por las supercélulas y proliferación de turbulencias de alta intensidad.

sareando

Vale, confieso que no tengo ni idea de quien es este puto magnate. ¿Soy mala por quedarme fría ante su muerte?
Voy al Google a ver...

Varlak

#19 Yo he votado irrelevante por eso, no se quien es y qué sea rico no le hace más importante, así que sintiéndolo mucho me la suda, no es más importante que cualquiera de los miles de migrantes que mueren cada año en el mediterráneo y esos no son noticia.

u

#50 psche, puesto a elegir entre un inmigrante en un cayuco y este que ha ayudado enorme y directamente a la desigualdad y a crear muchos de los problemas del capitalismo...

MAVERISCH

Una nueva oportunidad para comprobar cómo hay gente a la que le alegra la muerte de alguien porque tiene dinero.

MAVERISCH

#29 Porque los millonarios están siempre follando y los que no lo somos estamos siempre muriendo de golpes de calor.
Creer de verdad que la gente que tiene dinero es feliz y que eso es todo es el pensamiento más materialista que existe.

slayernina

#33 todo no. Pero solucionar el 99% de las cosas que suelen hacer a uno infeliz SÍ

MAVERISCH

#57 Es eso. Normalmente cuando alguien muere "me la pela" no es un comentario normal. Denota odio y algo peor, envidia. Que las ganas de tener dinero te deshumanice te hace peor que los que tienen dinero sin duda.

#65 La inmensa mayoria de las cosas que te van a hacer infeliz en tu vida no se resuelven con dinero.

#51 A mi no me parece más importante la muerte de esta persona que la de cualquier desconocido. Pero menos tampoco, y ese es el punto. *De superior por la vida te voy a decir yo quien va...

Varlak

#73 "Normalmente cuando alguien muere "me la pela" no es un comentario normal. Denota odio y algo peor, envidia"
¿Pero qué inventas?

" A mi no me parece más importante la muerte de esta persona que la de cualquier desconocido. Pero menos tampoco, y ese es el punto"
Pues eso, no debería haber una noticia informando de la muerte de éste señor y por lo tanto voto irrelevante

MAVERISCH

#74 No invento. Odio y envidia.
Si, hasta de salir en las noticias cuando se muere se puede tener envidia. No te lo recomiendo.
Vota lo que consideres.

Varlak

#75 Es increíble la capacidad que tienes para inventarte un relato que cuadre con tus prejuicios. Cualquier cosa antes que admitir que no tienes razón...

MAVERISCH

#76 Que si, que si.
Buen día Varlak.

Jesulisto

#74 Esa es la cuestión #73 cuando murió mi madre, por ejemplo, que no había tocado nunca un duro de nadie, no salió en ningún medio, como era de esperar.

Que un tipo bastante random que conocen sólo los afectados por sus estafas y las élites económicas salga en portada pues me da lo mismo y si hay que bromear, se bromea.

Varlak

#90 me imagino qué diría la gente que se está quejando si sale a portada "pepito Pérez, pescador de Mali, desaparecido tras el naufragio de su cayuco"

MAVERISCH

#90 Lo que digo es que entrar a una noticia a decir "me la pela" sobre la muerte de alguien es algo recurrente en noticias de ricos, mueran en un yate o en un submarino. Igual muere un vecino mío que no conozco de nada y sale en la prensa y no entro yo ni nadie en la noticia a decir "me la pela". El molestarse en hacerlo llama la atención.

Si hay algo concreto que decir de él, se puede decir "era un hijo de puta por esto por esto y por esto". Pero eso no es "me la pela porque tiene dinero", eso es otra cosa.

Jesulisto

#93 No te confundas. Yo no entré para eso.
Simplemente acusabas a muchos de alegrarse y quise aclarar que no se trataba de alegrarse sino de no darle la importancia que parecía que se merecía. Una muerte más entre millones y no nos tiene por qué afectar más que otras.

Entre alegrarse y que te la pele hay una diferencia, si ni hubieses dicho lo de que muchos se alegraban, no hubiera intervenido ni entrado.

MAVERISCH

#94 Vale, puedo decir ahora que me llama la atención que muchos entren también para hacer ver que esta muerte se la pela.

Jesulisto

#95 Claro. Solo aclarar que lo mío fue por aclarar

Entiendo tu postura aunque yo sea más frío para esas cosas.

b

#33 bajo un nivel de metáfora....te pilla la parca en un barco de recreo versus descapullando alcachofas......

MAVERISCH

#82 Si, lo que hacemos de sol a sol los que estamos comentando aquí...

b

#83 joder, lo siento por ti,...estar todo el día entre alcachofas es agotador

MAVERISCH

#84 De sol a sol a 40 grados todo el año

w

#20 tienen una enfermedad moral grave

Ano_Torrojo

#20 Mucho mejor meterse con los pobres y culparles de sus miserias. Si es que tiene que haber de todo

MAVERISCH

#37 Ah, que hay que ser miserable con ricos o con pobres por el hecho de serlo? Yo es que no lo soy con nadie. Debo ser un Rara Avis.

#20 Si, mira a este.

d

#20 será porque "magnate" se parece mucho a "mangante"

Papirolin

#20 Si te refieres a la viuda y los hijos, quizás aciertas.

Jesulisto

#20 Hay una diferencia entre alegrarse o que te la pele.
Detecto más indiferencia que alegría en los comentarios.

DDJ

Espero que no les pase nada a los que traten de rescatarlos

hiuston

Es leer los comentarios de esta web y darse cuenta de la decadencia humana. Ains, los de la superioridad moral… lol

Cherenkov

#28 Que va tron, eso es forocoches.

hiuston

#49 Menéame es a la izquierda lo que Forocoches a la derecha... gente opinando desde el sillón de su ordenador, haciendo gala de una falsa superioridad moral y comentando sesgadamente noticias que rebotan en la cámara de eco que ellos han creado.

slayernina

#28 buscando rapidito el nombre del pavo en Google así como en el propio artículo te da como resultado que era bastante cabrón, así que pena ninguna

e

Le deseo que tenga la misma suerte que los palestinos a los que él a ayudado a exterminar.

A

#9 y q cojones tiene q ver Mike Lynch con el genocidio de Israel ?

w

#16 te lo explica el de arriba

mikhailkalinin

#9 Yo espero que nunca más nadie tenga que morir por ese conflicto. Y bueno, si alguien tiene responsabilidad en atrocidades, que sea juzgado y que sufra las consecuencias.

bronco1890

#9 Que yo sepa se dedicaba a la tecnología y además ya había vendido su empresa. ¿Qué relación tenía con Palestina?
https://cnnespanol.cnn.com/2024/08/19/quien-es-mike-lynch-empresario-tecnologico-naufragio-yate-lujo-sicilia-trax/

kavra

Las orcas pueden darles ayuda

sieteymedio

Ser magnate ayuda a salir en la portada de meneame cuando te ahogas.

slayernina

¿Pero el capitán y la tripulación bien, no?

elsnons

HP pedía por estafa 25 años de cárcel para el . Después de 13 años de pleito salió absuelto el mes de junio pasado . Que poco le ha durado , ojala lo encuentren vivo en una burbuja de aire.

snosko

La botavara es gigantesca y encima para salvar la protección del toldo de tripulación está más alta de lo normal ejerciendo mayor momento sobre el mástil. P(r9otura de mastil) > 0.7

Drebian

Sé que no necesariamente estás diciendo lo contrario, pero intentar salvar la vida de una persona que no paga impuestos también es estrictamente obligatorio. Sea moscovita, italiano o congoleño.

o

"Marzo de 2024: El juicio penal de Lynch, por 16 cargos de fraude de valores, fraude electrónico y conspiración, comienza en el Tribunal Federal de Estados Unidos en San Francisco. Ahora tiene 58 años y podría enfrentar hasta 25 años de prisión."
https://www.computerworld.es/article/2101581/hp-y-autonomy-cronologia-de-una-de-las-adquisiciones-mas-desastrosas-del-sector-tic.html
No se Rick....
 

b

Espero que la tripulación esté bien, la vida de un millonetis me la trae al pairo.

c

Seguramente se les ocurrió instalar un balcón en el velero.

A

Qué putada morirse estando tan forrado!

c

#31 Se murió forrado de agua salada y la sal era el "oro blanco" de la antigua Roma.

b

#36 ¿La palabra "salario" no viene de eso precisamente?