Hace 14 años | Por --180612-- a latercera.com
Publicado hace 14 años por --180612-- a latercera.com

Maicon deberá ser operado tras violento choque con Messi | FÚTBOL

Comentarios

animat2000

Ya saltan los mandrilistas..cuando TODO el mundo sabe que Messi no mata a una mosca..porque él JUEGA al fútbol..!!
No veo a CR9 jugando un partido a puerta cerrada..sin fotógrafos..????
JAjajajajaa..prefiero perder en Italia..a ver el partido desde el sofá de mi casa.
Ah..noooo, que los del R.Madrid NUNCA ven los partidos del Barça!! Apuesto a que el de anoche sí van a confesar que lo vieron. PERDEDORES..

D

Ahora una agresión es un 'choque'.

magic_senna

#1 #2 Sinceramente no se que partido habéis visto, pero en el que yo vi no aprecié agresión alguna en esa jugada. Más bien veo que Messi salta a por el balón en un intento de remate de cabeza y choca con Maicon que viene mirando para otro lado. De ahí la gravedad de la lesión, si el brasileño hubiera estado de cara a la jugada no se habría llevado semejante golpe.

D

#1
#2 pues teniendo en cuenta que ni el portero ni el defensa le echan nada en cara a Mesi... no creo que fuese agresión, yo tampoco lo veo, sería la primera agresión con el hombro de la historia.

D

Este Maicon es un poco maicón.

D

¿Alguien más ha leído "maricón deberá ser operado" o soy yo que estoy fatal?

Stash

#3 Si no sigues el "furgol" como yo y no te suena de quien carajote se habla, entonces es normal. A mi tambien me ha pasado.

D

¿como se cierra?

D

Cuando dices "violento choque" te refieres a la hostia que le pego Mesi...es que parece lo mismo, pero no lo es...como la cuenta Naranja.