edición general
41 meneos
319 clics
“Sus majestades los Reyes Magos aún no han entrado”: el gran lapsus en la SER en pleno funeral de Adamuz

“Sus majestades los Reyes Magos aún no han entrado”: el gran lapsus en la SER en pleno funeral de Adamuz  

Una locutora confunde a los Reyes de España con los Reyes Magos en directo a las 18:00 mientras cubría la misa por las víctimas del accidente ferroviario ...

| etiquetas: reyes magos , reyes , ser , adamuz
Los Reyes Vagos de España, da igual cuando leas esto.
#1 Bueno, trabajan más o menos igual que los reyes magos. 1 vez al año y de mentira.
#23 Los regalos los pagan otros y ellos se llevan el mérito.
No es magia, son tus impuestos.
#2 ¿Cuánto cobra la SER de nuestros impuestos?
#16 seguramente menos que OkDiario, LaRazon, ElDebate, The Objective.... o no, la verdad es que lo desconozco, pero lo que si sé es que los 4 primeros reciben bien de su jefa la Quironesa y no parece que haya muchas quejas al respecto. Sera que son de los suyos.
Entre no existir y no hacer nada tampoco hay mucha diferencia.
Por desgracia, en el sitio en el que estoy está puesta la tele con la misa. Da vergüenza ajena ver cómo alaban a la monarquía en una misa para las víctimas, pero supongo que eso no se considera "politización".
#10 Ya es vergüenza que se cèlebre una misa oficial siendo un país teóricamente laico.
Quizás Andalucía es distinto en temas religiosos.
#14 Pues el 36% no lo son.
#13 El funeral de Estado es lo que no se ha celebrado, hasta donde sé, esto no es del Estado sino otra cosa, a donde acuden representantes del Estado.

Que un país sea laico, es decir, aconfesional, no significa que sus representantes no puedan ir a ninguna celebración religiosa en ejercicio de su cargo. Y he dicho religiosa, en general, no necesaria ni obligatoriamente católica, apostólica y romana.
no fue un lapsus, la reportera quería reflejar la ridiculez de una institución como la monarquía y la asemejó a los Reyes Magos. es inteligente, eso sí, y lo disfrazó de lapsus
A nadie le importan si entraban o si estaban en un resort a la tumbona.
#4 bueno ya que cobran de todos nosotros, al menos que se esfuercen un poco
No hay que jugar con la gente que aún cree a los reyes
Mis dies a la reportera jajjajaja
Es igual, para lo que pintan, que les llamen como quieran.
Los magos "trabajan" un dia al año.

Estos trabajan mucho mas, si consideras robar un trabajo
Es comprensible. Para la mayoría de españoles, en ambos casos, los reyes son los padres.
A Isaías que van
Lapsus...la SER....claro claro :roll:
Un poco magos si que son, justificar su trabajo es casi magia.
Lógico viniendo de la Ser

menéame