Hace 14 años | Por thombjork a de10.com.mx
Publicado hace 14 años por thombjork a de10.com.mx

[c&p] Para el ejército me declararon inutilísimo. Si hubiera una guerra yo sólo serviría de rehén. Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo. Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en Febrero de 1940 y terminaron en Mayo del 43. Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior. El negocio más expuesto a la quiebra es el de la cristalería. Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

Comentarios

lindeloff

"El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano"

b

un tio grande este bajito

cathan

"En ralidad prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire"

quiprodest

#3 Y había otro sobre la salud y el dinero, algo así como "Prefiero el dinero a la salud, a fin de cuentas si vas a la carnicería y le dices al dependiente 'mira qué buen color tengo ¡y no me resfrío nunca!', él no va a darte un filete".

D

"Amor significa no decir nunca aqui huele a pedo"

Ah no, que esa frase es mía.

EnricR6

El Sr. Allen está mu loco, pero es más cuerdo que muchos que se las dan de intelectuales.