Hace 15 años | Por --119912-- a diariosur.es
Publicado hace 15 años por --119912-- a diariosur.es

La televisión escala posiciones como uno de los grandes problemas de los ciudadanos de Marbella. Para el 3 de abril de 2010 está fijado el apagón analógico y la irrupción ya sin competencia de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en el término municipal, donde sin embargo su señal es excesivamente débil e incluso inexistente en muchas zonas. Como coincidieron en alertar algunos expertos con motivo del último congreso Marbella Tecnológica en el Palacio de Congresos allá por el mes de marzo, el corte del sistema analógico podría dejar sin TV

Comentarios

D

#2 TDT = Timo De Tele

daveruiz

Como jode que de repente salte la frase "Sin señal" en el mejor momento de una serie.
Y no hablemos de las películas nocturnas y la publicidad, pero de eso hablaré otro día

CIB3R

TDT = Vamos a forrarnos con el dinero de los pobres ciudadanos.

tocameroque

#5 Hombre si has tenido un paquete premium (con el plus o con canales temáticos) por supuesto que la TDT no se puede comparar. Tampoco se puede comparar la estabilidad de señal y calidad del satélite (capaz de aumentar la definición él solito al ir sobrado de ancho de banda) pero aquí creo que se compara TDT vs Plataformas teniendo en cuenta que la una es gratis y la otra cuesta mínimo 30 euros (para un programación normalita en sus paquetes básicos e incluso no tener algún canal que la TDT sí tiene) creo que la gente no se abona y renuncia a la TDT salvo muy concretas condiciones o han hecho muy mal el despligue de la TDT en Marbella...

tocameroque

No me creo que la gente pague 30 euros por ver la mitad de canales y sumar unos cuantos internacionales (la oferta generalista en las plataformas digitales es tremendamente pobre y creo que a ello se debe su fracaso ya que los canales que llaman "de series" realmente deberían estar integrados en los generalistas)...en lugar de quejarse o sustituir, amplificar o reorientar antenas.

aggelos

#3 tengo TDT y he tenido imagenio y Digital + y te puedo asegurar que la TDT ha sido una estafa.

Eversmann

Creo que me he gastado en 4 decodificadores unos 200 euros, más menos, y sólo sirven para ver pechugonas diciendo llama y gana! que es muy fácil.

iramosjan

#13 ¿No te sirven para los dos canales de noticias y los musicales? Solo con ellos ya salimos ganando, diría yo... En cuanto a la calidad, creo que eso va por zonas pero en la mía se ve igual de mal o bien que la antigua (lo cual es una decepción, la TDT debería ser para darnos alta definición, no la misma basura de antes multiplexada por tres para meter más anuncios y más teletienda cutre)

D

Pues prefiero leerme un libro/jugar a la consola/pasear/irme de cervecitas etc etc etc antes que pagar todos los meses X € para ver la "tele"

D

Noticia patrocinada por Canal Plus... si es que picáis como borreguitos lol lol lol

D

Por fin una buena noticia de Marbella. No van a poder ver la televisión.

No todo iban a ser desgracias ¿no?

m

creo que para que el titular fuese más correcto habría que añadirle: "en Marbella"

iveldie

En mi casa cada vez que llueve se deja de ver la TDT. Cuando hace viento se ve pero solo a ratos. Y no es algo que solo me ocurra a mi, le pasa a todo el pueblo. Cuando se ve bien se ve de lujo, aunque cada cierto tiempo salen los típicos cuadritos y se corta durante unos segundos poniendo "El programa no está sintonizado". Para mi que le falta mucho a esto del TDT para que sea funcional.

s

TDT = BROMA

g

Yo no tenía TDT hasta hace un par de meses. Lo mejor es que ya pensaba que la tele era bastante mala. Pero viendo los 30 canales de la TDT abierta, ahora La 1, Telecinco o Antena 3 me parecen 'buenos canales'.