Hace 15 años | Por Vanito a que.es
Publicado hace 15 años por Vanito a que.es

Veinte jugadores de la Unión Deportiva Torre del Mar que participaban en un entrenamiento de este equipo malagueño persiguieron y consiguieron detener a tres individuos que presuntamente habían robado en sus vehículos.Alguien informó a los futbolistas, que recibían una charla en el centro del campo, de que había movimiento en los coches. Al dirigirse allí, encontraron a tres personas, que salieron en distintas direcciones por las calles de Málaga arrojando objetos a la carrera mientras eran perseguidos por los deportistas.

Comentarios

VV_ECO

Esto me recuerda a cuando un listillo le robó la bolsa de deporte a Maurice Green en el aeropuerto de Sevilla cuando los mundiales de atletismo en el 99!

D

¡Los entrenadores ya no saben qué inventar para hacer correr a los jugadores!

Vanito

#1 jajajajaja.. ¡Es verdad! Es que los hay que no sirven ni para robar.

D

Jajajajaja, yo lo escuché anoche en EL Larguero, y lo que me sorprendió es que los trincaron y llamaron a la policía sin zurrarles.... claro que eran 20 y a más de uno lo tuvieron que parar...

Yo aplaudo a estos jugadores por ese comportamiento tan cívico!!! sobretodo en Torre del Mar, donde jugando al fútbol una vez hace unos cuantos años tuvimos que salir corriendo del campo al autobús y subirnos casi en marcha con las botas puestas porque nos mataban.... cuando la culpa fue del árbitro y no nuestra coñe!!!

Bromas aparte, un 10 a estos chavales!!!!

D

Les tenian que haber "explicado" la situación, y haberse callado... al menos así, no saldrán a la calle en 2 horas...