Hace 12 años | Por sotanez a malaprensa.com
Publicado hace 12 años por sotanez a malaprensa.com

[...] Por lo tanto, parece extraordinariamente improbable que dos tercios de los 300 cajeros eliminados en los tres últimos meses lo hayan sido precisamente en pequeños municipios donde solo había un cajero. Parece mucho más probable que una buena parte de ellos se hayan eliminado, junto a la oficina en la que estaban, en localidades donde hay otras oficinas (y cajeros) de la competencia o del propio banco o caja que cierra la oficina, como ha sido el caso de casi todos los cierres de oficinas de los últimos años. [...]

Comentarios

eslaquisjot

#7 Y aún hay gente que vota duplicada esta por error, pensando que se trata de la otra noticia errónea

Gazza

#7, imposible, si aquí todo el mundo ha estudiado Periodismo y sigue a rajatabla las enseñanzas que dicen que son de primero de carrera. En todo caso, estará equivocado el de Malaprensa, voy a votar errónea esta...

D

#7 Pocas noticias completamente verídicas llegan a portada en Menéame, así que una más o una menos... lol

dragonut

#4 lo siento

D

Aparte que no cuesta nada comprobar la noticia.

Si entras en la página de servired, hay dos cajeros en Boalo y dos más en Sanet.

Lo que habría que recalcar es el nombre del autor, yo creo en la ley de Pareto y estoy seguro e que el 80% de estupideces las escribe un 20% de los periodistas. Sólo hay que tenerlos identificados.

dragonut

error

D

#1 hay que leer antes de disparar

sotanez

#1 #2 #3 He puesto lo de Malaprensa en el título por lo mismo

jorso

#1 No es la noticia en sí, es la crítica al artículo de ABC...