Hace 10 años | Por Caramierder a abc.es
Publicado hace 10 años por Caramierder a abc.es

Fumar mata, pero la muerte de Eric Lawson es el último ejemplo de lo peligroso que puede resultar también anunciar tabaco. Al menos cinco actores de la marca han fallecido por enfermedades relacionadas con este hábito

Comentarios

narhei

Hombre, la mayoría murieron a edades bastante avanzadas.

oso_69

"El actor murió en 1995, a los 73 años. Se dice que fumaba cinco paquetes al día."

Aparte de ser fumadores muy activos. Vamos, que anunciar tabaco no mata, lo que mata, y como dice #1, en ocasiones a edades muy avanzadas, es fumar.

D

¿Cinco? Joder, creí que habían sido tres nada más.

Te repetiré eso mismo cuando tengas setenta años, #1.

oso_69

#3 "David Millar, uno de los primeros «hombres Marlboro», cuya imagen se hizo popular en los anuncios de la marca en los años cincuenta, falleció en octubre de 1987 de enfisema en un hospital, cerca de su casa, en New Hampshire. Tenía 81 años."

D

Nada, perdón, #4. A los ochenta y un años ya es buena cosa morirse. Procuraré no llegar a los noventa para no molestar y les diré a mis abuelos que venga, que se vayan yendo al hoyo, que ya está bien.

oso_69

#6 A ver si tú te crees que yo espero pasar mucho de los setenta, con lo que me cuido... Y para una persona que fumaba como esta gente, llegar a los ochenta ya es un logro.

Soydevalladolid

Por lo que leo, fumar alarga la vida hasta los setenta y....

mucha_paja

Éste ya tiene la voz rara de tanto fumar: