Hace 14 años | Por alx a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por alx a 20minutos.es

El día 13 regresé a Madrid, estuve fuera 2 semanas y se me había olvidado lo amables que somos en esta ciudad nuestra que vivimos. Es curioso que unos días antes en Londres una señora colombiana me comentó lo poco amables que fueron en Barajas durante una visita a Madrid.

Comentarios

Alexxx

Espera a ver si lo entiendo, ¿maleducado el empleado del metro por decirle que no puede dejar el carro del aeropuerto en la estación?

Yo juraría que el maleducado es él, por bajar con el carro y por negarse a subirlo en el momento que se lo dijo el empleado.

pusilanime_hedonista

jaja, maleducado dice. Vaya huevazos,
"debido a su arrogancia le dije "pues no, no lo pienso subir"

g

Se salta una norma y encima se queja porque le llaman la atención. Que quería ¿que el empleado le hubiera subido el carro, el cual nunca debería haber bajado?. No vale decir "es que estaba muy cansado y no me di cuenta". Si es verdad pues pides perdón porque el fallo ha sido tuyo y subes el carro. También me gustaría saber la forma en que el empleado le llamó la atención. Puede que haya sido arrogante pero lo mas seguro es que debido al cansanció se haya creído algo que no era.

alx

Oye oye, que yo no escribi la carta eh? lol Que yo soy mas de autobus!

ceroeurista

Ahora resulta que "todo vale" porque vienes de un vuelo y estabas cansado ¿no?

Jack-Bauer

juas, y encima pone de ejemplo Londres... sí, esa ciudad donde el billete sencillo vale 4 libras y que te recuerdan en cada estación que si ves o escuchas algo sospechoso lo denuncies.

Hristo

Vaya estupidez de historia....,,,más que llorón

rodaman

Llorón.