Hace 14 años | Por --147295-- a 24horas.excite.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a 24horas.excite.es

El mánager de Jorge Lorenzo, Marcos Hirsch, ha arremetido duramente contra Valentino Rossi por su "comportamiento triste" con el piloto mallorquín y ha avisado al italiano de que "nunca conseguirá descentrar" a su pupilo pese a la "guerra de pasillos" que ha emprendido. "Es triste es que a un campeón de la talla de Valentino le preocupe tanto Jorge. Lo que tendría que hacer es estar contento, luchar y ganarle de tú a tú y no utilizar estas estrategias de 'véte de aquí', 'yo no quiero que estés'.

Comentarios

kumo

Lorenzo tiene una mano para elegir a los managers cojonuda... Siempre abren ellos más la boca que él.

El detonante fue el muro cuando el tema de los neumáticos, creo yo. Prácticamente los convertia en dos equipos distintos.

#3 Si el segundo piloto no va a hacer labor de equipo ni aunque pueda, cuanto menos guerra de mejor. De todas maneras Rossi ya salió a desmentir unas supuestas declaraciones en ese sentido.

D

Ea, ea, ea, Lorenzo se cabrea. lol lol

T

#1 #2 para empezar es el manager y, para continuar, el llorica es Valentino aquí. Si tan buenísimo es ¿por qué le preocupa tanto tener a Lorenzo en su equipo? ¿es que le gustaba más cuando el segundo de a bordo era justamente eso, un segundón que no se comía nada?

Quien se pica ajos come.

T

Rossi tuvo a Edwards y nunca pasó nada. Y no es que precisamente se pueda decir de Edwards que sea un piloto puntero, desarrollador o similar. Es un currante y punto. Un poco más simpático que Lorenzo, pero tampoco es tan difícil.

Lorenzo es el primer piloto que tiene Rossi en su mismo equipo que le pone las cosas difíciles. Exceptuando las primeras respectivas temporadas en cada categoría, Rossi nunca ha tenido un buen "enemigo en casa", entendiendo "buen" como capaz de ponerle las cosas difíciles.

Y una cosita a los despistados: Yamaha le debe mucho a Rossi, igual que Rossi a Yamaha, pero ambos, Yamaha y Rossi, Rossi y Yamaha les deben mucho, mucho, mucho ¿sabeis a quién? a Honda. Llevarse a Burguess & Co. de HRC (condición "sine qua non" por la que Rossi se fue a Yamaha) fue un maná caído del cielo para Yamaha y una patada en la entrepierna a Honda, lo veais como lo querais ver.

Ya sé que aquí hay mucho fanático de Rossi que no soporta que se le critique, y mi karma se verá (no es la primera vez) resentido por ello, pero es lo que a veces tiene decir la verdad aunque no guste.

CategoriaGatosYa

Una de las grandes diferencias entre Rossi y Lorenzo es que el primero sabe perder y el segundo no.

T

#9 mírate las celebraciones en el parque cerrado de este año, la diferencia de gesto entre Rossi y Lorenzo según ganase uno u otro. Cuando ganaba Rossi, este era feliz, y Lorenzo le daba la mano para felicitarlo. Con cara de "a la próxima no te la pondré tan fácil", pero al menos había ese formalismo.

Cuando ganaba Lorenzo, y este lo celebraba con los suyos, Rossi ponía cara de asesino en serie.

Están ahí las imágenes para verlo.

ayoma

Llorica

zwilhandler

Llorenzo es un chulo y un broncas, por eso los otros pilotos no le aguantan, y por eso Rossi no lo quiere en SU equipo. Yamaha se lo debe todo a Valentino, y viceversa. El que sobra es el llorica.

D

#4 Si Yamaha se lo debe TODO a Rossi, que corra con un sólo piloto el año que viene. Y si Lorenzo es un chulo, un broncas y un bocazas, creo que será responsabilidad del equipo estudiar a quién deben contratar o despedir. La intentona de Rossi por echarlo tampoco lo deja en muy buen lugar que digamos. Su trabajo debería ser ganar carreras y hacer equipo con quien sea que le pongan al lado, para eso le pagan.

N

Cómo se nota a la gente a la que le gustan las motos y a las que no ^^.

Rossi es un gran ganador, entre otras porque sabe perder... y lo que critica Jorge (que no su manager, ahora iré a eso) es que él en Malasia felicitó a Valentino y Valentino a él no le felicita... a ver, nene! felicitarte el que? cuando tengas tu 9º mundial, sino te felicita, ya hablamos, mientras tanto, mutis!

Y resumiré lo que pienso de la noticia: Hirsch es un bocas y punto.

Por cierto; es grande en todos los sentidos ^^
rtve.es/deportes/20091116/il-dottore-mas-solidario/301074.shtml

f

Rossi lo que hace es "fabricarse" una moto para el y veo logico que el equipo se fie mas de una gallina vieja que de un pollo que no hace mas que cacarear

No veo porque Rossi tiene que compartir los datos con Lorenzo....si estan de acuerdo y ven que les beneficia bien, pero esto perjudicaria mas a Rossi que a Lorenzo, asi que no veo porque tiene que ceder

La cosa no consiste en "Si Rossi se cree tan bueno no veo porque tiene que tener miedo de compartir los datos con Lorenzo" porque una de las cosas de ser tan bueno es porque sabe preparar la moto.... es como si me decis que le lleve tambien la moto.... si Lorenzo es tan bueno, que se prepare la moto mejor que Rossi.....

A dia de hoy un piloto no solo tiene que saber llevar una moto porque ese es el trabajo solo del domingo.... el resto de los dias trabajan por algo