Hace 11 años | Por --24865-- a latribunadetoledo.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a latribunadetoledo.es

Más enfadados que independentistas. Los presidentes de tres casas regionales en Cataluña apuntan al factor de la crisis. Antonio Valero es el presidente de la Asociación Cultural de Castilla-La Mancha de Terrassa y cree que por la situación económica y de recortes «lo que está generalizado es que la gente de Cataluña está un poco cabreada y eso es la mayor parte de la manifestación»....

Comentarios

D

Probablemente aplicable a andaluces , extremeños y el resto de españa. Y buena parte de catalanes "de pura cepa" (si es que queda alguno), incluidos...

p

El artículo está bien y muestra lo positivo de las relaciones entre comunidades. Aunque leyendo tres veces "pan tumaca" me duela la vista.

carey

#6 Estoy contigo, tampoco cuerta tanto escribir "pa amb tomàquet" o dejarlo en un correcto castellano, lo que sea con tal de no destrozar ninguna lengua.

v

#6 Recuerdo haber visto en la carta de un bar de Madrid "pan boli" (sic) X-)

v

cree que de la gente que fue a la manifestación, «el 70% que estaba allí no iba por la independencia»

Pues será que no se había dicho del derecho y del revés que la manifestación era por la independencia. Y visto el número de banderas independentistas, parece que hasta algunos de ese supuesto 70% las llevaban.

M

#9 estos creen que ojos que no ven...

lorips

Es curioso que Castilla corte la subvención a las casas regionales y en Catalunya les sigan apoyando.

D

#2 El la mancha nos están recortando todo, no nos van a dejar ni los calzoncillos, aunque tengan zurraspas. No sabes lo que nos ha caído.

Yo lo achaco a la invasión madrileña, que esta alterando nuestras buenas costumbres y "savoir faire" lol

D

#3 no nos van a dejar ni los calzoncillos, aunque tengan zurraspas

¿Era necesario? ¿Eh?

nuestras buenas costumbres y "savoir faire"

A ver, o savoir-faire o zurraspas. Todo a la vez no puede ser.

D

#4 Hay que ser expresivo, lo era, pa que se entienda correctamente y con propiedad

PDP: tener zurraspas es de ser gorrino, pero no es pecado, yo particularmente tengo el culo mas limpio al oeste del henares, cosa que no se si puede decirse de la inmigración madrileña. Seguro que todos eran aguirristas. !Mancha independiente y sin manchas! !ya!