Hace 13 años | Por cd_autoreverse a elmundo.orbyt.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a elmundo.orbyt.es

Fotografía del abogado Iñigo Iruin y el portavoz 'abertzale' Txelui Moreno, ayer tras una pancarta con el lema 'Epaiketarik ez zigorrik, aterabide demokratikoak orain' ('Ni juicios ni sanciones, soluciones democráticas ya').

Comentarios

A

'Eta' significa 'y'. Falta foto.

M

¿Y cómo plantean estos las soluciones democráticas si no es en base a legislación vigente (mala o buena, pero es la que hay), juicios con garantías judiciales, y sanciones acordes a derecho? Vale que las leyes no son muy allá, en muchos aspectos, pero si aceptas el juego democrático (aceptando por democracia lo que tenemos ahora), tienes que aceptarla con todo, no sólo lo que te gusta y cuando te gusta.

Igual algunos de ellos preferirán el tiro en la nuca (ya que algunos no piden disculpas por haberlo practicado durante años), y sé que no todos, pero eso muy democrático no es.

D

Sobre las burradas en #5 , he encontrado esto en http://www.eajpnv-ordizia.org/archivo/2010/04/del-cocidito-madrileno-de-javier-vizcaino/ .

Os copio y pego algunas .

“El señor Martxelo Otamedi, que es un etarra en comisión de servicios, que ha hecho una denuncia de presuntas torturas siguiendo el manual de los etarras y que, desde luego, el relato que ha hecho el otro día en El Mundo es el de un cobarde, que colaboraba con la propia policía. ‘Se me baja la venda de los ojos y yo le digo que se me está bajando la venda, que me la suban…’ ¡Es un cobarde! Con el Dodotis todo el día puesto, y a este
individuo le hacen la ola en una iglesia, le hacen la ola en la universidad y le dejan que explique el mensaje de una persona que apoya los asesinatos. A ver si se enteran los señores de las universidades que le están aceptando, este señor justifica los asesinatos de ETA. Lo hace regularmente en las tertulias de la Radio Pública Vasca.” (JOSÉ MARÍA CALLEJA, ONDA CERO, 11 DE MARZO DE 2003)

Luis del Olmo: En Euskadi están desmantelando a estas horas el aparato de captación de la banda criminal ETA, el diario Egunkari. No sé si conocías este panfleto…Tertuliano: No tengo costumbre, pero sí sabía de su existencia. Yo creo que este es eltercer diario que tiene el independentismo vasco próximo a Herri Batasuna. Primero fueEgin, después creo recordar que estuvo Gara y, cierre tras cierre, ahora está Egunkaria. (ONDA CERO, 20 DE FEBRERO DE 2003)

“Euskaldunon Egunkaria quiere decir El diario en vascuence.” (RAMÓN PI EN RNE, 20 DE FEBRERO DE 2003)

D

Coño , ahora El Mundo manipula fotos como los stalinistas . No sabía que fuesen camaradas del politburó . Sobre el artículo, otra puta mierda de un tío que solo se entera la mitad . La IA no ha reivindicado la lucha armada, es más, Otegi indicó que ETA sobraba. Estoy por votar negativo al soplagaitas este de los cojones .

Serenidad del estado dice encarcelando a Otegi, y con ciertos dirigentes echando mierda como la Cospedal con la pancarta por que ponía "ETA" .

Claro que sí, chaval . Anda, vente que te explicamos un par de cosas .

D

(Viene de #4 ) Como lo del cierre de Egunkaria , el juicio 18/98, personas inocentes encarceladas como terrorista aun siendo contrarias a ETA .

No nos vengas ahora de que ETA sojuzga nada , cuando eráis VOSOTROS los que no parabais de echar mierda relacionándonos con ETA . Hasta con las academias de euskera y actos como la Korrika si fuese necesario .

Ahora os jodéis y apechugais con el monstruo que habéis creado . Tanto estirar el" entorno de ETA" es lo que da. Odio .

Para la próxima vez cerrad la puta boca en vez de meternos a todos en el mismo saco de los que usan armamento . Más que nada por que más de uno igual se lo cree y os perjudica un pelín y vienen los lamentos .

D

¿Esta realidad es real o no?