Publicado hace 17 años por --4062-- a inmigracionunaoportunidad.blogspot.com

Para el día 29 se ha convocado en Santa Cruz de Tenerife con el lema "no cabemos más" en la noticia se critican todos los puntos por los que se dice haber convocado esta manifestación creando alarma social y criminalizando a todo aquel que venga de fuera ("godos incluidos" que dirán algunos)

Comentarios

D

Erronea. Es un ejemplo de como alterar la realidad y transformarla.

Una cosa es la xenofobia y otra bien distinta es el problema de saturación masiva que está sufriendo Canarias actualmente, no confundamos terminos e ideas.

lawprier

Xenofobia sería querer hacerles cosas malas que no voy a decir porque creo que todos lo sabemos. No caber más, es estar recibiendo mas de 1000 personas a a semana, y tenerlas hacinadas en centros de inmigrantes, porque a rubalcaba no le hacen ni puto cso en snegal, y porque cladera esta encantado con sus regularizaciones masivas.
Y al final, lo pagan los pobres inmigrantes.

D

Imaginaos que cada semana llegasen 1000 turistas alemanes a Tenerife y no se marcharan, a la buena gente de Canarias también le molestaría. Las islas son chiquitas, a ver si Tenerife se va a parecer a una patera llena a rebosar...
Es el momento de que se acuerden leyes internacionales con políticas obligatorias en cuestiones de derechos humanos comunes en todo el mundo, así nos dará igual vivir en España que vivir en Senegal, ya sería cuestión de gustos

DZPM

¿Hay que dar publicidad a este tipo de manifestaciones? prefiero no menearla, lo siento...

D

Estoy con #5. A ver si todo lo que se diga sobre un inmigrante va a ser xenofobia. No sé quién convoca ni quién asistirá a esa manifestación, con lo cual no pongo la mano en el fuego, pero ante todo se expone un problema. A ver si por tildar de "xenófobo" a todo el que se queje vamos a dejar de reconocer que el problema es enorme y no tiene visos de solucionarse.

CaDs

Hmmm yo no lo veo como dar publicidad a la noticia, si no más bien difundir diferentes puntos de vista de la sociedad española actual. Los compartamos o no, no dejan de estar ahi.

C

¿Pedir que no les lleguen miles de inmigrantes ilegales que se chupan los recursos es xenofobia?

Habrá que tener "talante" y pedir que sigan jugandose el pellejo viniendo en cayucos ¿no?

Agar

Meneo protesta contra estas manifestaciones

SunMing

Mi mensaje anterior es ironía, igual alguno no lo pilla, me parece que esta horriblemente redactado ese cartel.

La inmigracion está claro que es un problema, y más por ser islas, pero no veo yo esas palabras como adecuadas, ni en ese plan. Lo siquiente es una cacería.

D

no se despisten del comentario en el blog
"las cifras de paro actuales son las más bajas de los últimos 20 años, y llevan bajando ininterrumpidamente desde hace cuatro meses...."

pero claro el paro es culpa de los que vienen de fuera a quitarnos el trabajo!!!

SunMing

Y usan el eslogan "¡basta ya!", y continuan con "¡control poblacional!"

Me da que piensan que esto del control de población es como el de las palomas en las grandes ciudades con esos rotativos para que cooperemos. Lo que no sé, es si pondrá en alguna version hardcore "no les hechéis de comer!, se reproducen!"

Aunque he de reconocer, que con el "Basta yá" han tenido una gran idea plagiando a las manis contra Eta... a mí no se me habría ocurrido nada mas impactante y ofensivo en tan poco texto; que un manido "tonto el que lo lea". Como acudan a la manifestación con las manos pintadas de blanquito ya va a ser la hostia con cacao, negro, negrooooooo.