Hace 10 años | Por shake-it a zyalt.livejournal.com

Comentarios

rojo_separatista

#1, a continuación una lista de los países del mundo cuyo gobierno debería ser derrocado por motivos de excesivo lujo en la presidencia comparado con la gente humilde de dicho país (resaltados de amarillo).

elpelodeannagabriel

#72 Te has equivocado, has incluido a República Bolivariana de Venezuela, República de Cuba y la República Popular Democrática de Corea.

D

#73 ¿Que Venezuela, Cuba y Corea no deberían estar de amarillo?. Buff...

Hanxxs

#72 Vale que será una excepción, pero creo que Uruguay y su presidente José Mujica no deberían estar resaltados de amarillo precisamente http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/11/121108_mujica_entrevista_gl.shtml

rojo_separatista

#75, estoy deacuerdo. Pero eso no quita lo demagógico de esta noticia.

Hanxxs

#76 ¿Demagógico? Ningún líder de ningún país debería vivir con semejante derroche de lujo. Para mi es un ejemplo más de las élites sociopáticas enfermas que gobiernan el mundo. Y algo a derrocar sea del color que sea.

rojo_separatista

#77, por eso es demagógico, si este es el motivo que justifica un golpe de estado debe haber un golpe de estado en todos los países del mundo.

Hanxxs

#78 ¿Es una propuesta?

rojo_separatista

#79, yo como soy más pracmático intento analizar la realidad concreta, y leer esta noticia como lo que es, propaganda de una de las dos facciones con intereses imperialistas sobre ucraina para aplaudir un golpe de estado que les beneficia y como tal no me la voy a calar.

j

#82 y si esta casa fuera de rajoy, o rubalcaba, o merkel, o obama... dirias otra cosa, fijo.

b

#76 La noticia precisamente NO es demagógica. Esa conclusión la sacas tú.
Solo dice que los manifestantes han entrado en la residencia y te muestra las fotos. Nada más.

D

#72 : Vamos, que ver esto te jode. La disonancia cognitiva es una cosa muy chunga.

neotobarra2

#72 Qué argumento más malo...

difusion

#1, Visillero perdido; el cortijo de un oligarca.

t

#15 Ahí tenemos el problema. Por esa razón no hay honrados en el poder.

D

#10 Confundes poder con influencia. Si tito Bill tubiese auténtico poder el único S.O que existiria por ley seria windows. Recuerdas el anuncio de apple a lo gran hermano en la década de los 80?

#15 Por ser honrado le metieron un su dia una multa de 500 millones, esas cifras solo se las ponen a los chicos buenos como Bill.

l

#45 Y encima parecerte a Leo Bassi mientras ... lol

D

Joder el tío tiene hasta una gasolinera privada.

#28 Yo creo que el Borbón le gana en coches. lol

c

#29 Y al Borbón no hace falta reelegirle, todo son ventajas.

Jiraiya

#28 ...Y podamos liberar a las centenas de cortesanas hacinadas en diferentes instancias.

homebrewer

#19 Si te refieres a esto.

http://ic.pics.livejournal.com/zyalt/10761149/378837/378837_original.jpg

No son lingotes de oro son planchas para hacer billetes.

D

Grifos de oro, vaya horterada.

gale

Esto huele a guerra civil, no?

y

#9 Yo creo que apesta ya.

dunachio

Todo lo pagó con su sueldo de funcionario público...el poder no corrompe.

D

#7 Este era corrupto desde antes... http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADktor_Yanuk%C3%B3vich#Momentos_biogr.C3.A1ficos

Además a veces el poder hace justo lo contrario, ahí tienes a Bill Gates por ejemplo.

v

Joder, parece la mansión de cualquier dirigente del PP...

dragonut

Parece un parque de atracciones

Jotarf

pero esto es patrimonio del estado... o personal? Tiene buenas colecciones ahí metidas, espero que no las vandalicen...

D

#18 En principio no parecía que hubieran saqueado. Incluso al principio solo se veía gente paseando por los terrenos pero sin entrar a la casa, solo mirando por las ventanas. En las últimas fotos sí había gente dentro, pero no se veía nada destrozado.

Imag0

Riot Coaster Tycoon

Yiteshi

Narco style.

Luego todo es una conspiración y los ciudadanos no tenían ninguna razón para estar cabreados roll

D

#26 Falacia lógica donde las haya macho...

Yiteshi

#34 Ahí tienes las imágenes delante de tus ojos. Ninguna falacia, el tipo era un capo.

D

#38 Si no ves la falacia en tu afirmación:
a) Necesitas estudiar más, tengas la edad que tengas.
b) Lo haces con conocimiento e intención, ergo pierdo el tiempo discutiendo troladas.

D

#38 Mas claro agua. Como un auténtico padrino. Con razón tenía a la expresidenta entre rejas.

La impresión que deja es esa... Si asaltasen la Moncloa no encontrarían eso.

oliver7

#21 Cierto, pero como el fascismo de Hitler tomó los mismos colores que los comunistas de la época (rojo y negro) podrían ser de la extrema derecha, por eso pregunto, que aún no me ha quedado claro si lo de Ucrania es una revolución del pueblo, o un golpe de Estado encabezado por la extrema derecha, o hay un poco de todo...

h

#22 Imagino que será como cuando en España para desacreditarlos decían que el 15M u Ocupa el Congreso era una cosa de los peligrosos ultraizquierdistas que comían niños. Que habrá ultra derechistas, pues seguro, pero diría que es más que la gente se ha hartado del gobierno ladrón y desconectado de la realidad que otra cosa. De hecho en las fotos la gente que sale parece bastante normal, mujeres, abuelos, algún niño se ve...

Insurrecto

#30 "solo nacionalista, es fascista."

Oh!...y esas dos cosas no van unidas siempre?

kerunaru

#35 No.

Insurrecto

#94 Pues la historia me dice que SI.

m

#30 y #31: Pues podrían buscarse otros colores... no soy anarquista, pero si lo fuera me sentaría mal que otros se apropiaran de mis colores.

#41: Exacto, es que es para mandarles diréctamente a la puta mierda y que se busquen otros colores.

¿Que pasa, que les mola la combinación rojo-negro porque da apariencia chunga para asustar a los de arriba?

Pues da igual, está cogida y punto, y no es cuestión de patentes o marcas comerciales, sino de respeto y educación.

D

#42 Hombre, el fascismo nunca ha sido muy de "respeto y educación" lol

shake-it

#39 Excelente análisis. Gracias!

Cehona

#43 Gracias por recordarme la palabra "Holodomor" referente a los genocidios.

El_galeno

#22 Hombre, una revolución del pueblo puede perfectament ser nacionalista y tal, "de derechas". Vamos, hitler y mussolini eran en gran medida de izquierdas, y tenían el apoyo de una parte inmensa de la población de sus respectivos países, ¿eh?
Vamos, lo digo para recordarlo, que a veces polarizamos tanto que nos olvidamos de la realidad.

lameiro

Espero que cuando los manifestantes destituyan un gobierno en Europa con la intención de redistribuir el pastel y obligar a politicos y banqueros a sachar,los medios sean tan comprensivos e incluso propagandistas de la causa, y que los demás dirigentes europeos callen como putas o justifiquen la revuelta tal y como lo hacen ahora en Ucrania.No escucho a ninguno decir que yakunovich, nos guste o no el elemento, ha sido elegido tan "democráticamente" como Rajoy Merkel y Obama.
Si es lícito destituir a yakunovich por la fuerza (cosa que no cuestiono) tambien lo será desfenestrar a los anteriormente mentados.

D

Capitalismo en decadencia=fascismo

D

No se si es la residencia oficial o su casa particular.

Gol_en_Contra

A ver si un buen día se reúnen los representantes de las ideologías mayoritarias, o se crea una comisión internacional y se ponen de acuerdo con los colores joder.

Que uno ya no sabe si son anarquistas, anarcosindicalistas, anarcocapitalistas, socialdemócratas, socialiberales, nacionalistas, independentistas, anexionistas, fascistas de izquierda, fascistas de derecha, etc. etc.

Ahora si otros toman el poder solo queda esperar a ver que hacen, si verdaderamente se legítima al pueblo en su soberanía, o si se pasa de Guatemala a Guatepeor.

D

Si aquí por pegar un tartazo de meten 8 años, cuantos podrán meter por tomar la casita de la Cospe?.

D

Que indecencia, no tiene ni putas ni coca.

P

¡Una piscina convertida en estanque! Eso es estilo

Brufux

Mariano: Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

D

Que ingenua es la gente , el fascismo suplanta a un gobierno capitalista y se piensan que algo va a cambiar.

tryn

Cuando quedamos para ir a ver lo que hay en la moncloa?

oliver7

En la foto el tipo que sale con el escudo pintado de rojo y negro qué significa, anarcosindicalista, fascista, otra cosa? Es una duda.

m

#16: Si no me equivoco rojo y negro es anarcosindicalismo, y si cambias el rojo por amarillo, es anarcocapitalismo (libegalismo). De la misma forma que el anarcocapitalismo tiene símbolos parecidos al anarcosindicalismo, como la A, pero va en un engranaje o tiene un $ por ahí.

PD: Te falta la interrogación de apertura. No es tontería, ayuda a leer más rápido.

D

#16 Congreso de Nacionalistas Ucranianos. Extrema derecha nacionalista.

GandiaNoShore

Me recuerda a la casa del narcotraficante mexicano que cazaron el otro dia. Solo faltan las armas bañadas en oro.

merkavadelucecitas

ES UN GOLPE DE ESTADO INTERNACIONAL CONTRA UN GOBIERNO DEMOCRATIcO LEGITIMO!
¡Es la ultra derecha internacional usando al pueblo desinformado!

¡Dentro de dos años pueden hacer exactamente lo mismo con España, de hecho lo haran!
¿Veis como se esta repitiendo el mismo esquema que con Libia, Siria, Irak, Venezuela?

Completo articulo
Son Guerras de 4º Generacion: Venezuela, Ucrania, Siria, Libia…, la misma estrategia de subversión violenta.
http://www.diario-octubre.com/2014/02/18/venezuela-ucrania-siria-libia-la-misma-estrategia-de-subversion-violenta/
que lejos de traer democracia, se aprovechan de las libertades democraticas para perpetraras

En la Guerra Civil Española se hizo lo mismo


____________________________________________________________________

"Tortura y muerte de un medico anarquista en Valladolid"
tortura-muerte-medico-anarquista-valladolid/c027#c-27



1º - Fue un ataque de las Elites Transnacioles perpetraron contra los cambios sociales en España
-Intereses de terratenientes Britanicos y Españoles
-Gran Banca Internacionales
-Conglemerado Industrial Aleman que finaciaba el Fascismo Aleman
-Iglesia Catolica y todo su entramado financiero

Al igual que hoy se Arabia Saudia llena Siria o Libia de terroristas de ALqueda y con apoyo logistico y militar de EEUU, Israel (1) o Turquia

En la España del 36 se usaron las mismas estrategias que usan actualmente desde Hispanoamerica.. Venezuela, hasta el Caucaso, con diversas variaciones.

En el 36 no hubo tal enfrentamiento entre las dos España, En realidad la "España Vencedora" era muy minoritaria, igual que pasa actualmente con el electorado del PP.

En Siria han querido hacer lo mismo y no lo han conseguido

El esquema que se viene usando internacionalmente, no cambia demasiado y viene siendo algo parecido a esto:

a) Financiar, exagerar, armar y hacer extrema cualquier division interna del pais, ya sea politica, religiosa, sectaria, de clase,
b) Acelerar la desestabilizacion de el pais mediante violencia, atentados, enfrentamientos civiles
c) Reclutar a militares golpistas y tratar de provocar el golpe de estado.
d) Utilizar minorias psicopatas muy extremistas a las que se arma y promete apoyo exterior a las que se promete apoyo exterior
d) ahora de forma mas moderna, se empiezan a usar tambien elementos financieros cuando la situacion lo permite

(1)
http://www.larepublica.es/2014/02/ex-militares-israelies-participan-en-las-protestas-de-la-oposicion-

Mordisquitos

#59 «El esquema que se viene usando internacionalmente, no cambia demasiado y viene siendo algo parecido a esto:

a) Financiar, exagerar, armar y hacer extrema cualquier division interna del pais, ya sea politica, religiosa, sectaria, de clase,
b) Acelerar la desestabilizacion de el pais mediante violencia, atentados, enfrentamientos civiles
c) Reclutar a militares golpistas y tratar de provocar el golpe de estado.
d) Utilizar minorias psicopatas muy extremistas a las que se arma y promete apoyo exterior a las que se promete apoyo exterior
d) ahora de forma mas moderna, se empiezan a usar tambien elementos financieros cuando la situacion lo permite»


Vamos, que el esquema "no cambia demasiado" porque es un esquema que encaja perfectamente con lo que se viene llamando una guerra civil.

¿Existe o ha existido algún conflicto o guerra interna que no haya venido dada por esa gigantesca conspiración internacional a la que aludes?

D

#64 Con el 11-M fallaron, querian perpetuar al PP y su apoyo a la guerra de Iraq, pero Spain is diferent y tachan Zapatero irrumpió, y entonces es cuando estas élites fueron a saco. De aquellos polvos estos lodos, ahora Rajoy el hombre de paja nos ha reconciliado y voilá ya estamos en la senda del new world order otra vez.
Zapatero en vez de estar todavía mirando nubes, debe de explicar todo este royo, porque los conspiranoicos a veces se quedan cortos con los tejemajes hacia nuestros ilustres hombres de paja.

StuartMcNight

#64 No. Nunca. La tración a Julio Cesar fue una maniobra orquestada por la CIA, la OTAN y la UE para derrocarlo e instaurar a un emperador afin a sus intereses capitalistas.

El patrón es siempre el mismo. Unos odian a otros y se matan entre ellos para conseguir el poder. Es la estrategia de la ultraderecha, CIA, Bilderberg, oligarcas, el Nuevo Orden Mundial y Mickey Mouse con su ejercito de MK Ultras.

D

#86 La ironía no va a acabar con nuestra falta de soberanía en la historia post-franquista, que me viens a hablar de los romanos, la política exterior americana a través de toda sus recursos, ha marcado punto por punto nuestro destino como nación desde la transición, cuando no les ha salido bien, hemos sufrido terribles crisis, cuando el aire ha sido favorable hemos sido la hostia montando burbujas.

StuartMcNight

#89 ¿En la historia post-franquista? Una cosa esta clara. Los que vais por la vida yendo de iluminados visionarios siempre sois unos auténticos analfabetos e ignorantes. Porque ignorancia es la unica explicación a que solamente consideres la injerencia norteamericana a partir en los últimos 40 años.

Lo de los romanos no era más que un ejemplo que se ajusta perfectamente a el guión que definía el otro iluminado. Claro que todo se mueve por intereses internacionales. Pero definir unos puntos genéricos que no dicen nada y que por tanto se pueden aplicar a CUALQUIER situación es estupido y además, toma por gilipollas a los que lo vayan a leer. La revolución francesa, la revolución rusa, la guerra de secesión americana o la guerra de sucesión española son ejemplos que encajan en ese guión. ¿También formaban parte de una conspiración de la CIA y el club Bilderberg?

Pero no solo eso... sino que cuando alguna de las situaciones no se ajusta a una conspiracion mundial lo solucionais con un "pero en España no les funciono porque nosotros somos así de cañís" y os quedais tan anchos.

D

#90 Insultos los justitos amigo, por supuesto que ha habido ingerencias anteriormente, pero yo considero el punto cero de nuestra historia "democrática" la transición y así me he manifestado. Y sí, a veces los que dictan las directrices la cagan porque los analistas de los que se asesoran no conocen la cultura en la cual están metiendo sus narices.

StuartMcNight

#91 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Es decir. Que afirmas que una conspiración mundial que es capaz de montar guerras civiles, derrocar gobiernos y gastarse miles de millones en armar rebeldes alrededor del mundo, no tiene acceso a asesores que le puedan decir algo tan obvio como "oye, que en España hubo manifestaciones contra la guerra. Igual si fingimos un atentado islamista la gente se vuelve contra el gobierno". Pues sinceramente... vaya puta mierda de conspiración y de super villanos. No se como os puede encajar que gente que comete esos errores tan estupidos sea capaz de organizar la mega conspiración universal que teneis montada.

Por cierto, tu fija el punto cero donde quieras. Pero si sugieres que has cometido intencionalmente el error eliminar el periodo de la historia donde la intervención de EEUU en España es totalmente evidente como resulta el tardofranquismo y el avance economico del regimen que supuso la ENORME ayuda americana, apaga y vamonos.

Mordisquitos

#59 PD: Aunque parezca difícil de creer dada mi respuesta anterior, mi negativo ha sido por accidente. Lo compensaré por otro lado.

Kirchhoff

#59 Sólo por puntualizar. Ese electorado "minoritario" del PP son más de 10.000.000 de personas. Igual minoritario, minoritario, no es, majete.

D

no se q ha pasado aqui. pero antes me enteraba de las noticias antes de que salieran en la tele. ahora no. el gobierno ha caido y tienen ocupado el parlamento. asi se consiguen las cosas.

Baquiario

Me ha emocionado especialmente cuando afirma que хотел сломать забор, но попытки предотвращали

r

Un simple imitador malo de Gadafi, seguro que la grifería no es oro puro.

landaburu

#66 #120 lo de gadafi era un chalecito tirando a normalito, y lo digo en serio.

sebiyorum

Que asco y repugnancias ver las vanidades de estos fascistas que se llaman demócratas, mientras el pueblo pasa penurias durante toda su vida. Cuantas casas de esas habrá aquí en España de funcionarios y políticos al servicio del pueblo?

mundofelizz

#100 Otra gran mentira al descubierto...y las que nos queda por ver

taranganas

No me extraña que este pueblo este hasta los cojones

D

la avaricia humana por esos lares que hasta tienen mal gusto, menuda horterada de mausoleo al lujo.

D

Yo quiero una casa con todos esos trastos, sobre todo los coches

merkavadelucecitas

edit

D

Lo que se encontraría en la puta Moncloa o en la puta Zarzuela.

Al final está claro, decir "por fin un líder como Dios manda" es loar a un claro sátrapa y un chorizo redomado.

NPC1

#0 la entradilla es para describir la noticia no para hacer publicidad de tu cuenta de twitter

shake-it

#57 No es mi cuenta de Twitter

NPC1

#69 Aún así mejor poner una entradilla que un tuit que no aporta descripción, por el buen funcionamiento de la página arreglalo y si no puedes ve a la http://www.meneame.net/sneak.php y pide a un admin que lo arregle. Gracias de antemano.

shake-it

#74 sólo llevo una semana en esto. Gracias por el consejo

TodasHieren...

un dechado de demócrata y de mal gusto el fulano este...¿cuándo vamos a visitar moncloa?

D

Joder, un tío austero...

Debe ser el pazo de Meirás estilo ucraniano.

Catacroc

Una vez destituido espero que corra mucho Yanoukovich si quiere volver a ver amanecer.

m

Tiene buen gusto con los coches, entre ellos hay un Impala.
#Disclaimer: no tengo ni idea de coches, hablo por hablar.

#3: No te preocupes, no le faltan coches para correr.

ChingPangZe

#2 y un 600 azul, no?

Hanxxs

¿Soy al único al que le recuerda a los cerdos de Rebelión en la Granja?

Estijo

El otro día salio en meneame la casa de un narco mexicano la verdad que no se diferencia mucho con esta.

sergiotoc

Impresionante el lujo.

frankiegth

Para #6. Lo impresionante es que tras difundirse estas fotografias el tipo este pueda seguir una hora más en su puesto.

Esas posesiones representan un insulto a las necesidades generales de la población.

El_galeno

#6 Impresionante horterada 0_o

D

Si algo queda claro es su afición por los coches.

j

¡Bah, una chabola!. Es mejor lo que tenía Roca (el de Marbella) y otros que hay por aquí, en cuyas moradas aún no ha entrado el populacho.

merkavadelucecitas

La TIMO-RUBIA de Yulia Timoshenko

TAMBIEN ES UNA MULTILLONARIA OLIGARCA, CONDENADA POR ARROGARSE CONTRATOS PARA SUS EMPRESAS
Que ademas se declara admiradora de la fascista de Margaret Tatcher
La cual a su vez es la maxima amiga y encubridora de Pinochet
Yulia Timoshenko describe a Thatcher como su maestra
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/499229-se-liando-pardisima-ucrania-44.html#post11037258
http://www.eldiario.es/politica/Yulia-Timoshenko-describe-Thatcher-maestra_0_119688706.html

Los medios de comunicacion, estan presentandos a los verdugos como victimas

ferri

#83 No están presentando a los verdugos como victimas, el problema es que no hay diferencia entre verdugos y victimas, los verdugos de ahora, serán las victimas del mañana, y al revés, y el ciclo se repetirá eternamente en todas las sociedades con diferentes ritmos. El problema radica en el ser humano.

Foskito

Las riquezas que muestran esas fotografías no son muy distintas de las del Palacio de Pedralbes.

Los coches no son muy diferentes de los Jaguars que aparecen aparcados (misteriosamente) en los garajes de ciertos políticos.

Y apuesto a que el dinero que este señor ha saqueado en su país comparte banco con el dinero que nuestros dirigentes han saqueado en España.

Posiblemente ese señor no podrá disfrutar de parte de lo robado... a diferencia de...

¿Despertará España algún día?

elegomingas

Gran reportaje, meneo al canto.

1 2