Hace 18 años | Por Taikochu a mujerblog.com
Publicado hace 18 años por Taikochu a mujerblog.com

"Se trata de manifiesto masculino que me enviaron hace tiempo y que ahora respondemos las mujeres debajo de cada punto. Seguro que en algún punto de estos os sentís identificadas como yo".

Comentarios

D

La culpa la tienen "algunos" Qué piensan ellas de nosotros

Hace 18 años | Por --2030-- a youtube.com


#2 Como se enteren el Vidal y el Sigfredi sus vaís a enterar! lol

Agar

Iba a "spoilear" otro artículo pero me contengo...
Sólo puedo decir: ¡¡Dónde hay que firmar!!

Agar

Por la misma razón que los chistes machistas sólo hablan de conducir, fregonas, rubias tontas, y de... euh... de... no sé, más cosas (perdonad, es que soy mujer).

Liamngls

#1 Buenísimo, sobre todo el último punto lol
-----------------
lol lol lol

loretahur

"..Si crees que la tienes pequeña, seguro que es cierto. Preguntalo las veces que quieras. Siempre mentire mientras contengo la risa.
.."

Noelia eres la mejor!!

DZPM

Me parece mucho más machista este manifiesto que el otro. O sea, que las mujeres solo piensan en el sexo, en las apariencias, y en traicionar a su pareja.
Eso SÍ que es machismo

D

Buenísimo, sobre todo el último punto lol

ignatius

Tiene demasiada mala leche y siempre tira de lo mismo, que si no sexo que si pene pequeño

Mucho más simpático el original

KO8E

No lo veo gracioso, solo se centran a poner a caldo a los hombres en el sexo, en el original acaparán mas defectos de las mujeres... jeje

juanfgs

Esto demuestra que las mujeres definitivamente piensan más en el sexo que los hombres, cualquier frase venía con una contra referida al sexo.
La mayoría de las frases de respuesta eran tontas, simples insultos y algunos totalmente erróneos como "Las mujeres tenemos un concepto muy realista de las medidas. Eso no son 20 cm" Teniendo en cuenta que las mujeres tienen (demostrado científicamente) una peor percepción de la 3era dimensión, las medidas definitivamente no son su fuerte apelaría con un "eso ni en pedo son 90-60-90, tenés menos curvas que un freezer".

"Ver el futbol sentado en el sillon no es un deporte, por mas que jures lo contrario."
Ningún hombre con 2 dedos de frente afirma que mirar fútbol sea un deporte, lo que sí me atrevo a afirmar es que intentar explicarle "¿Por qué ese delantero que estaba solo le anularon el gol?" a una mujer mientras mirás como juega tu equipo favorito es una verdadera tortura.

No me considero machista, es más me río de esos chistes(los machistas) porque son exagerados y tontos, pero los feministas pasan directamente a la categoría desagradable, que no saben hablar de otra cosa que no sea un pene, la regla, o el fútbol???

teleyinex

Mucho mejor el original, me ha parecido una rabieta de esas que tienes cuando no hay argumentos: tú la tienes más pequeña, pues vale, pues bueno pues me alegro.

s

A mi me parecería muy triste que las mujeres sólo tuvieran el sexo, para negociar o ejercer presión contra la pareja. Al menos es lo que se desprende del escrito y desde luego sería una pena.

D

La mujer que responde merece que alguien como ella: Infiel, cruel y mentirosa.

Una prueba mas de lo que cuesta encontrar actualmente a una mujer decente? joder ya... si antes aun te podias fiar de la apariencia( mujer guapa = infiel mujer fea = buena gente), ahora ya ni de la conciencia...

D

No hablas de sexo. Jodes con el sexo intentando atacar a los hombres. Eso demuestra que sólo eres un parásito del hombre y que tu única relación posible con él es parasitarle a través del sexo para sobrevivir . Cuando des tanto asco por fuera como por dentro (algo difícil debido a lo podrida que estás) y no puedas engañar a ningún hombre, te veo de puta yonqui en una esquina, como tantas ...

Por cierto, genial lo que has hecho con la última frase. En el manifiesta masculino era la más bonita declaración de amor que podía haber, decía "a pesar de todos tus defectos y que me sacas de mis casillas, te quiero", cambiando completamente el sentido del manifiesto hacia el cariño y el amor, a pesar de los roces (no sólo de sexo que es lo único en que parece que eres capaz de pensar).

Tú has convertido ese "te quiero a pesar de como eres" en "te voy a abandonar por alguien mejor".

No sé si encontrarás a alguien mejor que a quien aguante estar a tu lado. Pero de lo que sí estoy seguro es de que él no podrá encontrar a otra persona peor que tú.

D

Viva el copy-paste

El artículo del blog está copiado de alguno de los múltiples sitios de internet que ya lo tenían anteriormente