Hace 16 años | Por --60627-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --60627-- a youtube.com

Es conocido por todos el caso de Telemadrid en la capital... sin embargo, en otras regiones de las que no se habla tanto, se dan situaciones aún peores de manipulación en los medios públicos. En este video se presenta el escalofriante caso de Canal 9, la televisión pública valenciana al servicio del PP de Camps.

Comentarios

masakooc

Canal PPCAMPS, antes TL$aplana y en su día Canal Nueve, tiene como únicas misiones la loa al President Camps y la crítica negativa al Presidente Zapatero.
Bueno también tiene como objetivo decir de vez en cuando lo de agua para todos cuando la cosa flojea y no se les ocurre otra cosa.

Ripio

NO se la de Madrid,pero esta es de escandalo.Yo ya no la veo ni para contrastar.

J

Yo he seguido canal9 a través de plataformas digitales y he de decir que no hace falta que las "Generalitats" negocien la reciprocidad en abierto de ambas TV públicas. O no mientras la cosa sea así de descarada.

D

Sun función? ensalzar al PP, echar por tierra otras opciones políticas y endiosar a Camps y Barberá o es que hay otra que yo desconozco?