Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

En el último requerimiento un agente intentó requisar la mercancía a uno de los manteros "que se rebeló y empezó a agredir al policía". Inmediatamente acudió en su auxilio el jefe de la Policía Local, que patrullaba con ellos y "le rompieron un brazo, al tiempo que entonces sí salían huyendo".

Comentarios

D

#1 ¿Eres tu?

D

#8 lol lol lol No, pero ¿de dónde has sacado la foto de mi primo?

Kabu_ki

Alguna vez tenian que recibir ellos coño.

IgnatiusJReilly

Policía de Castellón pidiendo ayuda a los Mossos en 3, 2, 1...

arka

Yo no me alegro de conocer ejemplos de violencia como éste. Aunque sé(por experiencia) que en el cuerpo de policía hay muchos casos de abusos intolerables protegidos por la autoridad, no podemos generalizar. Quizás le rompieron el brazo por tener una actitud próxima hacia los manteros. Yo no lo sé. Pero seguro que este policía es un hombre menos tolerante desde este día.

#5 Es cierto que los manteros no pagan impuestos... pero si quereis luchar contra eso teneís que abrir vuestro campo visual. Los manteros son el último eslabón de una cadena, los pringados que se la juegan delante de la policía, mientras que se hace la vista gorda a las redes ilegales a las que pertenecen, y que están controladas por tipos mucho más interesantes, poderosos y que sacan mucha más tajada. Esos son nuestra auténtica ruina.
Y desgraciadamente contra los que la policía no hace un gran trabajo de investigación...

D

Pero... ¿es que la gente compra las películas en los manteemos? ¿por qué? los pocos DVD de manteemos que he visto tienen una calidad pésima ¡para eso te lo bajas de internet! Si vendiese copias de los DVD originales lo entendería pero es que lo que venden es malo con ganas.

Nuse

Gracia me hace el banner publicitario, hombre yo, pues me lo pensare...!!!

Anikuni

Aunque la policia no ha sido muy eficaz que digamos

sixbillion

Pues no me alegro, pero que quereis que os diga, tenia que pasar... No hay cosa que mas asco me produzca que los policias desde su coche con sonrisita persiguiendo a un pobre topmanta corriendo asustado.