Hace 12 años | Por Slowly a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Slowly a lavanguardia.com

Creado un grupo especial de guardias urbanos, tras decenas de agresiones de vendedores a agentes | Los Mossos y la Policía Nacional colaboran en la ofensiva municipal | Los manteros se desplazan a distritos menos céntricos y a pueblos de la costa La venta ambulante en los distritos centrales de Barcelona ha desaparecido casi por completo desde hace algo más de una semana. Los manteros reciben una presión jamás ejercida sobre ellos para que pongan fin a la venta callejera.

Comentarios

D

Propaganda en La Vanguardia. A la basura.

D

Como debe ser

p

Los manteros desaparecen del Eixample y de Ciutat Vella azuzada por la Guardia Urbana

¿Quién ha sido azuzado? ¿Ciutat Vella? ¿La Guardia Urbana? Porque si son los manteros, el titular debería decir "azuzados" y no "azuzada".

Entre esto y lo de Picasso: ciudadano-denuncia-ante-senado-presencia-obras-falsas-museo#c-2 los de La Vanguardia están finos...

F

Como los carteristas no? (ironía a tope)

D

Se tendrán que dedicar a robar carteras, que es más lucrativo y no está perseguido.

D

#6 Los manteros suelen ser africanos y no suelen dedicarse al robo. El problema son los marroquis que no son perseguidos: latas, pitos, flautas y lo mejor: Robo de carteras. Nunca entenderé que hay detrás de la impunidad "comercial" marroqui en Barcelona.

abalon

Cuando se tienen que montar "saraos" con la policia, a CiU no hay quien le gane

D

Escopeta en mano iva yo por las ramblas a cazar "patos".

Y quien no sepa a lo que me refiero con "patos" que no vote mi comentario (evidentemente es broma y no quiero "matar" a nadie)... En barcelona hay una literal: "plaga de patos" prrrrrrrrrrk prk pkrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pkr prkrkkkkkkkkkkkkkkkkk

Primero los pitos, luego las trompetas, discos voladores y ahora los patos, sin duda la peor de todas. Ojalá acaben con ellos. ¡Y con los lateros!