Hace 13 años | Por kirov a elblogsalmon.com
Publicado hace 13 años por kirov a elblogsalmon.com

Las cabezas pensantes del Partido Popular llevan mucho tiempo sin leer el BOE y sin montar una empresa. Una de las propuestas estrella para reactivar la economía va a ser la creación rápida de empresas, concretamente en 24 horas. Digo que no leen el BOE y no han montado ninguna sociedad en los últimos meses, porque desde finales del 2010, en España se pueden crear empresas en 24 horas, entendiendo por crear una empresa los trámites necesarios para dotar de personalidad jurídica a una sociedad.

Comentarios

D

El problema no es crear una empresa en 24 horas, que ya se puede.

El problema es crear una empresa real en 24 horas.

Por ejemplo: yo me quedo en el paro y como soy albañil me quiero dedicar a hacer mis chapuzillas. Así, a lo tonto, puedo conseguir dos o tres trabajillos en las primeras semanas, que no me saco un sueldo, pero sí medio y me permite aguantar un poco hasta que escampe o si va bien la cosa (cuento de la lechera aquí)... Pues no se puede porque tengo que pagar prácticamente todo lo que gano a la seguridad social y demás gastos. Así que, a la ilegalidad o a la alegalidad porque no creo que la ley se atreva a prohibir eso, pero ya hay pegas.

Los que diseñan las noprmas económicas las hacen pensando en las grandes empresas y las filiales de las grandes empresas, no en el día a día de España.

g

¿Y se conseguirá también cobrar las deudas en menos de 24 horas?

Delphinus

Manual del Partido Popular...

Que te regalen un traje, no tiene precio.
Que te toque la lotería de forma repetitiva, no tiene precio.
Que mientras uno dice que no se recortarán gastos en educación, otros lo hagan, no tiene precio.
Que el medio ambiente sea para las vacas gordas, no tiene precio.
Montar una empresa en 24 horas, y que facture miles de euros en pocas horas, no tiene precio (oferta sólo para amigos).

Para todo lo demás, Mastercard.

rockdan

Facil, sencillo y para toda la familia, Agur!!

D

1.- Dirijasé a cualquier supermecado, a la zona de carritos
2.- Fuerce el cacharro que une el último carro con los demás
3.- Localice una barra de hierro flexible, y doble la punta a modo de gancho
4.- Dirijasé a un contenedor de basura y abraló

Voilá, en 4 sencillos pasos, y en menos de media hora, ya tiene su empresa lista para operar

¿Y a estos peperos les hacen falta 24 horas?