Hace 2 años | Por CillitBang a elplural.com
Publicado hace 2 años por CillitBang a elplural.com

“Manuel Hernández, el líder de la Plataforma del paro patronal. Patriota de banderita y homófobo, vamos un Voxero. En 2018, su empresa de Transportes Manolin e Hijos SL, concurso de acreedores y trabajadores sin cobrar”, “Su nombre es Manuel Hernández. Tenía una empresa de transportes entre 2010 y 2018. Declaró insolvente en 2018, pero chuleando de Mercedes y ropa Ralph Laurent. Con el sindicato parece que la cosa le funciona bien sin dar palo al agua” o “Este sinvergüenza de Vox es Manuel Hernández, transportista fascista que no pagó a sus tra

Comentarios

frankiegth

#0 #8. Con pinzas, este meneo lo cojo con pinzas. Sea cual sea la historia personal de esta persona la causa que está defendiendo con los transporstistas españoles es justa, y se ve que es una persona con capacidad de oratoria y con las ideas muy claras defendiendo los intereses del sector.

Eso es todo lo que me interesa sobre este asunto, y los más que posibles intentos de ningunear, menospreciar, difamar o calumniar a esta persona ni me extrañan ni me hacen desviarme del foco.

A mi modo de ver este otro es el meneo a tener en consideración :

'...He sido camionero, y así veo el paro del transporte, el acuerdo con el Gobierno y el problema que hay de fondo...'
He sido camionero, y así veo el paro del transporte, el acuerdo con el Gobierno y el problema que hay de fondo

Hace 2 años | Por Sinfonico a motorpasion.com


El artículo explica como no ha explicado ningún medio en qué consiste la problemática actual con los transportistas españoles. Salir de de este contexto es como caer en una trampa.

frankiegth

#0. Basándome en lo expuesto en #73 voto sensacionalista. No es nada personalCillitBangCillitBang, y créeme que nada tengo que ver con los impresentables de ningún partido político en España, pero al igual que te digo esto también te digo que pretender colgarle un cartelito a las personas por sus afinidades políticas en cada momento (todo cambia con el tiempo, incluidas las afinidades políticas) no es de recibo ni deseable.

CillitBang

#75 No tienes que justificar nada, tienes libre albedrío, allá cada uno con su conciencia

frankiegth

#77. Gracias. Y efectivamente, aún a riesgo de equivocarme he votado este meneo sensacionalista. Y sí que tengo que justificarme porque la causa que se está en estos momentos defendiendo por parte de los transportistas españoles es infinitamente superior como noticia y como evento a la desafortunada (o manipulada) biografía de una de las personas está representando al sector en estos momentos.

Voto sensacionalista porque no existe la opción de "innecesariamente difamatoria" que creo que se adaptaría mejor al concepto.
(CC #0 #73 #75)

c

#41 Franco era el primero que "no se metía en política", de ahí que sigan su ejemplo.

Arribaspaña coño!

BiRDo

#41 Para ellos apolítico significa que ninguna persona opine sobre política mientras gobierna un caudillo.

gattlin

#6 Doy fe.

delcarglo
D

#6 No hablo de este caso, que obviamente si ha estado con vox pues no tiene mucho sentido decir que eres apolítico.

Pero dejáis en evidencia que para vosotros es o todo o nada. Si una persona llega y os dice que no es ni de izquierdas ni de derechas, automáticamente lo ponéis a la derecha del tablero. Dais a entender que vuestro cerebro no es capaz de salirse de A o B.

D

#1 aparece en la foto por ser de Vox o por ser de la cofradía?

D

#13 Si un nazi invita a 10 personas a la mesa, hay 11 nazis.
Yo no iría a ningún acto con VOX en mi vida, y me reunido con conselleiros de la Xunta del PP, con altos cargos de la iglesia, pero con extrema derecha nunca.

D

#18 hasta donde sé, fue al contrario: los de Vox fueron a hacerse la foto con la cofradía. Que cargo tenía Hernández en la cofradía?

D

#49 No sé, pero te hago una pregunta, si una persona que creen indeseable se quiere hacer una foto contigo, ¿aceptas? pues eso.
De todos modos Hernández vive del chiringuito que montó porque su empresa quebró y dejó de pagar sueldos y esas cosas.. nada nuevo en la derecha.

He.vuelto

#1 No miente no es de izquierdas ni de derechas es de ultra derecha

D

Los de la paguita

Verdaderofalso

#2 los que madrugan

D

#26 Eso lo dices tú. Yo te digo que si a esta gente le rebajas el precio del gasoil en vez de dedicar la plusvalía llovida del cielo a comprar votos ideológicos se olvidan de VOX. Es cuestión de ordenar prioridades: ideología o transporte, lo que prefieras.

D

#39 De lo que estoy seguro es de que no les compensa. Cualquier pequeño empresario prefiere trabajar a hacer política con el camión parado. Ellos siguen pagando cotizaciones e impuestos y no están ingresando

Glidingdemon

#44 los impuestos de hidrocarburos van el 100% a las comunidades, quien se iba a quejar de que no les llega dinero? Las más pobladas las primeras, has oído a algún presidente de comunidad pedir pagar ellos ese estipendio? Digo ellos porque están ahí para trincar, ppsoe los primeros, mira sus comisiones familiares. Es su cortijo.

Eibi6

#33 y Box realmente qué solución propone? Despenalizar la esclavitud paraque aúnque a estos "empresarios" los puteen las normas ultraliberal es ellos puedan putear a otros?

Glidingdemon

#52 no, lo que proponen es comunismo, ellos los más ultraliberales, piden que el Estado intervenga en las empresas. Así tienen más carnaza, cada vez se parece más la política al salvame, la política de vox la que más.

D

#32 La gente es tonta. Verdad ? hay otros mundos productivos fuera del Estado.

D

#38 pregunta retórica, porque veo que no consideras el punto de vista de personas del otro lado, el lado que no vive de los PGE y no tiene mucho que agradecer al gobierno

Cabre13

#40 Y yo veo que cuando yo te digo "Vox te dice que los otros solo hablan de ideología de género" tú decides que tienes que ponerte a hablar de otra cosa.

D

#42 y yo veo que debes ser un. Adolescente

Cabre13

#47 Y ya hemos llegado a las faltas de respeto. No tienes aguante.

Puño_mentón

#47 mucho mejor que ser un derechoso rancio

Malinke

#35 bastante. La gente sigue creyendo a la tv.
Si la tv quisiera hundir a VOX con dedicar una pequeña parte del tiempo que dedicaron para hundir a Podemos, VOX ya no existiría, y eso solo con lo que sabemos de VOX, si revolvieran un poco...

m

#35 si, la gente es tonta, y añado, muy manipulable.

Verdaderofalso

#5 primero que pida perdón él a todos los españoles que estamos sufriendo este paro con ertes, despidos, subida de precios y desabastecimiento

Dasold

#5 Pues igual debería haber visto la película hasta el final porque no es la cabeza de la ministra la que se va a meter bajo las piernas…

D

Un soplapollas vividor, como los del partido bocsetarra aprovechándose de lo gilipollas que son los votantes, porque ni sus intereses defienden.

oceanon3d

#14 Y lo mas triste es que a los primeros que va a joder es a los propios autónomos transportistas que verán como toda la sociedad le vira la cara si siguen dando por culo...

Cundo estallo la guerra en Ucrania, a los pocos días, dije que los mismos que gritaban ¡¡¡a por Putin oeeee¡¡¡ serian los primeros en salir llorando y protestando en todos los foros por el encarecimiento de la vida, por algo tan evidente como una guerra en suelo Europeo, y que las derechas estarían en el centro del meollo ... en mi hemeroteca se puede ver varias veces. Como me jode no equivócame

D

#31 tú te lees?

JackNorte

#36 Sobre todo te leo a ti y veo lo que intentas blanquear lo inblanqueable.

Solo se puede protestar si uno es rojo y solo cuando mandan "las derechas"

troymclure

#19 Si eres un vividor que vives de las paguitas y de estafar, mejor quedate en casa, aunque sea por vergüenza. cosa que muchos careceis

Pacomeco

#19 Se puede protestar cuando tienes los permisos y eres un representante legítimo del sector. También es importante que tus reivindicaciones sean factibles.

D

#19 Joder... que triste debe ser vivir en vuestras cabezas...

neotobarra2

#19 Es precisamente al revés, a la gentuza como el tipo de esta noticia jamás lo verás tan peleón cuando estén gobernando los suyos. El objetivo de este hombre es puramente partidista, los camioneros se la sudan (ya lo demostró cuando les dejó sin cobrar).

R

#17 Vetinari también era muy fan de eso de un hombre, un voto. Siempre que él fuera el hombre y el suyo el voto

Puño_mentón

#50 positivo por la referencia

D

Vox recoge el voto de la gente a la que no se está dando soluciones, y no es poca, Basta con hacer las cosas medio bien y desaparecería Vox.

D

#10 no, son la lucha de géneros, la ideología LGTHBIQRST y lo que a ti te guste

forms

#20 está claro que el tema de "igualdad" no les gusta nada.

Quieren seguir en "preferente" gracias a las erencias de una dictadura, la cual defienden como legítima.

D

#29 ese problema ya se resolvió en 1976, cuando os dieron un baño en el referéndum en el que propugnabais la abstención y la ruptura y salió De la Ley a la Ley con un 80 %.

forms

#34 como pudo participar una oposición, que fue fusilada durante.... cuantos años?

Supongo que volvieron todos los españoles emigrados a votar

Cuñado

#20 Lo de dar hostias a mujeres y homosexuales lo incluía en "reivindicar a Franco" pero sí, bien visto.

D

#20 Pero dilo ya y quitate la mascara, que estas haciendo el ridiculo diciendo gilipolleces

D

#82 si te escuecen...es que es verdad, si no ni te molestarías en contestar

D

#93 Me molesto en contestar por el asco y la ira que me producis los cómplices de la derecha criminal española, no te equivoques, y si, has leído bien, ira, conmigo esa piara repleta de escoria conservadora lastrante lo ha conseguido, espero por el bien de todos que ese odios que generais y apoyais no le lleguen a nadie con menos que perder que yo

D

#95 relájate, que la ira conduce al lado oscuro

D

#99 Oscuro le veo el futuro a todos los complices de estos criminales como no dejen de insuflar odio en la sociedad, oscuro color carbón

S

#20 Smi, Vox vota en contra. Erte y pago por el estado, que no el gobierno, votan en contra.¿ Esas son las soluciones a proponer?

D

#11 un hombre un voto, igual, libre y secreto.

Florida_man

#11 lo has clavao

D

#12 tan respetable como el de un funcionario

s

#12 Es un poco el perfil del palo y la zanahoria. Les han comido el coco con aquello de la emprendeduría. Hace 8 años si no eras emprendedor no eras nadie. Gente con escasa formación se creyó todo aquello . Y se montaron su propio relato de empresario de éxito. empresas pequeñas dedicadas al sector servicios de bajo valor añadido y metidos de lleno en el sistema de subcontratas con grandes compañías. Otros en el sector de bares y restaurantes protagonizando escalofriantes casos de explotación laboral. jugaban a ricos, jugaban el rol del éxito y cuando al más mínimo coletazo de cualquier crisis aquello se desmontaba. Los culpable siempre eran los politicos, pp,psoe, y podemos este último sobre todo. Da risa a pesar de lo serio y trágico que es todo esto.

D

#4 Vox recoge el voto de la gente porque le promete soluciones de boquilla, pero si esa gente se lee el programa de vox verá que vox multiplicará sus problemas... Aquí el problema es la izquierda que nunca se salta las reglas del juego mientras el resto lo hace continuamente.

D

#21 madre mía cómo están las cabezas !

Puño_mentón

#27 sí, lo estás dejando muy claro....

D

#59 La verdad es que sí.

Puño_mentón

#4 que solución les damos a los homofobos, racistas y nostálgicos de la momia enana de ferrol?

D

#53 relájate como puedas

m

#4 a la gente en este país nunca se le ha dado soluciones.

Las soluciones siempre las ponemos de abajo a arriba.

D

#4 vox no recoge el voto de gente a la que no se le esta dando soluciones, vox recoge el voto de aquellos que tuvieron muchos problemas para sacarse el graduado escolar

D

#80 tu lo tienes? porque a lo mejor estás criticando a gente más capaz en su trabajo que tú. El título de políticas de la Complutense es papel mojado.

D

#94 Yo no soy cómplice de la derecha criminal española, eso ya es una base que tu al menos no puedes ni aspirar a tocar

D

#100 puede que no conozcas bien la historia de España para saber cuántos crímenes hay en cada bando

o

#4 pues que no te solucionen las cosas pp ni psoe y acabar votando a vox no tiene mucha lógica al menos si razona

neotobarra2

#4 El problema es que la gente se crea que Vox le va a dar alguna solución.

No basta con hacer las cosas medio bien, por desgracia en este sistema no es tan sencillo. Está pensado para beneficiar a una minoría a costa de la gran mayoría. Y por desgracia ahora mismo la gente sigue con el mantra de que es el mejor sistema posible y que cualquier alternativa supone estar mucho peor. Así que vamos a seguir teniendo que tragar mierda, gobierne quien gobierne, porque incluso si hubiera voluntad de hacer las cosas bien (que no la hay), no habría capacidad de hacerlo.

Pero algo se está haciendo mal cuando no estamos consiguiendo que la gente se de cuenta de que Abascal y toda esa gentuza no les van a dar ninguna solución, sino que son parte del problema y que de hecho con ellos las cosas se van a poner peor.

Karaskos

Quién lo iba a decir con esas patillas, pelo engominado y camisas de cuello en punta, misa los domingos, putas por la tarde y farlopa todos los días.

Res_cogitans

Parece que los saquen de una misma fábrica, como a los de Ciudadanos, todos iguales entre sí. En el caso de Ciudadanos, era una fábrica de maniquíes huecos. En este, una fábrica de marionetas rancias.

El_Repartidor

Un Mercedes de la con matrícula F y ropa de mercadillo es de ser rico?
Facha, seguro. Coche del 2006 o 2007 y ropa de mercadillo, también.

Tomar un enlace por si queréis sentiros ricos.
https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-mercedes-amg-gt-444856272.htm

vicus.

Un inútil con ínfulas que llevo su empresa a la ruina y quiere desquitarse llevando al país a la ruina. Qué ruiz..

Qevmers

Bueno, como el líder del partido que admira.
Pero este al menos tiene algo cotizado por la empresa privada y no todo en política y chiringuitos

m

#3 seguramente la deuda supere lo cotizado.

Así que ni siquiera sirve el "lo comido por lo servido"

Qevmers

#66 no, le he oído hablar varias veces.
Me parece que este ni siquiera sirve para lo que come.

D

entonces, un empresario estafador de Vox monta una patronal de camioneros, convoca un paro seguido por una minoría que se está saldando con más ataques y vandalismo que en cualquier huelga que se recuerde, junto a asociaciones de caza se gastán más de 1 millón de euros en fletar autobuses para una manifestación en Madrid...
y el gobierno acaba recibiéndole para negociar. En lugar de hacer todo esto público, ignorar cualquiera cosa que diga y movilizar recursos para paliar la situación hasta que se les quiten las ganas de seguir con el teatro.

En fin.

U

#16 Creo que hay un error en tu primera frase: no es tan siquiera una patronal. Jurídicamente, no son nada.

g3_g3

"Con el sindicato parece que la cosa le funciona bien sin dar palo al agua"

No se porque me da que este no es el único sindicato que da para eso.

Por cierto, ¿No habíamos quedado en que eran patronal?

gale

Sin quitarle legitimidad a las protestas, está claro que hay voxeros al frente de esta huelga.

Puño_mentón

#24 salvo por el detalle de que no es una huelga, tienes razón

D

#24 Es un paro patronal, de huelga nada

P

Vamos, que será Ministro de Transporte en el próximo Gobierno con Feijoo de presidente, Ayuso Vicepresidenta, su hermano Ministro de Economia...

m

"Tenía una empresa que declaró insolvente en 2018, pero chuleando de Mercedes y ropa Ralph Laurent"

son así…

dragonut

VOXcerdo medio.

Tannhauser

Vaya, nadie se olía la tostada de este tío.

D

!!!NO PUEDE SER!!! pero si en la sextatv (esa cadena de "izquierdas") han dicho que las manifestaciones de camioneros son apolíticas con los consiguientes insultos a podemos por decir que vox esta detrás, me pinchan y no sangro

S

Y todavía he tenido que perder tiempo por aquí explicando en otros post que esto no es una huelga y la diferencia entre ser el propietario de los medios de producción o no.

Al final la mierda siempre sale a la vista y este individuo apolítico es de las mayores mierdas que se han visto últimamente. Ideal para que se rodee de voxeros

e

Nada nuevo cara al sol

Florida_man

Al margen de que me parezca un mamarracho y yo sea todo lo contrario a vox. Si dejamos el ad hominem de lado, lo que reclama es justo. En el transporte la pasta gansa se la llevan intermediarios y el camionero autónomo se apaña con las migajas. Lo mismo pasa en el campo y otros sectores.
Yo si creo que el estado ha de reunirse, escuchar y dar soluciones a los problemas

D

#74 ¿Como ya han hecho?

Pacomeco

#74 Pues a ver cómo hacen para no depender de los intermediarios, para gestionar las demandas de portes y ponerlas en el mercado. ¿Crear una cooperativa?

Ellos piden al gobierno eliminar eso, ¿que sea el gobierno, con un organismo tipo INEM, el que publique las ofertas?

Florida_man

#91 no digo que no haya intermediarios, pero tienen una posición en la que abusan y eso es lo que hay que cambiar

D

No entiendo el. Problema de q su empresa quebrara. Suele ocurrir en casi todas las empresas.
Pero bueno, quejarse de algo así aquí es lo normal, q como mucho, se pica tecla y se queja mucho

troymclure

#97 Suele pasar con todas las empresas que la llevan inútiles o estafadores

En este caso un estafador... con el que te identificas

DrLove

No si con la pinta de ZEÑORITO que tiene no iba a engañar a nadie..

Puño_mentón

yo estoy muy relajado, pero por tus comentarios pareces tú el nervioso lol lol

M

Se dice Ralph Lauren pedazo de inutil!

1 2