En el mundo hay 123 países en los que los actos sexuales consensuales entre personas adultas del mismo sexo no están penados, aunque los niveles de protección varían de unos a otros. Sin embargo, en otros 70 estados, ser homosexual o bisexual está castigado por la legislación, incluso con pena de muerte. De hecho, algunos países han introducido recientemente leyes que penalizan las comunicaciones entre personas del mismo sexo en aplicaciones o sitios web de citas e incluso agravan las sanciones si esa comunicación conduce a encuentros sexuales.
|
etiquetas: mapa , homosexualidad , criminalización , ilegales
O sí.
O dicho de otra forma. Correlación no implica causalidad, pero la correlación es el primer paso para demostrar causalidad.
La mayoría de religiones consideran las relaciones homosexuales como algo pernicioso, por tanto, no es descabellado pensar que hay una relación entre ser un país religioso y tener leyes contrarias a las relaciones homosexuales.
Será la caló, señó.
Pero la última frase de mi comentario (la de dos palabras) creía que dejaba claro el tono irónico de mi comentario y mi apoyo a su aporte.
No necesita usted demostrar a un antiteísta como yo nada de eso.
PD: supongo que habrá sido una errata y donde dice que "la correlación nos guiña" querría decir "guía" porque guiñar como intransitivo significa " Dicho de un buque: Dar guiñadas por mal gobierno, marejada u otra causa, o darlas a propósito por medio del timón." y da a entender lo contrario de lo que, intuyo, quiere decir.
Es una referencia a XKCD
Correlation doesn't imply causation, but it does waggle its eyebrows suggestively and gesture furtively while mouthing 'look over there'.
xkcd.com/552/
Pero no pasa nada, no hay que ser islamófobo. Todas las culturas son iguales, no hay ninguna superior a otra, por eso no hace falta exigir integración a la inmigración de esos países, ¿qué puede pasar? ¿Que de repente agredan a los homosexuales?
En fin, que soy un ciudadano de un lugar llamado mundo, que todos somos iguales, y que las fronteras son líneas imaginarias que no hacen falta respetar
No Marruecos, ni Libia...
Pues eso
Tú ves religión yo veo derecha ultraconservadora y religiosa.
Mira Hungría. Serán integristas tb con la involución que están teniendo, o allí donde gobiernan los pirados sin moral.
Ese es el problema, los ultraconservadores. Da igual que sea islam, judaísmo, budismo o ateísmo.
La derecha ultraconservadora es el problema. En unos sitios usa la religion, en otros cualquier otra mierda, pero el problema son los ultraconservadores de siempre.
La mayoría o todos los países musulmanes, hoy serían democracias laicas si los EEUU, Inglaterra y Francia no hubieran metido sus asquerosas manos en ellos a lo largo del siglo XX y XXI
Yo es que estoy un poquito harto de esta hipocresía occidental y de que me quieran vender la moto cada vez que abro un periódico o escucho a algún dirigente europeo o estadounidense.
O la España católica apostólica romana de franco y su ley de vagos y maleantes.
Pero ahora los subnormalitos tienen el discurso del islam... Y es lo que hay. Cuando es la ultraderecha la que lo prohíbe. Los ultraconservadores religiosos.
Criminalizas un régimen cristo fascista y al mismo tiempo defiendes regímenes islamofascistas con tu critica a quien los critica. Literalmente críticas leyes de hace casi 100 putos años en España y te metes con quien critica lo que hscen en 2025 en países islámicos, que es literalmente matarlos. Enhorabuena tienes mi desprecio
Pq precisamente lo que critico son los regímenes ultraconservadores, que esos son el problema. Pero bueno, quizá necesitas tú tiempo para entenderlo. Lee otra vez y medita mientras cagas a ver si mañana ya entiendes lo que dije! Ánimo!
es.m.wikipedia.org/wiki/Ley_de_vagos_y_maleantes
Menudo flower eater.
Y la culpa de podemos.
Defender a un tipo imagino por encima de otro amigo imagino es bastante estúpido.
Deberían diferenciar mejor distintos tipos de permisividad, desde países en los que pueden casarse hasta países en los que está penado de muerte. Y luego está cómo se comporta el pueblo en general, independientemente de las leyes vigentes.
Y esto sin entrar a valorar la aceptación de la gente. Solo mirando las leyes.
En cualquier caso...
- Rusia: Cerrojazo al mítico club gay de Moscú Tras la declaración del movimiento LGTB como “extremista” se han multiplicado las redadas.
elpais.com/sociedad/2024-07-21/cerrojazo-al-mitico-club-gay-de-moscu.h
- EEUU: Leyes anti-LGBTI en Estados Unidos
www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/leyes-anti-lg
No Marruecos, ni Libia...
Ante el violento ataque perpetrado ayer por Jnoud el Rab, grupo cristiano ultraderechista, contra un bar afín a la comunidad LGBTI en Beirut, la directora regional adjunta de Amnistía Internacional para Oriente Medio y Norte de África, Aya Majzoub, ha declarado:
“El ataque perpetrado anoche contra el bar Madame Om, considerado un espacio seguro para
… » ver todo el comentario
Y no digamos nuestros sanos amigos de oriente medio como Arabia Saudí y Emiratos, grandes patrocinadores del deporte.
O el apoyo militar que dimos a los islamistas de Libia para que echasen a Gadaffi. Etc etc.
Hipocresías las justas.
En Rusia es ilegal HABLAR de homosexualidad o manifestarse. En Hungría lo mismo.
Reducir la “criminalización “ de la homosexualidad a los actos sexuales es, simplemente, una manera de sesgar la persecución de la homosexualidad.
De hecho, Rusia y Hungría, como estados, como política de Estado, son de los que más persiguen la homosexualidad, independientemente de las leyes.
Y del revés, hay países con leyes que criminalizan al colectivo pero que no se… » ver todo el comentario
A ver si pensamos un mínimo antes de escribir ...
Pero vamos, órdenes de magnitud.
A ver si pensamos un mínimo antes de escribir..
O estás tratando de hacerte el tonto para salvar tu argumento de mierda,tergiversando mis palabras?
Por escrito eso queda regulín.....
No Marruecos.
Y evidentemente es más lógico que se cometan más crímenes contra homosexuales en Sudamérica que en marruecos o Libia porque en esos países pocos homosexuales admiten serlo mientras que en Sudamérica,sobre todo en brasil ya no se esconden.
Decepcionado con Jamaica me hallo .
Super legal todo.
La mayoría son ebrios patanes de morolandia.